A3 sportback o BMW 116 d

Jesus Carrasco

Curveando
Registrado
2 Jul 2015
Mensajes
7.054
Puntos
113
Ubicación
Torredonjimeno (JAEN)
Estoy en un mar de dudas.

Le voy a regalar a mi hijo un coche nuevo y no sabemos cuál de los dos comprar, los candidatos son:

Audi A3 sportback 1600 diésel.
BMW 116 d con paquete M

Ayer prove los 2 y no sé por cuál de los dos decidirme.
 
A 3 sportback. S line. Sin duda alguna.

Pero para gustos están los colores. Son dos grandes coches dentro de su segmento.

Suerte con tu elección. Ya nos dirás cual es el elegido para la gloria.:cheesy: :D
 
¿Y él qué dice?
Tu hijo, claro. (Porque como le guste más el que no le compres, lo tienes claro).
Suerte.

Saludos.
 
yo pondría algo mas de motor y quitaría el pack m o el s-line... los paquetes deportivos son solo estetica y si va a hcer bastantes km va a necesitar más motor, yo tengo un 2.0 tdi 170 cv y va genial en carretera (hago 60.000 anuales) con el motor tdi 2.0 de 150 cv de audi va genial para carretera
 
Nosotros compramos para mi mujer el a3 1600 diésel sline y es una auténtica pasada, cada día va mejor. Eso sí pídelo sin suspensión deportiva por qué es demasiado dura, la tengo en el a5 y es insufrible


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mejor chasis el bmw.

Mejor calidad interior, al menos percibida, el audi.

Y si no han cambiado las cosas, el cambio manual esmucho mejor el de audi.

Eso si, yo tb intentaria ir a algo mas grande de motor, y eso que el A3 actual es bastante ligero. Y si no, al menos que sea S-Tronic.
 
Si el uso que le vas a dar es urbano principalmente, el motor 1.6 de AUDI es perfecto. Pero si por el contrario es carretera el TDI 2.0 de 150 cv es la bomba. Es cuestión de usos.

Soy un feliz propietario de un A3 2.0 TDI de 150 cv y te aseguro que ese coche gasta menos que un mechero. A velocidades legales te hace consumos de 4 l/100 kms. Y si le aprietas un poco alrededor de 5 l.

Suerte con tu elección.
 
Ya lo he decidido; al final os he echo caso y me he decidido por el Audi.

Esta tarde he ido al conde y hemos cerrado el trato. El coche tardarán un mes en entregármelo.

gracias a todos por vuestros consejos.
 
Si no me equivoco el 1.6 diesel de BMW es un 3 cilindros y el de Audi un 4 cilindros. Creo que poco más hay que comentar al respecto.
 
Qué envidia de garaje, no ya por el parque móvil, sino por el espacio!!
 
Arriba