ABANDONO EL BARCO....Y ME SUBO A OTRO

pecadorrr

Curveando
Pues como ya comente por estos lares....al final..y despues de mucho meditar....he cambiado mi GS adv por una paneuropean 1300.

Siii.......ya se que he hecho una pequeña locura...o no?. el tiempo lo dira. El motivo es que le tenia cogida una manias a la gs, que los concesionarios y mi bolsillo se han empeñado en no solucionar. y la verdad es que es muy malo eso de volver siempre a casa quejandome de algo de la moto. Seguramente cualquier otro no habria notado esas tonterias. es mas...el comprador se ha ido encantado con la moto. Es posible que el problema no sea la moto, sino yo. Demasiados kilometros en gs's?. no lo se. El caso es que ya esta hecho. abandono el barco bmw. me olvido de los concesionarios oficiales, de las garantias, de los retrofits, etc etc. Ahora me tocara olvidarme tambien del campo (bueno, ire con la bike de pedales). lo tengo bastante asumido aunque no se lo que resistire. lo que si que se...es que si vuelvo al campo...no va a ser en bmw. ultimamente, me aburria con la gs por el campo, y no precisamente paseando. me plantee no hacer mas campo con la gs..so pena de destrozarla seriamente. y para ir por carretera...sin animo de hacer "poles"..pues con una pan..., me sobra. tambien es grande la curiosidad de probar un v4, volver a la suavidad honda...etc etc.

Pero tranquilos...no es que me este haciendo viejo..o si?..simplemente me lo tomo como un parentesis...y posiblemente...el dia que cambie la pan por otra moto...no sera una bmw. posiblemente sea naranja...., lo que falta por decidir es si grande, pequeña......cuando?????.........???? ni idea. de momento..la adrenalina...para hacer bicicleta!

pdt:...por supuesto que seguire entrando por aqui!!!

Enhorabuena ;)

Conozco esa sensación de no estar del todo agusto con tu moto, y que quieres que te diga, para esto no solemos ser muy racionales. ;D

La moto que compras es una pasada, y si como dices no vas buscando tiempos, seguro que te encantará. Ese motor es una delicia, y viniendo del boxer, lo notarás aún más.

Te agradecería que nos contases tus experiencias con la Pan cuando tengas algunos kilometros sobre ella.

A DISFRUTAR  ;D ;D

Pues me da a mi que cuando te acostumbres a la finura del V4 de Honda, no vuelves a comprar un boxer ni de coña. ;)

Eso si, volverás al trail, seguramente con algo naranja y su marca solo tiene 3 letras. 8-).

Suerte y ya nos contarás tus experiencias.

Saludosssssssss

Pues nada si es lo que quieres, era lo que te apetecia bien hecho...   ;)

Ahora bien con tu permiso te dire que estoy seguro que volveras a una gs, me juego algo.. Al tiempo.

Creo que la pan con tu altura no va a cuajar muy bien ya nos contaras...  ;)

Felices fiestas.

Un abrazo

[highlight]
Por cierto si no hay foto no hay moto....  ::)[/highlight]

Yo te doy las felicidades ya que entiendo que has tenido que meditarlo mucho, ha sido un gran paso... :-?

que todo salga bien... :)

... y que la disfrutes con mucha salud ;), y yo que lo pueda ver ;D

Un saludo y recuerda NO FOTO=NO PAN EUROPEAN

A ver si sale.....
2396632_n.jpg

Os presento a la entreprise!!!!

Lo principal es que uno se sienta agusto con su moto,s, y me imagino que tu en este momento estarás contento con el cambio.

Disfruta-lo, ¿el campo? es difícil quienes lo llevamos dentro el olvidarlo pero siempre tendrás la alternativa de tener una enduro y disfrutarlo.

Enhorabuena y que la disfrutes muuuucho y bien.
Cómo me gusta esta moto y más en este color; elegantey bonito.
Una delicia de moto, la verdad. me pareció un poco pesada en parado, pero en marcha es una delicia. Y el motor...........canela fina.
Un saludo

Yago

Yo ya pase por ahí por el año 2006 mas o menos, y desde abril de este año que termina vuelvo a tener bajo mis nalgas una GS, puede ser que sea un tópico o la pura verdad, pero una vez que has llevado una BMW estas enganchado de por vida, ahora bien, es igual que el tabaco, seras exfumador toda la vida pero no quiere decir que vuelvas a fumar. En fin a gozar con tu Honda, por cierto yo he tenido tres hondas y los concesionarios honda a los que fui me engañaron igual o mas que en BMW, o sea, que yo el escaldado lo tengo con la marca de la alas. Bueno un saludo Vssssssss desde Alicante y Feliz año nuevo. ;) ;)

ENORABUENA, Pa mi que si, lo de viejo, je, je, je; D ;D ;D ;D ;D, va por favor vuelve al campo ya, pero ya, se te echa de menos.
Vssssssssssssssssss.

