A VUELTAS CON LAS DECLARACIONES

bigote1200

Allá vamos
Este chico no para, es la ostia, es....Lorenzo, ¿que, qué pasa ahora?, pues lo de siempre, que la asignatura de modestia se la perdió siempre.

---Tengo muy cogida por la mano a la Aprilia.

---Es una pena que no esté Pedrosa en 250cc. sería un duelo aún más duro, (lo mismo le revienta una rueda en carrera en vez de descolgarle el escape),- ojo con lo que dice a continuación- "me tengo que preocupar ahora de lo mio" y remata con .."Pedrosa está en otra categoría y ya nos encontraremos"
fantástico ¿no creeis?, la verdad que estas declaraciones no son tan "duras" como nos relata en otro post Gali de Alberto.

---Nunca he tenido tanta confianza en la Aprilia, ( ¿eso quiere decir que cuando estaba en Honda y Derbi la tenía pero no tanta? ).

--- Para mi ser piloto de Aprilia es algo que siempre he querido. ( pues que no te pase como a Biaggi con Honda por culpa de unas declaraciones muy parecidas.

En definitiva, opino que este chaval no ha madurado todavía y si no esperemos a que todo comienze.

Saludos Bigote

Creo que es mejor no entrar en las declaraciones de los pilotos. Ya falta poco para ver lo que hacen en la pista, que es donde un buen piloto dice todo lo que tiene que decir y, si queda primero, que declare lo que le dé la gana, pero que dé espectáculo.

Bigote: baja en lata para el Gran Premio de España :'(, que me gusta discutir contigo tomando unas cervecitas frescas en Romerijo ;D

Mira macho, lo que se cuece entre los pilotos dentro del paddock mejor ni tocarlo. Es como mezclar tu vida personal con el trabajo; no creo que te gustara que te valorasen en el trabajo por como tratas a tu moto.

Lo importante es como hablan en la pista y Jorge Lorenzo es nuestra punta de lanza ahora.

Pedrosa en motogp y Lorenzo en 250. Ahora a apoyarle que le hace falta.

Si por bocazas fuese, odiaríamos a Rossi, a Fernando Alonso, etc.

A mi me da igual si son unos bocazas, lo importante es que en la pista lo hagan bien.

Aúpa las motos y los españoles en todo¡¡¡¡¡¡¡

Hacer comparacion de estas declaraciones con las de Puig creo que no tiene sentido, al menos bajo mi punto de vista.

Que ahora tiene la aprilia por la mano? Pues si lo dice sera por algo, ya que en las primeros entrenos no se sentia a gusto y ahora despues de casi 4.000 km se lo esta.

Que le gustaria correr con Pedrosa en pista que mal tiene, si siente que va mucho mejor que el año pasado y la moto corre que se las pela.. Y que ya se veran las caras en motogp, eso es tener cojones y el resto chicha, para decir eso hay que tenerlos muy bien puestos, algun día y creo no muy tarde lo veremos luchando por el mundial de motogp con Pedrosa.

Ahora resulta que no va a poder decir que siempre deseo tener una aprilia porque honda se puede sentir dolida, jajaja. En el mundo hay mas cosas que honda y bmw.... ;D

[highlight]En definitiva, opino que este chaval no ha madurado todavía y si no esperemos a que todo comienze. [/highlight]

En esta ultima frase se ve que ya de antemano le deseas que las cosas se le pongan mal..... Pues sabes que? Yo todo lo contrario y tengo mucha confianza en LORENZO.

ESTAMOS PREPARADOS... ;) SALUDOS

1901.jpg

Totalmente de acuerdo con Gali.
Es un chaval impetuoso y se ha pasado en alguna ocasión, pero es un chaval sin maldad y tampoco hay que sacarle punta a todo lo que diga.
Y creo que ni Alberto Puig tiene ninguna duda de que en el futuro será un duro rival para Pedrosa(ya lo dijo en 2005)

Espero que le cueste ganar el mundial 2005 para que no nos aburramos.

vssss

Toy con vosotros, ademas con esa edad te tienes ke comer el mundo ya ke no te puedes comer el mundial ;D

ya ves bigote 1100 , a lo mejor es que, aqui los compañeros, solo ven media pantalla
este hace buenos tiempos cuando va solo y primero no sabe ir
un saludo

roser dijo:
ya ves bigote 1100 , a lo mejor es que, aqui los compañeros, solo ven media pantalla
este hace buenos tiempos cuando va solo y primero no sabe ir
un saludo

Si nosotros media y tu la otra media, si la moto de Lorenzo fuera un disparo aun tal pero en algunos circuitos era de las ultimas en velocidad, ademas Lorenzo tiene unas trazadas muy distintas alo que suele ser lo normal en el resto de pilotos en general y por eso hace tiempos cuando va solo.

Espero que la moto responda en velocidad y asi veremos si es lo que yo opinio.

Saludos

jajajajajaja, pero mira que eres picón, so gallego, jajaja, que no hombre que no, que ese chaval no llegará nunca a nada, creeme, estoy convencido de ello.

En el tema de las trazadas, tiene que aprender algo más, porque si no, el resto no ganará para escapes, jejejejejje.

Venga Gali, un abrazo y de veras que lo siento, jajajjaja, ese no gana ná de ná.

jjoder...mira que le teneis ganas al lorenzo...al fernandito alonso...pero es que no os vale el espectaculo que nos dan??..aaso no disfrutamos de alonso??...del lorenzo??...o es que todo el mundo tiene que ser timido y calladito como el pedrosa que parece que tiene 60 años el tio??..pos yo prefiero un poco de jierro y caña...de pique...de ultimas vueltas discutidas y peleadas...

me alegro por el chaval que hace dos años no era nadie y a base de cojones esta donde esta...y que el año pasado dio emocion a tope al mundial....y que desde indurain nadie en el deporte me ha emocionado tanto como el alonso...ole sus cojones!!...que para aplaudir a italianos..alemanes...franceses ya habra tiempo...y mira que de nacionalista no tengo na de na...

saludos y rafagassssssssssss

bigote1100 dijo:
jajajajajaja, pero mira que eres picón, so gallego, jajaja, que no hombre que no, que ese chaval no llegará nunca a nada, creeme, estoy convencido de ello.

En el tema de las trazadas, tiene que aprender algo más, porque si no, el resto no ganará para escapes, jejejejejje.

Venga Gali, un abrazo y de veras que lo siento, jajajjaja, ese no gana ná de ná.

Que te creo hombre que te creo que lo pienses pero de que sea verdad, como bien dice Pe, ni tu ni el ni yo lo sabemos.... :D ;)

Un abrazo a todos os quiero, ya falta menos: :D

[highlight]7 dias y 22 horas..... 8-)[/highlight]

esperemos que ese mismo impetu que ha demostrado en las declaraciones, no tengan nada que ver en la pista y le lleven ha hacer barbaridades como las del año pasado, que le costo una buena posicion y otra de penalizacion, con lo que ello significa para el mismo, (perdida del tren de puntos, no poder correr en ese circuito, disgusto de patrocinadores..etc..)
le veo muy crecido para no haber ganada nada todavia,
esta bien que tenga confianza en si mismo, pero casi retar a todo un campeon como Dani, sin un haber demostrado todavia mas que valor (y con valor no se gana), pues va mucho,
que se le bajen un poco los humos y demuestre en pista..V,s

Atrás