A vueltas con un manilar de K75

Hazel Nut

Curveando
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Hola compañeros,

El caso es que quiero cambiar el manillar de mi R80/7 ahora lleva el manillar "media altura" original, pero el caso es que como tambien llevo el carenado RS que no el el original BMW pues al maniobrar en parado, me doy con las manos en el carenado, asi que me han recomendado el manillar que llevan algunas K75. ando buscandolo pero de momento no lo encuentro, he visto una de K1 pero aparte de caro no se si me servira por que no se que medida tiene de punta a punta.

Asi que busco la colaboracion "ciudadana".... y admito ideas.

Es este el que he visto.

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Última edición:
No se si el que vale es el de la K100 o K75 o son iguales oqueseyo!!!
a ver que dicen... Yo solo se que tengo uno que vale (lo llevaba Berta) y te lo dejo por el tiempo que lo necesites... Ya lo sabes!
pero de venderlo... nastideplasti!!!

salut! ;)
 
Yo lo he lllevado.... y la verdad que es muy comodo.... y se aguanta muchas horas conducion... y eso que yo iba a pelo.... ni carenado ni nada.
No tendras problema de adaptar las cosas.... mirar bien la curva logica que llevan los cables ahora, y ya esta.
Suerte con la búsqueda.
 
No entiendo, tienes el manillar de una 75 normal, el mediano por llamarle de alguna manera y quieres poner el de una RS?

Si es asi si quieres te lo cambio, yo tengo el de la RS y quiero poner el de la 75s.

Fress
 
No entiendo, tienes el manillar de una 75 normal, el mediano por llamarle de alguna manera y quieres poner el de una RS?

Si es asi si quieres te lo cambio, yo tengo el de la RS y quiero poner el de la 75s.

Fress

Al reves, tengo el mediano de la RS y me roza con el carenado, y busco el de la K75 (El de la foto de arriba).
 
El de la foto ya no esta a la venta. Y en RK tienen uno con la misma forma pero es de K-RS 16V. Y tiene 65cms.
 
Eso es otra, que no se si cortando entrara el conjunto puño-maneta. Por que en el que lleva ahora de la RS a el manillar le faltan 2cm por cada lado y los extremos de los puños no entran hasta el final.
 
si buscar en milanuncios o dentro de esta misma pagina en la sección de accesorios, creo recordar que vendían alguno, yo tengo una K75s y una R100RS, una tarde de esas que esta aburrido... le quite el manillar a la K75s y se lo puse a la R100RS, la probé durante unos días, incluso hice una pequeña dominguera, mi conclusión fue que circulando se gana mucha comodidad, desentona muy poco, pero en maniobra tocas si o si con el carenado.

el que pones en la foto es el de la K75s, si no recuerdo mal levanta 5cm y de largo hace 63.

salut
 
Hola Juanqui.

Yo llevo montado en la RS el de una K75S.

El manillar no roza con el carenado, ahora bien en maniobras, o metes bien el guante al interior de la maneta o el guante roza.

Si quieres le saco una foto al mio y te la envio (por correo electrónico o Whatsapp) no se subirlas, lo siento.

Saludos
 
Juanqui.

Estéticamente se parece más al primero que figura en el enlace que has puesto.HAK53072

Saludos
 
Juanqki, si tienes que cortar el manillar, no es tan grave... al fin y a cabo es un tubo.... no lleva nada especial.
De hecho así la pones en el punto que necesites, con lo que acaba de decir Formariz, y lo pones y te olvidas.
 
Eso es lo que haré, si veo que roza y molesta cortaré un poco, hasta que no moleste demasiado.

Aparte tengo que investigar si hay manetas de freno y embrague algo mas cortas, esas si que no se deben cortar porque pueden ser muy peligrosas en caso de caida.
 
Como cortes las bolas no pasas la ITV ni loco, No sé si alguien mas del Foro tiene en el brazo la huella que te puede dejar en el brazo, o donde te pille una maneta sin bola. Pero era jovencito y nadie me aconsejaba
 
me falla la memoria, puse 63cm y son 58cm los que hace el manillar de la K75s, no hay que cortar nada, el problema lo da lo que sube de altura y en consecuencia los nudillos rozan con el carenado antes de poder girar del todo el manillar, circulando no hay problema, solo en maniobras.

te pongo unas fotos que le hice cuando lo cambie.

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58cm el de la K75s
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54cm el de la R100RS
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5cm aprox es lo que levanta la K75s
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a ver si con las fotos se ve un poco mejor y sales de dudas


en mi caso solo "perdi" un par de horas para probar como iba el manillar, al final volví a poner en la R100RS el suyo, y gire un poco para que quedase mas levantado, suficiente para que fuese algo mas cómodo y no perder movilidad, pero aquí cada uno tiene sus gustos y manías, jejejej

salut
 
Bueno, el manillar de la K75 te da opcion a inclinarlo hacia ti, quizas con eso ganes espacio para las manos.
Aun asi, la tija tiene varios agujeros que desplazan el manillar hacia delante o atras.
Yo creo que tienes varias opciones... antes de quitarte la idea
 
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