Enhorabuena; para gustos, los colores.

Además, al contrario que sucede con nuestr@ contrari@, podemos divorciarnos de la moto que tenemos en cualquier momento, por un coste razonable. :D

Suerte, me parece una magnífica adquisición, y si te vuelve la vena campera seguro que le sacaras mas partido a una ktm de enduro que a ese barco con tacos ;)

Saludos

No se yo, no te veo dando saltos con ella ;D ;D

Hasta luego creo que es la frase correcta en este caso. ;D

disfrutala !!!

Bueno en realidad es un cambio radical, pero se te nota que lo tuyo es lo marron y la ktm 990 adventure R es una preciosidad... ¿a que si? ::)

Que disfrutes la Pan, Saludos en v´ss

Gali dijo:

Ahora bien con tu permiso te dire que estoy seguro que volveras a una gs, me juego algo.. Al tiempo.

Felices fiestas.

Un abrazo

[highlight]

Gracias gali...pero mucho han de cambiar las cosas para que vuelva a una gs. he radicalizado un poco mis posturas. al campo, campo y a la carretera...pues eso. Posiblemente si vuelvo algun dia al trail sea trail ligero y muy, muy campero.
Uno de los motivos es que casi siempre viajaba a duo.....y esto en un futuro proximo no va a ser posible. Digamos que la pan es un parentesis, una prueba de una moto que siempre me ha gustado...pero que tampoco veo como definitiva. Simplemente hoy en dia no funciona la compra-venta, sino el antaño usado, trueque. De momento..., me he quitado de encima una Gs que no funcionaba como a mi me gustaria. ya veremos cual es el siguiente paso...., de momento...a probar la pan!!
De momento no la he probado mucho, pero creo que mis temores iniciales con la altura se disipan bastante con el sillin en posicion alta. eso si...la gente que esta acostumbrada a verme con la gs...ahora me dice que voy en una moto feber.
Con la pantalla en posicion alta y con la vision a traves de ella ( lo cual no me gusta, pero supongo que me acostumbrare)...ha pasado a la historia el ruido de viento o del motor. suavidad total a velocidades ya ilegales. a ese ritmo...hasta el fin del mundo. ya os ire contando mas impresiones conforme le haga mas kilometros.

rubencapo dijo:
Bueno en realidad es un cambio radical, pero se te nota que lo tuyo es lo marron y la ktm 990 adventure R es una preciosidad... ¿a que si? ::)

Que disfrutes la Pan, Saludos en v´ss

Pues esa moto es preciosa....y no te digo que no me haya quitado muchas horas de sueño!

Pero los tiros puede ser que vayan mas por una futura 690 adventure..o por una exc 530.......ya veremos en el futuro.

eninglesmucho dijo:
ENORABUENA, Pa mi que si, lo de viejo, je, je, je; D ;D ;D ;D ;D, va por favor vuelve al campo ya, pero ya, se te echa de menos.
Vssssssssssssssssss.

:'( :'( :'(

no se cuando...pero volvere.....a ver si mientras tanto no os habeis jubilado ni amariconado!!!

pecadorrr dijo:
[quote author=Gali link=1230341083/0#3 date=1230374209]

Felices fiestas.

Un abrazo

[highlight]

Gracias gali...pero mucho han de cambiar las cosas para que vuelva a una gs. he radicalizado un poco mis posturas. al campo, campo y a la carretera...pues eso.  Posiblemente si vuelvo algun dia al trail sea trail ligero y muy, muy campero.  
Uno de los motivos es que casi siempre viajaba a duo.....y esto en un futuro proximo no va a ser posible.  Digamos que la pan es un parentesis, una prueba de una moto que siempre me ha gustado...pero que tampoco veo como definitiva.  Simplemente hoy en dia no funciona la compra-venta, sino el antaño usado, trueque.  De momento..., me he quitado de encima una Gs que no funcionaba como a mi me gustaria. ya veremos cual es el siguiente paso...., de momento...a probar la pan!!
De momento no la he probado mucho, pero creo que mis temores iniciales con la altura se disipan bastante con el sillin en posicion alta. eso si...la gente que esta acostumbrada a verme con la gs...[highlight]ahora me dice que voy en una moto feber.[/highlight]
Con la pantalla en posicion alta y con la vision a traves de ella ( lo cual no me gusta, pero supongo que me acostumbrare)...ha pasado a la historia el ruido de viento o del motor. suavidad total a velocidades ya ilegales. a ese ritmo...hasta el fin del mundo.  ya os ire contando mas impresiones conforme le haga mas kilometros.
[/quote]

Yo tengo operado el menisco derecho dos veces y estoy mal de los ligamentos y voy MUCHO mejor en la GS que en la RT, por eso mi comentario.

Lo de pensar que una gs es para campo creo que es un error, la GS es para lo que quiera su dueño pero a mi me da mas que una turismo usandola solo para turismo, ya se que suena raro pero es asi...

Ya nos contaras.

Un abrazo y felices fiestas... ;)

Hace año y medio hice el mismo cambio que tu ...pero a la inversa, 8-)

Dejando aun lado el tema de concesionarios, garantias y demas, cuando doy al boton de arranque y me pongo a rodar  el placer de conduccion que produce una GS, para mi gusto no admite comparacion con la Pan, la GS en ese aspecto esta muy,pero que muy por encima, luego podemos hablar de otras muchas cosas en las que la Pan superara a la Adventure...pero a mi lo que me llena es control total de la conduccion que siento a los mandos de la GS.

Ojo que con todo esto no quiero decir que hayas hecho mal con el cambio, la Pan tiene muchisimas virtudes... todo esto es cuestion de gustos y usos que se le va a dar a cada modelo  ;)

Un saludo  :) Vsss

dscn2785io7.jpg  

Esto puede sucederle a cualquiera lo importante es estar comodo con tu montura y si no es asi pues buscar lo que mas le vaya a uno y que crea que le satisfaga ojo que estando asi tambien se puede equivocar.Felicidades por la nueva adquisicion,lo comento porque me ha pasado lo mismo cambiando el modelo no la marca...............Saludo...........KOMODORO................

Pues me parece muy bien el cambio. Si es lo que te pide el cuerpo, pues a disfrutarla. Yo cambié mi CBR600F por la ADV. La ADV me encanta y es lo que yo buscaba. Pero de la CBR sólo tengo buenas palabras y muy buenos recuerdos. Todavía me acuerdo del día que la entregué en el concesionario...casi me pongo a :'( :'( :'( :'(. A mi la marca Honda me encanta. De hecho el día que cambie la ADV, y espero que pasen muchos años... ::) ::), volveré a Honda. Aunque KTM también me hace tilín... :)

Enhorabuena pecadorrr

La Pan es un valor seguro.

No obstante creo que dentro de un año o de tres volverás a BMW pese a los concesinarios.

pecadorrr dijo:
[quote author=eninglesmucho link=1230341083/0#12 date=1230394684]ENORABUENA, Pa mi que si, lo de viejo, je, je, je; D ;D ;D ;D ;D, va por favor vuelve al campo ya, pero ya, se te echa de menos.
Vssssssssssssssssss.

no se cuando...pero volvere.....a ver si mientras tanto no os habeis jubilado ni amariconado!!!
[/quote]

Hombre “amariconaos” ya estamos, pero cuando quieras tienes moto de campo, ojo una mañanita, pero seria peligroso, seguro, la ultima (2003) que te deje probar te la quedaste mariquita, la de ahora se parece en la otra en la marca.
Vssssssssssssssssss.

Enhorabuena,

yo me he planteado varias veces por que moto cambiar mi actual Adventure y al final no encuentro sucesora, has tomado una decisión valiente.

Que la disfrutes mucho,

Pues si es lo que te apetece hacer, adelante. Uno tiene que dejarse guiar por sus sensaciones. En caso de cambiar de opinión, pues se vuelve a cambiar también de moto y a seguir disfrutando.

Que la disfrutes ;)

eninglesmucho dijo:
[quote author=pecadorrr link=1230341083/15#22 date=1230417217][quote author=eninglesmucho link=1230341083/0#12 date=1230394684]ENORABUENA, Pa mi que si, lo de viejo, je, je, je; D ;D ;D ;D ;D, va por favor vuelve al campo ya, pero ya, se te echa de menos.
Vssssssssssssssssss.

[/quote]

Hombre “amariconaos” ya estamos, pero cuando quieras tienes moto de campo, ojo una mañanita, pero seria peligroso, seguro, la ultima (2003) que te deje probar te la quedaste mariquita, la de ahora se parece en la otra en la marca.
Vssssssssssssssssss.

[/quote]

Deja, deja.....no sea cosa que me guste y no te la devuelva en medio año. ademas...seguro que me la dejas con ciertas carencias hacia los suelos.... Por cierto...ya me va doliendo menos el tobillo ( que por cierto..., me lesione con esa 2003). Ponemos el reloj en cuenta atras!!!???
Segun jesus no llego ni a reyes...pero yo creo...que al menos a semana santa si llegare, no?

pecadorrr dijo:
[quote author=eninglesmucho link=1230341083/15#28 date=1230471884][quote author=pecadorrr link=1230341083/15#22 date=1230417217][quote author=eninglesmucho link=1230341083/0#12 date=1230394684]ENORABUENA, Pa mi que si, lo de viejo, je, je, je; D ;D ;D ;D ;D, va por favor vuelve al campo ya, pero ya, se te echa de menos.
Vssssssssssssssssss.

[/quote]

Vssssssssssssssssss.

[/quote]

Deja, deja.....no sea cosa que me guste y no te la devuelva en medio año. ademas...seguro que me la dejas con ciertas carencias hacia los suelos.... Por cierto...ya me va doliendo menos el tobillo ( que por cierto..., me lesione con esa 2003). Ponemos el reloj en cuenta atras!!!???  
Segun jesus no llego ni a reyes...pero yo creo...que al menos a semana santa si llegare, no?[/quote]

Hombre, ya sabes que hay gente radical (Jesús) es una gran moto la “entreprise” si él escribiera en este foro ya se retado con cuatro o cinco y enviado a “Burgos” a alguno que otro >:( >:(, si te caes, ya sabes, “quien rompe paga y se leva los tiestos”. ;D ;D ;D
Vssssssssssssss.

PD: disfruta la amoto con “alza cristales eléctricos”

despues de ver como funciona bmw sus garantias, sus servicios oficiales y suS pijaditas, no me extraña el cambio a honda, yo tube siempre honda excepto esta gs que ahora poseo pero la proxima moto posiblemente sea honda ESTOY HARTO DE LA CHULERIA DE BMW Y MAS AUN DE LAS CLAVADAS QUE PEGAN

volverás,volverás, volverás
volverás
volveráas

por el momento disfrutalá :D :D pero...

volverás
vol-ve-ráas

Suerte, y a disfrutar ;)

Bueno... yo me fuí hace tiempo y aún no he vuelto, bienvenido Pecadorr y que la disfrutes.

V´sssssss

Creo que es buen cambio, para rutear una touring pura, y para el campo una campera, si es que al final cada salida al campo con la GS 600 euroacos, en cuanto la moto roza el suelo. Yo si cambio esa seria una de mis opciones la Pan, creo que es una gran moto. Felicidades y que la disfrutes.

saludos

De momento....he podido probar poco...pero en buen asfalto, autovia..a velocidades totalmente ilegales y con un silencio casi absoluto ( comparado con la adv)...es una gozada.

pecadorrr dijo:
De momento....he podido probar poco...pero en buen asfalto, autovia..a velocidades [highlight]totalmente ilegales[/highlight] y con un silencio casi absoluto ( comparado con la adv)...es una gozada.

Esa fue una de las razones de volver yo a las GS, con la RT iba sin querer a 160 km sin darme cuenta y para disfrutar de la moto de verdad tenia que meterme panzadas de kilometros, con la GS hago muchos menos pero los disfruto mas ya que voy por carreteras mas sinuosas y muchas veces en mal estado.

Que la disfrutes, queremos foro del indio con la flecha...

Feliz año :D

Gali dijo:
[quote author=pecadorrr link=1230341083/30#37 date=1230814400]De momento....he podido probar poco...pero en buen asfalto, autovia..a velocidades [highlight]totalmente ilegales[/highlight] y con un silencio casi absoluto ( comparado con la adv)...es una gozada.

Esa fue una de las razones de volver yo a las GS, con la RT iba sin querer a 160 km sin darme cuenta y para disfrutar de la moto de verdad tenia que meterme panzadas de kilometros, con la GS hago muchos menos pero los disfruto mas ya que voy por carreteras mas sinuosas y muchas veces en mal estado.

