a vueltas con los neumaticos

Paseante

Arrancando
Pues bien, ayer entre por primera vez en el foro.

Tras el saludo oportuno, hoy os hago una consulta.

Tengo que cambiar los neumaticos de mi R 850 R, los actuales son unos Metzeler (creo que se escribe asi) y no me puedo quejar, tienen 15.000 Km. y estan completamente cuadrados, me han dicho que es de circular casi todo el tiempo por autovia y no curvear y es que las curvas que me gustan son las de las mujeres, las de las carreteras les tengo mucho respeto.

Pues esta es la pregunta, ¿que neumaticos son los que se adaptan a los moteros tranquilos y hacen muchos Km. por autovias?

Espero vuestros consejos. Saludos

Hola Paseante, bienvienido por aquí. Ya verás que si te asomas por aquí aprenderás un montón, y si quedas con la gente te lo pasarás bien.

Respecto a tu consulta sobre los neumáticos echa un vistazó aquí.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=TRAIL;action=display;num=1095279444

Si echás un vistazo retros pectivo ha las consultas técnicas verás un montón sobre neumáticos

Yo he usado los Pilot Road de Michelín por primera vez. Los delanteros llevan 19.000 kms, sin cuadrarse, y aún les quedarán unos 1.000 más o así, y los traseros llevan sólo 8.000 y les que da muuuucha vida. La pareja me ha costado, por envío a casa, 295 Euros, y 15 cada uno por montaje y equilibrado.

Yo también correteo por autovía con las maletas de mi K 100 cargadas.

Saludos

Atrás