A vueltas con los neumáticos para la Nine T

velazpider

Acelerando
Registrado
11 Dic 2011
Mensajes
378
Puntos
43
Llevo varios años usando los Pirelli Phantom. Van bien pero son muy blandos. 5-6 mil kms y cambio el juego siempre.

Me gustaría probar otros.

Qué soléis montar? Precios?

Me ha ofrecido en mi taller de confianza, los Metzeler Z6. Sport turismo.

Gracias.
 
Yo desde que saque la moto del concesionario siempre los mismos con alguna pequeña variacion en sus diferentes actualizaciones.

Bridgestone T30/31evo. Trasero 15.000km aprox. Delantero podria apurar un poco mas pero no me compensa y siempre cambio ambos.

Los version "GT" que monte una vez no los recomiendo. Evita el "GT". Ni me duro mas ni nada. Solo note una carcasa mas rigida que me hacia mas incomodo rodar por carreteras rotas. No filtraba nada.

Actualmente con 63.000km en mi ultimo juego di un paso atras. Monte el Bridgestone homologo pero anterior de la familia. El BT23. Estaban precios por las nubes con los T30/31/32 etc pero los BT23 muy bien de precio. Paradojicamente es un modelo se sigue fabricando y tenian fecha de fabricacion actual (no estaban "viejos").

Por foro de neumaticos hay mucha info.
 
Con estos BT23 creo noto un pelo peor el agarre en frio. Necesitan de calentar bien. Solo llevo 3000km con ellos. Si proxima vez no hay mucha diferencia de precios miraria el T30/31otra vez.
 
La mía salió con los pilot road 5, y los cambié con unos 8000km. Aún les quedaba vida pero no me gustaba nada el escalonamiento prematuro que presentaba desde los 4/5000 km. Aunque realmente no me había ningún extraño. Pero no repetiría ese neumático.
Ahora llevo bridgestone T31 y bastante contenta. Llevo unos 5000 km y siguen como el primer día, y sin desgastes extraños ni falta de confianza.
Del T32 hablan muy bien, pero ya suben bastante de precio.
Para el próximo cambio miraré ContiRoad Attack 4, a ver si han bajado de precio, porque se han puesto intocables.
 
Llevo varios años usando los Pirelli Phantom. Van bien pero son muy blandos. 5-6 mil kms y cambio el juego siempre.

Me gustaría probar otros.

Qué soléis montar? Precios?

Me ha ofrecido en mi taller de confianza, los Metzeler Z6. Sport turismo.

Gracias.
Te duraran un poquito más. Quizás 8000 si no le pegas muchísima cera
 
La mía salió con los pilot road 5, y los cambié con unos 8000km. Aún les quedaba vida pero no me gustaba nada el escalonamiento prematuro que presentaba desde los 4/5000 km. Aunque realmente no me había ningún extraño. Pero no repetiría ese neumático.
Ahora llevo bridgestone T31 y bastante contenta. Llevo unos 5000 km y siguen como el primer día, y sin desgastes extraños ni falta de confianza.
Del T32 hablan muy bien, pero ya suben bastante de precio.
Para el próximo cambio miraré ContiRoad Attack 4, a ver si han bajado de precio, porque se han puesto intocables.
Los mejores que he probado hasta la fecha son los contiroad attack 3. Si aún tienes algún taller que tenga stock, ni lo dudes. Mucho más barato que la última versión 4 caviar.
 
Así que me gustasen, Metzeler Z8 Interact, Continental Road Attack, Bridgestone T32.

Con cualquiera de esos acertarás.

Así algo más baratos, los Phirelli Angel los puso un colega en su RT, buen precio, y dice que van bien.
 
Arriba