[/quote]

Joer Gali...me recuerdas a un amigo que tiene una Levi Harrison (si, esos hierros con ruedas, harley, creo que se llaman)...y dice que esta encantado con su moto...porque va a un motoalmuerzo a unos 100 km...y termina tan cansado como si hubiera estado todo el dia de viaje con ella...pero en cambio...luego le sobra medio dia para estar con la familia!!!!

tranqui....que mi velocidad de crucero, rara vez pasa de 140 km/h...pero es que entonces...la gozada ya es monumental!...lo de ir a velocidades mas ilegales..era por probar ehhh ;)

Ahh...la foto...aun no hay..pero os aseguro que parece la motofeber !!!

feliz año y un abrazo jose!!

Yo creo que lo que te gusta a tí no es la honda, ni la bmw,.. sino cambiar de moto... Como te dijeron antes,,, volverás.. :) :)

A disfrutarla que es lo importante. ;)

Pequeñinnnn!!!! Dios , cuanta saviduria , ppero los que somos masocas, somos masocas, espero que la disfrutes y eso......cuando vea un chicarron con una minimoto ya te saludare y tu al contrario....cuando veas una Adv. sin piloto saluda ;D ;D ;D ;DEnhorabuena y que la disfrutes.

Hola pecadorr
Enhorabuena por la compra.
Yo de momento estoy encantado con mi gs 07, pero te entiendo. Si hubiera tenido problemillas con la moto, con los conces, etc., a mi me desanimaría y empezaría por no cogerla y teminaría vendiéndola.
Además la Panduro es una moto que me encanta, la conozco por mi trabajo, que las llevamos......y algun día, si puedo me compraré una.
Y...como última ventaja, que es HONDA, todo suavidad y fiabilidad (he tenido tres del ala dorada)
Disfrútala.
Un saludo.
Uvesssssssssss........................

Gali dijo:
[quote author=pecadorrr link=1230341083/30#37 date=1230814400]De momento....he podido probar poco...pero en buen asfalto, autovia..a velocidades [highlight]totalmente ilegales[/highlight] y con un silencio casi absoluto ( comparado con la adv)...es una gozada.

[/quote]

Eso mismo me pasa ahora con la GT, cuando voy por una carretera buena disfrutando de las curvas miro el marcador y .... :o :o pero si voy a 170!!. cosa que el la GS no pasaba ya que el boxer se dejaba sentir más. La GT es ideal para quedar sin puntos sin darte cuenta. ;D

gildo dijo:
Pequeñinnnn!!!! Dios , cuanta saviduria , ppero los que somos masocas, somos masocas, espero que la disfrutes y eso......cuando vea un chicarron con una minimoto ya te saludare y tu al contrario....cuando veas una Adv. sin piloto saluda ;D ;D ;D ;DEnhorabuena y que la disfrutes.

Ja ja ja ..pues si...a parte de que los que vamos en dos ruedas en lugar de 4 somos masocas en general...yo necesitaba algo menos de racion de masoquismo. un descanso no me vendra mal. la mente me lo agradecerá.

feliz año gildo!!!

Gali dijo:

[highlight]Esa fue una de las razones de volver yo a las GS, con la RT iba sin querer a 160 km sin darme cuenta y para disfrutar de la moto de verdad tenia que meterme panzadas de kilometros, con la GS hago muchos menos pero los disfruto mas ya que voy por carreteras mas sinuosas y muchas veces en mal estado.[/highlight]

[/quote]

EXACTO !!!!!

Manuelito dijo:
[quote author=Gali link=1230341083/30#38 date=1230816421][quote author=pecadorrr link=1230341083/30#37 date=1230814400]De momento....he podido probar poco...pero en buen asfalto, autovia..a velocidades [highlight]totalmente ilegales[/highlight] y con un silencio casi absoluto ( comparado con la adv)...es una gozada.

[highlight]Esa fue una de las razones de volver yo a las GS, con la RT iba sin querer a 160 km sin darme cuenta y para disfrutar de la moto de verdad tenia que meterme panzadas de kilometros, con la GS hago muchos menos pero los disfruto mas ya que voy por carreteras mas sinuosas y muchas veces en mal estado.[/highlight]

[/quote]

EXACTO !!!!!
[/quote]

GALI : lo has clavao.
Manuelito: estoy contigo.

Atrás