¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALA!!!!!!

Joan2003

Allá vamos
Registrado
4 Nov 2003
Mensajes
543
Puntos
63
Ubicación
Mos Espa
Pues eso, sobran las palabras [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif]

02.jpg

03.jpg

04.jpg

05.jpg

06.jpg

01.jpg
 
Karles_RS dijo:
P.D.: Aun que de frente se parece al robot de cortocircuito  ;D

Tienes razon pero la moto para mi es impresionante, menudo trasto

Me quedo con el tubo de escape, tuberias y megafonia, SL
 
Joan2003 dijo:
[quote author=Karles_RS link=1143471140/0#1 date=1143471518]

P.D.: Aun que de frente se parece al robot de cortocircuito  ;D

Tienes razon pero la moto para mi es impresionante, menudo trasto

Me quedo con el tubo de escape, tuberias y megafonia, SL[/quote]

Si pudiera me quedaria con toda ella ;)

Cuanto mas la miro mas me gusta :cool:
 
donde esta el cañon laser ;D ;D ;D ;D ;D ;D
es que el diseñador crecio con cortocircuito y asi acaba la triologia ;D ;D ;D ;D
 
GS500 dijo:
donde esta el cañon laser ;D ;D ;D ;D ;D ;D
es que el diseñador crecio con cortocircuito y asi acaba la triologia ;D ;D ;D ;D

Pues imagina lo que debe pensar cualquiera que vea venir el trasto este por su retrovisor ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
villamendez dijo:
UMMMMMMM,   DATOS, DATOS, QUIERO MAS DATOS

Lo único que se, es que es una preparación de los alemanes de Wunderlich, que en el catalogo para la k1200r ya hay alguna de estas piezas que se pueden comprar de esta preparación, aunque supongo que mas adelante se podrán comprar todas, hasta dejarla como la foto...
 
Hombre.... con más luz.... no se.... parece que la han hecho con recortes sobrantes de algún electrodoméstico. :-?
El escape seguro que suena de vicio pero es más feo que un pie.
Pa gustos colores :cool:

Que no... que me gustan todas las motos ;D ;D ;D
 
:eek:

Dios mío, me encuentro esa moto de noche en la carretera y me cago en los calzoncillos... debe ser la moto que conduce Lucifer!!!

Eso sí, quien la pillara...
 
tiene cosas pa sus muertos....pero tambien cosas de la hostia!!!...esos faros son acojonantes...eso si..sin el tejaillo metalico ese encima...pero esas tres luces....dios....que wapada!!!...por no decir lo que tiene que tirar ese animal!!...en fin..a ver si la que hagan pa la calle le quitan esos detallitos feos y la maquillan..

pa gustos los colores...pero el azul y el blanco a casi todos!!!
 
Creo que la original le da mil vueltas. La K1200R me encanta y me parece preciosa y muy radical.
Esta me parece bastante fea y creo que se puede hacer mucho mejor partiendo de la base original.
Por otro lado el frontal de la moto me da la sensación de que lo han hecho con siniestros de otras motos colocando piezas sin ningún orden :p
En fin, creo que se han pasado en el conjunto.

Pero como dicen por ahí, para gustos..... colores

V´ssssssssssssssss
 
Alberto_J dijo:
Igual si las fotos tuvieran mas luz.......pareceria menos fea
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Estoy con SINUHE, GORY, XULI04... NO ME GUSTA!!!! :(

El frontal me parece más al "cortocircuito" ese... sólo falta la espada laser de Skywalker!!!!
 
:eek: :eek: :eek: :eek: es que cuanto mas la miro mas fea es cojonéééééé´..........................................
 
si le quitamos las ruedas y montamos unas orugas, pues ya tenemos a cortocircuito y una amoto de nieve
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Esa moto me pone cachondo .... (como muchas otras) pero esta de manera especial.
 
Arriba