Abarán: Abajando desde Mad el 04-10-02.

• Autor Autor Miky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miky

Invitado
Creo que el único que va a bajar desde Mad el viernes por la mañana para allá soy yo.

Pero por si acaso algún chalado se tira a la piscina, abro este forro.

N'hay na planificao, n'hay na previsto, n'hay na más que ir tirando. Lo demá ya irá saliendo.

Fale, se prevé que s'harán parás pa meá, fumá hierba y pa lo que sea, que pa eso se va con tiempo.

¿Sabe pok qué laj cabras se comen la yelba? Pok-que con las pesuña no puen lial-la, so furro.

Fale, despué de los mensajes posteaos más abajo, ahín van las definisiones:

Fecha: 04-10-02
Hora:  10:00 a 10:30

Lugar d'encuentro: Burgocentro de Las Rozas, terraza de la cafetería que hay bajo el puente que une los dos edificios del Burgocentro.

Via de salida: Arcén 2, Vía 4.
Destino: Murcia-Abarán
Tren: El Expreso descojonos.
Tipo de viaje: A buen rollito y sin estrés.

Dec-cohono o sut-to! Anak-quía ya!

Re: Abarán: Bajando desde Mad el 04-10-02.

Asín, Asín se viaja

Tú si que sabes, yo de mayor quiero ser como tú

Yo no podré ir, pero que gozes y la suerte te acompañe

;)

Mikys, estoy con los preparativos. Igual me las piro payá el viernes mañana, tengo un buen cliente, y sin embargo amigo, en Murcia, con el que quedaría para comer y negociar un poco. Y luego me volvería hasta Abarán.
Barry seguro que se apunta.
Como sabes, mi padre no me deja fumar, pero si hay que parar para echarse un cigarrrito, se para, ¡que coño!, para eso y para lo que sea menester.
A qué hora saldrías?

Sldts

Ye AnNik, a mandar tron.
Bueno, lo del fumeteo es porque ya me dejan en casa. Pero ha sido hace poco ¿ein? Asín que no pasa na, aún estás a tiempo. Tú insiste.
Oye, si no te vienes a ésta de Abarán igual te pues venir pal norte este finde del 27, que hay allí otro fiestorro preparao por Cantabria. Joer que s'amontona el curro...

A ve, Nesto, podemos salir sobre las 10 desde Las Rozas, después de un cafelito en la terracita de las buenas vistas.
Luego al final casi del camino, unos p'Abarán y otro pa Murcia.
Lo pongo en el primer mensaje pa que le quede sabido a to@s, ¿ok?

Pos claro q pa punto, trons 8)

Si todo va dabuten, nos vemos en el Burgo a hora prevista

Sldtosss

PERO TRONNNNNNN

ESTAIS LOCOS U QQQQQQQQ

Q YO VOY

Y PREFERIRIA LA GASOLINERA COMO SIEMPRE Q ME

PILLA MAS A MANO

COMO OS VOY A DEJAR SOLOS ( Q LUEGO OS PERDEIS)

QUIERO MAPA DE LA RUTA

Y NO VUELTA A ESPAÑA

PA ENTONCES TENDRE LA PARTE DE ATRAS DE LA AMOTO

BIEN

VALE HERMOSOSSSSS Q OS QUIERO

Y SOBRE TODO AL GAY DEL MIKY (AUNQUE NO QUIERA)

NUSSSSSS VEMOSSSSSSSSSS

K t den Gelito. Ya sabes lukiay. ¿Ruta? Autovía A-III hasta Murcia. De tirón. Cuanto antes se llegue antes empieza la farra.
Es que yo voy pa eso, pa la farra. Pa curvas las reondas, ¿no te jode?
¡Aupa er deh-cohono! ¡Que se mueran lof feo!

Ot-tia ¿Qu'hasemo ahora con lo d'Abarán?  Mmmmm

Juuaaaaaa jua jua jua juajuajuajuajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Yo sé questaba por Murcia.

¿Exit-tirá Abarán? ¿Sabrá borrao Abarán del mapa también por el 'modus ASCII'?

Pero lo peol de to, la intriga má gorda: ¿Esiste'l Urelio realmente?

Ah? Queee sabe nadiiiiieeee

pelota_00.gif

pelota_01.gif
pelota_02.gif
pelota_02.gif

Toma YAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

¡¡QUEREMO AN-NAK-QUIA YAAAA!!

Y cerveza, mucha mucha mucha cerveza
index_logo.gif

Que se mueeerann los feos

Y seso n'Abarán:
bunni.gif

Y gallinitas vasilona n'Abarán:
eyes.gif
babe.gif

¡¡¡Y MUCHO MUCHO HEAVY - MET-TAAAAAAAAALLLL!!!

jo miky con ese programa de fiestas no creo que ninguno se resista a ir pa Abaran

¡Puej claro trons! Si n'hay mal que no se puea aprovechá.
Como s'ha io a tomal pol culo el forro d'Abarán, pue na, cambiamo'l programa lúdico-fet-tivo y ya tá, to aviao.
Ademá qu'el nuevo mola tres pueblos más... Birras, seso, y Heavy-Met-taaaAAAAL!!!

Gasolina pa las motos y kubatas pa los pilotos.

@n-naquíaaaaa yaaaaa!!!

Pos de momento yo tambien mapunto a salir el viernes por la matina....

Pero Miky peazo gei.... que dices de gallinitas.... yo lo que vi en Morella eran Pollitas creo que rompiste algun tierno corazoncito .... juas juas juas....

Propongo ir todos a comer con Ernestor y su cliente, seguro que si hacemos todos pressing le compra algo....

Saluditos y para ir a Murcia yo no subo hasta las Rozas, es decir que os esperaria en la ctra de Andalucia o de Valencia, segun por donde se pase...

Ya nos veremos...

Ye Louis, de corasone na de ná. Aquín l'único que rompemo son fragas.

Y si no te vies a char el cafelito, peor pa ti, so furro.

Recordando que se mantiene hora y lugar de reunión para salida.
En mi caso, el viaje lo haré por el camino más corto en tiempo y espacio, o sea, por la autopi hasta el final.

Miky, cuentame donde esta eso de Burgocentro,pienso salir el viernes por la mañana con dirección Murcia, pero hace tiempor que tengo un compromiso con unos amiguetes de Almeria de vernos en la concentración que se celebra este fin de semana, en Huercal Overa, pero si admitis en el viaje a dos diplodocus, nos apuntamos a lo que sea, al menos estaremos un ratito en Abarán

Es el BurgoCentro de Las Rozas, se ve desde la crtra del Escorial a las Rozas, que sale del km 18 de la de la Coruña.

Veamos, suponiendo que vas por la crtra de la Coruña, llegado el km 18 tienes una salida indicada como Las Rozas-El Escorial. Bien, si tomases este desvío y entrases en dicha autovía, llevando dirección El Escorial, encontrarías rápidamente al lado derecho una gasolinera BP. Bien, en frente (en el otro lado de Las Rozas, pues ésta autovía divide en dos el pueblo) tienes el BurgoCentro.

Son dos edificios unidos por un pasadizo elevado, debajo del que está la cafetería en que hemos quedado.

Por supuesto, pasaos por allí y nos vamos pa Murcia!!!

Miky,gracias por la magnifica información procuraremos estar entre 10 y 10,30,no obstante una vez pasada esa hora,y no estamos, marchar

Fale. De na tron. A ver si podéis estar pa char un cafelito antes de salí.
Aaaaaaió

Atrás