a vueltas con los neumáticos

fran_astur

Arrancando
Registrado
21 Oct 2022
Mensajes
24
Puntos
3
Ubicación
Asturias
He hecho una búsqueda por el foro y veo que la gran mayoría recomendáis los bridgestone sc2 por su comportamiento deportivo, ahora bien, me va tocar cambiar la rueda delantera solamente, y la duda viene de cara a como será el comportamiento de la moto con la sc2 delantera y la metzeler trasera hasta que acabe de gastarla.

Ojo que con las metzeler (son las que tenía cuando compré la moto) no he tenido ningún susto ni mucho menos, bueno si, un par de ellos pero por pegar con los avisadores que tiene el caballete en el suelo, y el ritmo que llevo suele ser ligerito, pero tanto ver hablar de las bridgestone.......
 

Adjuntos

  • 1690554071479.png
    1690554071479.png
    773,1 KB · Visitas: 34
  • 1690554086169.png
    1690554086169.png
    836,8 KB · Visitas: 35
Yo acabo de cambiar los originale smetzeler, por unas nuevas iguales, muy contento, tanto en seco como en mojado, conduccion mas bien tranquila
 
He hecho una búsqueda por el foro y veo que la gran mayoría recomendáis los bridgestone sc2 por su comportamiento deportivo, ahora bien, me va tocar cambiar la rueda delantera solamente, y la duda viene de cara a como será el comportamiento de la moto con la sc2 delantera y la metzeler trasera hasta que acabe de gastarla.

Ojo que con las metzeler (son las que tenía cuando compré la moto) no he tenido ningún susto ni mucho menos, bueno si, un par de ellos pero por pegar con los avisadores que tiene el caballete en el suelo, y el ritmo que llevo suele ser ligerito, pero tanto ver hablar de las bridgestone.......
En seco ningún problema. En mojado, la teoría dice que el dibujo del delantero marca el agua para el trasero y por eso es mejor que sean el mismo modelo. Pero sólo es teoría...
 
yo voy a un ritmo ligero tirando a fuerte (en curvas), de ahí la duda de que el comportamiento de la moto con una de cada madre pueda no ir bien, las metzeler a dia de hoy no me han hecho nada raro, supongo que seguiré con ellas
 
Alguien me puede recordar la presion de los neumaticos Metzeler en c 650 Sport? Gracias
 
Yo acabo de cambiar los originale smetzeler, por unas nuevas iguales, muy contento, tanto en seco como en mojado, conduccion mas bien tranquila

Pues si estás contento con los Feelfree…. si pruebas los SC2 entonces darias saltos de alegria…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba