Abandonada

erresiengese

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
3.349
Puntos
113
Ubicación
Palma
Mirad lo que hay aparcado en una plaza de mi ciudad desde hace meses, en un estado de abandono que va a mas cada día que pasa, aunque está completa y totalmente recuperable (no se si es una 60/5 o 75/5, en el motor dice una cosa y en el asiento otra). Se merece una oportunidad, esta joyita... salut !!!

WP_20140525_001.jpg
WP_20140525_002.jpg
WP_20140525_003.jpg
WP_20140525_004.jpg
 
Que lástima de moto ahi abandonada puff no localizas al propietario¿? :)
 
En la foto , no aprecio si tiene matricula. Si tiene matricula de España, por siete euros en Tráfico te dan el nombre y domicilio del propietario titular.
 
Mejor ahora de tamaño, ¿verdad? Sólo le falta la batería, está completísima... qué pena !!!

Sí solo ese reloj vale un dineral por internet...

Salut !!!



WP_20140525_001.jpg

WP_20140525_002.jpg
WP_20140525_004.jpg
WP_20140525_003.jpg
 
No tienes algún contacto en UK que pueda facilitarte datos? ... igual que aquí en Tráfico te los dan, a lo mejor allí también, e investigando, investigando ... lo mismo es de algún turista o residente que se la dejó ahí abandonada por alguna avería que no le salía a cuenta reparar o algo así ...
 
Por mucho papel que le pusiera, ¿vosotros creéis que el inglés se va pasando a ver cómo está su moto de vez en cuando? No parece, ¿no?

Salut !!!
 
Pués la de al lado lleva también matrícula Británica. Quizá sea el mísmo dueño.

Vssss !!!
 
No veo bien la matrícula..... Pásamela por privado que igual lo podemos apañar, si sale bien ronda de cervezas.
 
No veo bien la matrícula..... Pásamela por privado que igual lo podemos apañar, si sale bien ronda de cervezas.

En realidad os lo puse como curiosidad, por desgracia no estoy para afrontar el gasto de otra moto, aunque me gustaría... salut !!!
 
Esto es mejor no comentarlo en un foro, no deja de ser un sitio abierto a todo el mundo y como esta el patio hay quien puede agarrarla y llevarsela ....algun compañero en plena ciudad le han levantado la suya
sin dejarla abandonada.
 
Esto es mejor no comentarlo en un foro, no deja de ser un sitio abierto a todo el mundo y como esta el patio hay quien puede agarrarla y llevarsela ....algun compañero en plena ciudad le han levantado la suya
sin dejarla abandonada.

Pues llevas toda la razón..... Maliciosamente he pensado " Si estuviera cerca de mi casa, me la llevaria y la meteria en el garaje, para que se la lleve la policia y la deje en el deposito municipal, le busco yo un buen hogar........:huh: :huh:"

Si eso lo he pensado yo que, sinceramente, me considero un hombre de bien, ¿que pensará el que sea un sinvergüenza?
 
Está atada con una cadena. Está entera....
¿Porqué tiene que estar abandonada?
El dueño se ha podido ir a inglaterra tres, seis meses, o donde le de la gana.

Otra hipótesis sería que no la tiene mucho aprecio. Pero allá cada cual con sus cosas.
 
El dueño se ha podido ir a inglaterra tres, seis meses, o donde le de la gana.

Hombre, yo no lo veo tan normal !!!!!! Y menos con matrícula extranjera.
Creo que NO es legal tener aparcado un vehículo en la calle, sin moverlo mas de 10-15 dias (no se con exactitud)
Mas aún, el tipo este con matrícula extranjera, que no paga impuesto de circulación aquí..... :huh:
Se la podrian retirar al depósito, en menos que canta un gallo
 
Última edición:
Un vehículo aparcado en la calle se considera una propiedad abandonada, o eso creo.

Yo también tengo una K con pinta de abandonada cerca de mi trabajo, pero no me atrevo a poner fotos ni a divulgarlo más allá de lo que acabo de hacer.

:cry:
 
Estoy intentando llegar a un acuerdo con el"Duque de Palma" a ver si me la trae con los papeles "arreglaos" y to..
 
