A2 y BMW R65 37 Kw (aprox) _¿que puedo hacer?

Dionisio_Rafael

Arrancando
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
29
Puntos
0
Saludos,

Me he comprado la R65, me estoy sacando el A2.

Para saber la potencia, me basé en una ficha de la BMW r65 colgada en la web que decia que tenia 33Kw. Y nisiquiera mire la documentacion cuando la compré..

Pero es que la moto se me metio en la cabeza..y tiré para adelante..

Que puedo hacer? algun truco para limitarla en documentacion....algo....y lo que no haré es desarceme de ella..

Gracias por contestarme.
 
Algo se comento en su dia sobre la potencia y su relacion con el peso, pero si te digo la verdad no tengo claro el tema. Cuando me lo saque yo no pedian tantas gilipolleces.

Estoy esperando que saquen tambien un carnet B 2 para coches con mas de X potencia. Resulta que un joven inexperto no puede llevar una moto de 50 cv y si un ferrari de 350. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
 
Mira este post ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1226966264

http://cgi.ebay.de/25-KW-Drosselsatz-Leistungsreduzierung-BMW-R-65-LS_W0QQitemZ230366004614QQcmdZViewItemQQptZMotorrad_Kraftradteile?hash=item35a2e24586

drosselsatz.jpg


De 37 a 25KW ;)
1
 
Creo que eso no te va a servir. Con las arandelas limitarás el motor, pero después tendrás que pagar a un ingeniero más de 1.500 lereles para que te haga un informe de la modificación, pagar a un taller homologado que te ponga las arandelas y pasar la ITV. De un tiempo a esta parte lo más caro es la burocracia >:( >:(. Al final te sale más barato comprarte de segunda mano una moto moderna ya limitada y dentro de 2 años la vendes y más o menos te quedas igual. Eso sí, si te decides harás muy felices a los que tengan R65 y quieran limitarla, pues lo del ingeniero se lo van a ahorrar... solo paga el primero :D.
Lo de tener una moto minoritaria es lo que tiene, que a las empresas que se dedican a los kits no les sale a cuenta sacar uno para cuatro gatos que se lo iban a pedir.
 
Conoceis de alguien que haya utilizado? para preguntarle sobre la ITV y quien se lo instaló?

Esto es una putada......
 
Buenas tengo una bmw r65 y tengo el a2 y 19 años en teoria puedo llevarla si tiene 33kw pero es que es imposible saber los que tiene por que en la ficha tecnica solo pone cv fiscales 5, con algo... la moto es del 80 me podrias ayudar..

Dioni que has hecho tu al final? me podrias decir cuanto pagas de seguro como historica?
 
Re: A2 y BMW R65 37 Kw (aprox) _¿que puedo hacer?
Respuesta #1 - 28.03.2010 a las 16:42:10    Algo se comento en su dia sobre la potencia y su relacion con el peso, pero si te digo la verdad no tengo claro el tema. Cuando me lo saque yo no pedian tantas gilipolleces.

Estoy esperando que saquen tambien un carnet B 2 para coches con mas de X potencia. Resulta que un joven inexperto no puede llevar una moto de 50 cv y si un ferrari de 350.                  

+1

para omarr65

mira este enlace y clika donde ponebmw model spec te saldran todos los modelos bmw

http://www.bmbikes.co.uk/colourschemes.htm

y si no 1 kw := 1,36 cv

sldos
 
Según lo que yo he visto tiene 33Kw, se puede llevar con el A2, creo que es correcto?
Gracias
 
Hola,
R65 hasta 1980 (no se que mes exactamente) 45HP (es la primera versión) con encendido de platinos, cilindros compound... tapas de filtro de aire de aluminio.... la foto es de la web:

R%2065%20Hell%20Red%20Ralph.JPG


A partir de 1980-81 sale la nueva versión de 50 HP, encendido electrónico, cilindros de nikasil, embrague alijerado, otra diseño de sillín... tapa de filtro de aire de plástico negro....

R65%20Red.JPG


Si tienes el A2 y tienes la de 50HP, pues en principio no la puedes llevar. Es una putada.

Respecto a la ficha técnica la mía, que es del 79 y de 45 Hp, pone 5,13 cf... pero no es una conversión lineal sino una ecuación que tiene en cuenta otros factores del motor, y es simplemente a efectos tributarios. Hay varios post al respecto.

Saludos!
 
Coincido...la.de 45cv si se podria...la d 50cv diria que no.... :'(
Saludos!
 
La mía es igual que la foto de abajo pero en blanco, es decir que no puedo con el A2?, esto está muy al límite no?, que putada, gracias por la información
 
En las instrucciones de servicio de mi R 65, año 80, pone:

potencia util max
kW (CV-DIN) a min- 33 (45)/7250

Ahora bien, no tengo n.p.i. de lo que quiere decir. Dejo la lectura del dato para los expertos.

Saludos.
 
Tonis en teoria pone 33kw, 45cv a 7250rpm
Con lo cual por lo que decis. Se puede llevar perfectamente, no?
 
honky, en este caso que mencionas se trata de la primera versión, por lo que no hay ningún problema.
si fuera de la segunda, ya pasa a 50HP... por lo que no se puede llevar con el A2

Saludos
 
Se que este post tiene ya más de dos meses pero si sirve de algo mi aportación...

Yo tengo el A2 y estuve apunto de comprarme una R65 del 82 sin saber lo de las diferentes potencias. Me pasé por este foro y por otros extranjeros, etc... y me di cuenta que tenía dos opciones, una R65 de las primeras, hasta 1981 como la que aparece en la primera foto ( que es igual a la mia, incluso el mismo color) o sino mirarme una monolever que aparecieron en el 85 ó 86 y que volvían a estar por debajo de los 35kw máximos del A2. En ese momento estuve viendo varios modelos y prefería la R65 del 79 que tengo ya que no me gusta tanto la estetica de las monolever, sobretodo del deposito ( eso va a gustos).
Todo lo que no sean estos dos modelos, no es válido para llevarlo con el carnet A2.
 
Arriba