A vueltas con los amortiguadores para K100LT

santik100lt

Arrancando
Registrado
28 Ene 2010
Mensajes
23
Puntos
0
Un saludo a todos, alguien ha probado loa amortiguadores Forza????

He hablado con ellos y por lo visto no son los mismos que Betor (lo eran), pero hoy por hoy están en bcn capital,los hacen ellos mismos y me da los siguientes precios....

amortiguador regulable solo en precaria. 200
amortiguador regulables hidráulicos tambien. 230

Por la diferencia de precio creo que pillare el regullable total, siendo muy consciente que la inmensa mayoría se nosotros nos perdemos regulando este tema.

De los Betor decir que compré el sencillo y no funcionaba, era una tabla con el muelle aflojado a tope de precarga (problemas de hidráulicos o de la precarga de gas, el vástago no se movía) me lo cambian y lo mismo... al final devolución del dinero sin ningún inconveniente por su parte, al contrario todo facilidades, pero mis tres viajecitos hasta allí no me los quita nadie.
 
Última edición:
Hola Santi, no se si son buenos o malos no encuentro nada especial, solo decirte que los amortiguadores de ATV y cross tienen buena pinta, decirte que si puedes que recogas el producto si te decides en la misma fabrica, que te espliquen de que van, es posible que sea una separación y claro tienen que hacerse un nombre
 
Hola Santi yo pregunte por ellos en la tienda Calleja de Madrid y tenian que pedirlos de encargo, por lo que no me decidi al no darme opción de verlos fisicamente,
ni saber de alguien del foro que los haya puesto y usado en mi modelo de de K100 RS espero que te salgan mejores que esos Betor que tuviste y nos cuentes el efecto en tu K.
Un saludo.
 
Hola Santik100lt, yo lo tengo montado en mi k 75 y no puedo hablar mal de su compoortamiento. Con el original en los pasos de peatones cuando viajaba con la parienta tocaba en el tope. Ya he recorido unos 7000 kilómetros y no me puedo quejar.

Lo monte en octubre de 2011

Te dejo algunas fotos de la caja, donde pone que está fabricado en España, aunque ya sabes. Lo que si creo que podían haber mejorado son las soldaduras.
sany0670.jpg


sany0671.jpg


sany0672d.jpg


sany0673n.jpg



img014tz.jpg



Esta foto es de la factura, que entonces me cobraron 150€ , aunque el iva estaba en el 18% y tardaron un poco en mandármelo.

Pero bueno por hablar por teléfono y preguntar no pierdes nada.

La página web es de una tienda de Sevilla, aunque pertenece a un distribuidor bastante conocido.

Mañana si puede te pongo fotos montado en la moto.

Un saludo.
 
Perdón, pero he estado muy muy liado, espero poder estar un poco mas activo a partir de ahora, muchas gracias a todos, al final compre el Vector, y un fracaso total, cuando lo puse.... aquello era un hierro total, una tabla, la moto no se hundía ni un mm ni al bajar las aceras, lo llevo yo mismo, me dan otro diciendome que debe estar defectuoso, monto el segundo y lo mismo, bueno al final me devolvieron el dinero y monte el original otra vez, y decidí esperar un poco, y en esas estoy, esperando jjj.
 
Arriba