A Zaragoza el 07/08/05, domingo.

Mike_13

Curveando
Pues eso, el domingo que viene, Norte y yo vamos ha hacer una escapadita hasta Zaragoza, el programa, saldra sobre la marcha, lo que nos apetezca hacer. Si alguien mas se anima sera bienvenido, y si alguien de Zaragoza quiere pagarnos el vermout, pues tambien. ;D ;D ;D
Lugar de encuentro: Area de servicio del "Bruc"
Hora: 08:00 A.M.

Un saludete.

El forero "Gavilan" tambien se apunta, me lo ha cofirmado ahora mismo.
"Guille 75" me ha dicho que no estara esa fecha en Zaragoza, ya que se va a Santander a recojer unas maletas que ha comprado para su moto.
Bueno, de momento somos 3.

Lamento no poder asistir, pero el fin de semana lo tengo comprometido.
Buen viaje.

Saludos

PD: Pocos voluntarios para pagar el vermout ... de momento. ;)

El segundo de mi jefatura (Subinspector), tambien tiene compromisos familiares, en otra ocasion sera. Acaba de comprarse una R850R de segunda mano, y tiene que ponerse al dia 8) 8) 8) 8) 8)

Ya estamos en casita, todo genial, la ida, el cafe de la mañana, el almuerzo-comida, la vuelta, la cerveza de despedida, el ambiente, etc. etc. etc.
La Varadero de Norte, perfecta, al final se ha resistido un poquito en la subida del Bruc, pero ningun problema mas.

Hasta la proxima, que seguramente sera en septiembre y por Ainsa (Huesca).

Acabo de volver de vacaciones, y veo que algunos de vosotros habeis estado hoy aquí en Zaragoza. Pues siento mucho no haber podido estar con vosotros y, desde luego, haber podido pagar el aperitivo. En fin otra vez será. ;)

waldenjal dijo:
    Acabo de volver de vacaciones, y veo que algunos de vosotros habeis estado hoy aquí en Zaragoza. Pues  siento mucho no haber podido estar con vosotros y, desde luego, haber podido pagar el aperitivo. En fin otra vez será. ;)

Si,si, no te preocupes, habra mas escapadas ;D ;D ;D ;D

Atrás