AAAy si me sobrasen los leiros!!!! (KTM)

pacoGS

Curveando
Me iria de cabeza a por esto... que bonita!!! :D :D :D:

http://www.segundamano.es/valencia/...432/?ca=15_s&q=ktm rally&st=a&c=6

53939089046.jpg

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
53956135684.jpg

0D2132252A212421400 dijo:
Pero que dices...!!!!! :o :o :o :o

que mal estamos amigo :( :(

Un saludote Paco 8-)

No te asustes... como 2ª moto para hacer el cabra y quedarte con la peña... me da por lo raro ultimamente y de estas no debe de haber muchas por ahi ;)

PD: Estoy con el sindrome post Dakar ;D

Como que No, mi GS es mucho más bonita y que yo sepa sigue siendome fiel ;D ;D ;)
saluditos ;)

1C0D1E0D0F0D0E051C4C0 dijo:
Como que No, mi GS es mucho más bonita y que yo sepa sigue siendome fiel ;D ;D ;)
saluditos ;)

A ver... COMO SEGUNDA MOTO... "quicir" que de la GS no me deshago hombre :D :D :D :D

Yo fui infiel y no me arrepiento, lo que mas gusto me daba era poder tener a las dos ;D ;D ;D y montarlas cuando queria.Dios los moros si que saben........por el tema de tener pasta que que os pensabais. ;D ;D ;D ;D

Paco...chula un monto. Si fueso sobrao me la quedaba.

323C39313A550 dijo:
Yo fui infiel y no me arrepiento, lo que mas gusto me daba era poder tener a las dos ;D ;D ;D y montarlas cuando queria.Dios los moros si que saben........por el tema de tener pasta que que os pensabais. ;D ;D ;D ;D

Paco...chula un monto. Si fueso sobrao me la quedaba.

Pues por Valencia anda... Dubon Racing ::) ::) ::)

Menos mal que no anda por Galicia que si no acabo divorciado ;D ;)

Ah, yo creía que te sobraban... ::) :-?

Si no tienes líquido para comprar ese pote debe ser que has gastado más de la cuenta en otras cosas que no debías... tienes que ahorrar más :D ;D

Saludos 8-)

PD: a mi también me mola ese pote ;D

7F4C40485E5E485E2D0 dijo:
Ah, yo creía que te sobraban...  ::)  :-?

Estas equivocado yo jamas he dicho que me sobren  (solo soy Funcionario) pero lo que no hago cuando veo que no llego o no puedo es criticar aquello de forma desesperada y sin criterio de ningun tipo (sobre todo esto ultimo) cuando en el fondo desearia poder tenerlo (al menos esta es la sensacion que da la gente que actua de esta manera)... mis padres me enseñaron a saber perder y alegrarte por aquellos otros que consiguen alcanzar sus sueños aun siendo los mios propios... asi consigo estar mas feliz y en paz conmigo mismo V´sss ;)

PD: En el fondo podria comprarmela lo malo es la jefa que no piensa mas que en la casa y no quiere oir hablar mas de motos ni cosas para ella  :P :P

465755595145000306360 dijo:
[quote author=7F4C40485E5E485E2D0 link=1263835731/8#8 date=1263912953]Ah, yo creía que te sobraban...  ::)  :-?

Estas equivocado yo jamas he dicho que me sobren  [highlight](solo soy Funcionario)[/highlight] pero lo que no hago cuando veo que no llego o no puedo es criticar aquello de forma desesperada y sin criterio de ningun tipo (sobre todo esto ultimo) cuando en el fondo desearia poder tenerlo (al menos esta es la sensacion que da la gente que actua de esta manera)... mis padres me enseñaron a saber perder y alegrarte por aquellos otros que consiguen alcanzar sus sueños aun siendo los mios propios... asi consigo estar mas feliz y en paz conmigo mismo V´sss ;)

PD: En el fondo podria comprarmela lo malo es la jefa que no piensa mas que en la casa y no quiere oir hablar mas de motos ni cosas para ella  :P :P[/quote]

Hay funcionarios...y funcionarios (y no hablo de políticos)...y seguro que tú, al igual que yo, conoces alguno al que le "sobra" la pasta.... ;)

Cha, de qué te preocupas? si tienes empleo fijo!! y te dan cualquier préstamo!!!! y....mmm.....mejor me callo, a ver si vas a calentarte más y acabas divorciao... ;D ;D ;)

Entiendo que sea un pepino para hacer pistas y lo que se pille, pero a mí me parece fea pero fea fea.

Hombre.....ya puestos , hasta hace bien poco vendian , tambien por valencia, una 690 rally raid, en unos 20.000 eurillos de naaa(nueva vale 24.000..mas extras!)....y es bastante mejor que la 660 esa...ya un poco anticuadilla (pero quien la pillara, claro)

3F2A2C2E2B203D3D3D4F0 dijo:
Hombre.....ya puestos , hasta hace bien poco vendian , tambien por valencia, una 690 rally raid, en unos 20.000 eurillos de naaa(nueva vale 24.000..mas extras!)....y es bastante mejor que la 660 esa...ya un poco anticuadilla (pero quien la pillara, claro)

Hombre como bien dice en el anuncio esta es una replica... ¿no se si tiene algo que ver con (ya no una pata negra) si no con las que llevan los privados?

