a vueltas con los gps

McBauman

Curveando
hola a todos, alguien puede decirme cuál es la ventaja de comprar un aparato de GPS tipo garmin, etc en vez de una pda con gps?
en principio estas segundas son más baratas, pequeñas y útiles que los otros (sirven para más cosas) así que estoy seguro de que se me escapa algún detalle.

alguien puede indicarnos algo?

saludos y feliz navidad!

Estanqueidad, protección a los golpes, mucha más memoria, más velocidad de proceso (en lso nuevos Garmin)...

Yo creo que una PDA es una PDA y un GPS es un GPS. Lo demás son inventos que pueden ir más o menos bien, pero inventos al fin y al cabo.

Es lo mismo que un móvil con cámara. Hablarás por teléfono y harás fotos, pero con una cámara de fotos la calidad de las mismas será mucho mayor.

En fin, es sólo una opinión.

Carlos.

hola tengo una duda que no puedo resolver es sobre el garmis 2610 en unos sitios he leido que admite pilas ( en la tienda virtual entre otros ) y en otros he leido que esto no es posible, quien tiene razon?

No no tiene opcion de pilas, es mas no tiene i donde ponerla ni nada de eso, Hoy tuve uno de estos en la mano y no hay compartimento.

El mio venía con un accesorio con baterías recargables (4 horas de autonomía), que se acopla al GPS y te permite p. ej. llevarlo en una mochila o trabajar con el, lejos de una fuente de alimentación.

ese accesorio de baterias recargables es para el garmin 2610 ? y venia o lo tuviste que pedir por separado?

Los GPS los enciendes y ya funcionan, los PDA tienes que encenderlos arrancar la aplicación de gps. Son mas 'engorrosos' de manejar, ya que tienes que usar el lapiz especial que traen y en los GPS lo haces con el dedo o los botones, que para mi es mas rápido.
Lo bueno del PDA es que sirve para algo mas, pero al final es mucho mas engorroso para usar en la moto, porque necesitas fundas estancas y con el aparato dentro no lo puedes toquetear para modificar una ruta o lo que sea.

Javi.

j_cruz dijo:
ese accesorio de baterias recargables es para el garmin 2610 ? y venia o lo tuviste que pedir por separado?

Cuando compré la moto la pedí con el GPS, y me entregaron la caja con este accesorio, los CDs, un cargador para el el coche y diferentes conectores para usar en casa, además de los manuales.

Atrás