Hola, estáis equivocados con la permanecía de un vehículo estacionado en la vía pública.
Mientras el vehículo tenga seguro en vigor puede permanecer estacionado indefinidamente .
Para ser declarado en estado de abandono debe tener desperfectos que impidan su movilidad, o haber perdido las placas de matrícula.
En un caso de este tipo sólo la autoridad municipal puede retirarlo a un depósito.
Si cualquiera de nosotros entendemos que un vehículo, esté como esté, esta abandonado y nos lo llevamos, eso sólo tiene un nombre, robar, siento ser así de crudo pero es así.
Cuando esté en el ordenador ya pondré con detalle el artículo de la ley de circulación y seguridad vial que regula este aspecto.
Salud!!!
 
Última edición:
Hola, estáis equivocados con la permanecía de un vehículo estacionado en la vía pública.
Mientras el vehículo tenga seguro en vigor puede permanecer estacionado indefinidamente .
Para ser declarado en estado de abandono debe tener desperfectos que impidan su movilidad, o haber perdido las placas de matrícula.
En un caso de este tipo sólo la autoridad municipal puede retirarlo a un depósito.
Si cualquiera de nosotros entendemos que un vehículo, esté como esté, esta abandonado y nos lo llevamos, eso sólo tiene un nombre, robar, siento ser así de crudo pero es así.
Cuando esté en el ordenador ya pondré con detalle el artículo de la ley de circulación y seguridad vial que regula este aspecto.
Salud!!!

Todo esto está regulado por ordenanzas municipales...... :undecided:
Todos los municipios tienen un límite de estacionamiento sin mover vehículo..... 24 horas los mas extremos, lo normal entre 7-10 dias
 
En Palma de Mallorca te pueden retirar el vehículo a los quince días (Art. 99.2 de la Ordenanza de Circulación). Llevo tiempo viendo esta BMW (yo creo que más de un año) y siempre me quedo mirándola. Plaza Atarazanas (Drassanes) ¿verdad?. Un saludo.
 
Un vehículo aparcado en la calle se considera una propiedad abandonada, o eso creo.

Yo también tengo una K con pinta de abandonada cerca de mi trabajo, pero no me atrevo a poner fotos ni a divulgarlo más allá de lo que acabo de hacer.

:cry:

Me cito porque la K75 que mencionaba, ha desaparecido del lugar en el que llevaba muuuuuucho tiempo olvidada. Solo quedan unas gotas de aceite en el suelo y la basura que acumulaba alrededor de las ruedas.
 
Que casualidad.... Aquí lee mucha gente. No se debería poner matríclas de los vehículos, y menos si no son del que la expóne.

Vssss !!!
 
Aqui en Bélgica había una Honda Varadero parada durante meses, probablemente años, cerca de mi casa. Y un día se le agenció (legalmente me dijo) el dueño de un taller de bicicletas del barrio. Me dio a entender que el dueño probablemente estaba en la carcel.
 
Bueno que, aparece el ingles?
Onde andara??? quien sabe ande???
 
Chorizos.................luego nos ponemos las manos en la cabeza por lo que hacen,los politicos,los banqueros, los,,,, los,y además los... y en cuanto tenemos una oportunidad estamos.....todos....cavilando a ver como.:rolleyes2::D
 
Chorizos.................luego nos ponemos las manos en la cabeza por lo que hacen,los politicos,los banqueros, los,,,, los,y además los... y en cuanto tenemos una oportunidad estamos.....todos....cavilando a ver como.:rolleyes2::D

Si es sólo para guardársela bajo techo y que no se le deteriore. Es por su bien.
 
Uffff. Con lo bien que me iría ese faro para mi /5
 
El siguiente punto es proponer un alquiler conjunto de fragoneta.......
 
Jajaaj...CRONIKO pues recogemos una k100rs que tambien la han dejado olvidada...
 
Oye lo de los robos, perdón la "re localización de motos" no deberíamos organizarla en privado? Lo digo por que tengo la impresión de que alguno de los foreros es de la guardia civil.... Ja ja ja

A ver sí vamos a organizar la furgoneta, la cizalla eléctrica esta de Croniko y una vez allí nos ayuda a aparcar la moto la benemérita.

Es una sugerencia, pero vamos eso de abrir un hilo como ALQUILER CONJUNTO DE FURGONETA no lo acabo de ver.
 
Buenas noticias

He comentado el tema con un colega y me dice que no es necesario alquilar la furgona, el nos hace los portes bien baratos.
Os dejo una foto de la furgona en cuestión para que veáis que todo es legal y tiene experiencia......

119cc5s.jpg
 
Duele verla asi, es una pena. Deberias intentar averiguar por todos lo medios a quien pertenece.
De todas formas tras unos cuantos meses debería salir de España al se extranjera (6 meses?). Sino la embargarian o algo asi, para luego subastarla.
 
Arriba