Aunque creo que en privados pega mas fuerte Yamaha que KTM ¿no?

De todas formas cuando tuve la F650GS mono estuve a punto de transformala a Rally de Touratech y ya andaba aquello por los 18000 euros si sumaba el precio de la moto mas la preparacion... despues me di cuenta de que quizas esa moto preparada para usar dia a dia no iba a ser tan buena como mi imaginacion creia. :-/ :-/ :-/

Estamos soñando señores ;)

Yo para segunda moto la prefiero sin toda esa trapallada de los depositos.
Esa moto mola, pero por donde vivo como no hay muchas pistas anchas tipo dakar, prefiero una ktm EXC 450 "pelada" ;)

De momento me conformo con la DRZ400 pero tengo una Honda CRF250 a tiro ( es de un vecino que me la deja de vez en cuando )que dentro de unos meses seguro que cae, je,je. 8-)

Saludosssssssss

5243414D4551141712220 dijo:
... mis padres me enseñaron a saber perder y alegrarte por aquellos otros que consiguen alcanzar sus sueños aun siendo los mios propios...

A mi me enseñaron a no hacer juicios de valor sobre los demás por su condición económica :-*

Saludos

7263616D6571343732020 dijo:
[quote author=3F2A2C2E2B203D3D3D4F0 link=1263835731/12#12 date=1263921726]Hombre.....ya puestos , hasta hace bien poco vendian , tambien por valencia, una 690 rally raid, en unos 20.000 eurillos de naaa(nueva vale 24.000..mas extras!)....y es bastante mejor que la 660 esa...ya un poco anticuadilla (pero quien la pillara, claro)

Hombre como bien dice en el anuncio esta es una replica... ¿no se si tiene algo que ver con (ya no una pata negra) si no con las que llevan los privados?

De todas formas cuando tuve la F650GS mono estuve a punto de transformala a Rally de Touratech y ya andaba aquello por los 18000 euros si sumaba el precio de la moto mas la preparacion... despues me di cuenta de que quizas esa moto preparada para usar dia a dia no iba a ser tan buena como mi imaginacion creia. :-/ :-/ :-/

Estamos soñando señores ;)[/quote]

Si paco, si, es una replica, pero del modelo anterior, del 640, que no tiene nada que ver con el moderno 690. Lo que si que es casi pata negra son las suspensiones, chasis, depositos y demas. El motor, aunque muy preparado, tampoco tiene nada que ver con el moderno.

Entre los privados..pues hay de todo. este año se han visto muchas yamahas y tambien muchas 690 standard(no la rally), con depositos extras. El año pasado habian multitud de ktm 525 o 530 con preparacion rally(mecasystem). muchas llegaron. Las bmw's f 650 eran unas motos grandes y pesadas, que solo tenian como buena virtud una supuesta fiabilidad. totalmente desfasadas a dia de hoy.

Para españa, no os calenteis la cabeza....con , por ejemplo, los 12 litros de una 690 de serie, o los 12-13 litros de un deposito mas grande en cualquier endurera es suficiente para pasar el dia. Se puede repostar en casi cualquier sitio, y con una autonomia de 200 kmts(en mi caso 250)...se va a donde sea.

54414745404B565656240 dijo:
[quote author=7263616D6571343732020 link=1263835731/13#13 date=1263924095][quote author=3F2A2C2E2B203D3D3D4F0 link=1263835731/12#12 date=1263921726]Hombre.....ya puestos , hasta hace bien poco vendian , tambien por valencia, una 690 rally raid, en unos 20.000 eurillos de naaa(nueva vale 24.000..mas extras!)....y es bastante mejor que la 660 esa...ya un poco anticuadilla (pero quien la pillara, claro)

Si paco, si, es una replica, pero del modelo anterior, del 640, que no tiene nada que ver con el moderno 690. Lo que si que es casi pata negra son las suspensiones, chasis, depositos y demas. El motor, aunque muy preparado, tampoco tiene nada que ver con el moderno.

Entre los privados..pues hay de todo. este año se han visto muchas yamahas y tambien muchas 690 standard(no la rally), con depositos extras. El año pasado habian multitud de ktm 525 o 530 con preparacion rally(mecasystem). muchas llegaron. Las bmw's f 650 eran unas motos grandes y pesadas, que solo tenian como buena virtud una supuesta fiabilidad. totalmente desfasadas a dia de hoy.

Para españa, no os calenteis la cabeza....con , por ejemplo, los 12 litros de una 690 de serie, o los 12-13 litros de un deposito mas grande en cualquier endurera es suficiente para pasar el dia. Se puede repostar en casi cualquier sitio, y con una autonomia de 200 kmts(en mi caso 250)...se va a donde sea.
[/quote]

Coño no conocia a estos de Mecasystem... pensaba que Touratech era caro pero ya veo que no lo son tanto... se me cae la baba con las preparaciones :o :o

59484A464E5A1F1C19290 dijo:
[quote author=54414745404B565656240 link=1263835731/16#16 date=1263974386][quote author=7263616D6571343732020 link=1263835731/13#13 date=1263924095][quote author=3F2A2C2E2B203D3D3D4F0 link=1263835731/12#12 date=1263921726]Hombre.....ya puestos , hasta hace bien poco vendian , tambien por valencia, una 690 rally raid, en unos 20.000 eurillos de naaa(nueva vale 24.000..mas extras!)....y es bastante mejor que la 660 esa...ya un poco anticuadilla (pero quien la pillara, claro)

[/quote]

Coño no conocia a estos de Mecasystem... pensaba que Touratech era caro pero ya veo que no lo son tanto... se me cae la baba con las preparaciones :o :o[/quote]

yo vi una 690, este Agosto, en El Sitio de Calahonda, Malaga, prepara a tope, era practicamte como la de la foto pero con maletas de aluminio. el tio se bajaba solo al sur de Marruecos, la moto era una pasada

Ya te digo si estan guapas y con motor mas que de sobras pero tienen pinta de ser pijoteras a tope, la mia tiene una preparacion de risa y al ser añadidos siempre hay que estar mirando esto y lo otro no se vaya a soltar alguna tuerca ;D

Pues a mi como segunda moto me gustaria mas una enduro un poco mas ligera..... porque para pesada ya tengo la GS......aunque para gustos los colores...

696B7E65640A0 dijo:
Pues a mi como segunda moto me gustaria mas una enduro un poco mas ligera..... porque para pesada ya tengo la GS......aunque para gustos los colores...

Bueno siguen siendo ligeras... los depositos son de PVC, gana peso al llenarlos pero lo que yo veo como ventaja es la autonomia que te permite llegar lejos y una vez en el lugar pues meterte al tema siempre puedes llenar solo un deposito de 10 ó 12 litros y al monte.... voy a poner algunas afotos:

179666507-M.jpg

KTM_690_Rally_2007_01_1024x768.jpg

esteticamente chula si que es,pero yo creo que ni como segunda moto :P

PacoGS, ¿a ti siempre te han gustado los depósitos grandes, no? ;)

0F000710070C0551620 dijo:
PacoGS, ¿a ti siempre te han gustado los depósitos grandes, no?  ;)

Si macho que perra que tengo... creo que una cantidad justa para viajar ha de oscilar entre los 25 y 30 litros como minimo... ahora llevo 40... pero es que para la KTM 990 Touratech tiene un kit para 45 ;D ;D ;D

Y para la 1200 han quitado un minideposito que tenian para debajo del sofa que era de 5 litros pero llegue tarde y lo descatalogaron... creo que lo que realmente me gusta es el aspecto de los depositos mas que el hecho en si de la autonomia... ahora con la GS normalmente solo lleno el central... unos 22 litros los laterales solo los cargo para viajar :D :D

Joroba Paco !

¿Y siempre viajas solo? Tu mujer debe tener una bufeta de campeona, porque cascarse los 750 kms de autonomía de tu Desierto, es de traca !! ;D

"Seriamente" Yo el problema que tengo con el depósito de la GS (normal) es que ya tiene más autonomía que las otras motos con las que suelo salir, pero tampoco tanta como para hacer la mitad de repostajes! Con lo cual, acabo poniendo casi siempre con todos....

Saludos ! ;)

Pues el anuncio ya lo han quitado, parece que la han vendido. ¿alguien de aqui? ::)

Mira, por ponerte un ejemplo de lo que se hace con una 690, con el deposito de serie, de 12 litros, pillate el mapa...reposté en betera, cerca de valencia, a las 9 de la mañana..., me metí en pistas...y hasta las 2 de la tarde , en albarracín, no volví a repostar. creo que solo paré a mear alguna vez. solo pistas , sendas y algun enlace corto de carretera.

Creo que 5 horas sin parar...ya está bien, no???

pdt: en carretera se reduce a la mitad, claro

4A5F595B5E554848483A0 dijo:
Mira, por ponerte un ejemplo de lo que se hace con una 690, con el deposito de serie, de 12 litros, pillate el mapa...reposté en betera, cerca de valencia, a las 9 de la mañana..., me metí en pistas...y hasta las 2 de la tarde , en albarracín, no volví a repostar. creo que solo paré a mear alguna vez. solo pistas , sendas y algun enlace corto de carretera.

Creo que 5 horas sin parar...ya está bien, no???

pdt: en carretera se reduce a la mitad, claro

Esta claro que si el inicio de la ruta esta cerca pues para que quieres mas autonomia... aunque no es cuestion de horas si no mas bien de kilometros... si te consume un 5 pues te metes en 200 kilometros con tranquilidad y eso en el monte son un porron de horas esta claro.

Atrás