Aaanda que no corre....

carcaj

En rodaje
Un seat 600 se queda averiado en el arcen de la carretera, el conductor se pone a hacer dedo y le para un mercedes...
-¿Que le pasa..
-El coche que no va, y aqui no hay cobertura para llamar a la grua...
-Si quiere le ato una cuerda y le remolco..
-Por mi no hay problema, salvo que... si no le importa, si pasa de 60 km/h yo le pito para que baje la velocidad, porque me da miedo correr....
Dicho y echo, atan el coche y se ponen a andar el del mercedes se olvida y pasa de 60, piii,piii le pita el 600, cuando ya llevan 1 hora andando y muchos pitidos de aviso y todos los coches adelantando al mercedes, pasa un jaguar a toda leche,.... "a la mierda "... dice el del mercedes se pica y le empieza a seguir , el del 600 desesperado ¡piiiii,piiiii,piiii...!
Dos viejos andando por el arcen:
-Los choches de antes no corrian tanto como los de ahora..
En esto pasa el jaguar a toda leche, el mercedes pegado a el y el 600 detras ¡piiii,piiiii....¡
Los dos viejos se quedan mirando y le dice el otro acerca de su comentario..
-Conque no corrian ¡EH¡ ya ves un jaguar por lo menos a 200..., un mercedes pisandole el culo... y un 600 pidiendoles paso... [smiley=bluegrab.gif]

393B28393B305A0 dijo:
[quote author=3C3F2838313829380214145D0 link=1317779210/1#1 date=1317810694] ;D ;D ;D Este es más viejo qué yo... ;D ;D ;D :D ;)
Ya, pero todavia anda por ahi pidiendo paso... [smiley=happy.gif][/quote]

Le van a cascar al 600 una multa de 2 pares de cojones por uso indebido de las señales acústicas. ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás