Aberracion pura y dura

A mi me gusta y la veo muy utilizable, lo de las ruedas de tractor y su parecido con el del tío lucas es tan solo un detalle para llamar nuestra atencion

 
Creo q las ruedas de los coches eran planas porque no necesitan tumbar.
A ver si ponen el video del piñazo. Estaré atento a fail army…
 
No entendeis nada. Esta es la moto de Brad Pit para ir a por el cafe de su delongui. Aqui en España tenemos a San ITV. Protectora del buen gusto, razon y logica...Asi que no hay que preocuparse.
 
Las ruedas las cambiaba enseguida pero la moto me parece muy guapa, me va mucho ese rollo en las custom.
 
La base base, esta guapa si....pero yo, como decis, cambiaba ruedas, manillar, foco delantero......vamos otra moto jajaja. Al viejo motorcillo le costara la vida mover esas moles de ruedas! 15000 euros.... si al final parece hasta barata! jajaja
Efectivamente esta moto sera para un brad pitt que la saque a rodar dos veces al año para ir al sturbucks y con mucho cuidao al tumbar que te caes al suelo!
 
que mania tienen los yanquis de poner chasis sin suspension trasera. Los deben vender en WallMart a cientos, porque a las harleys que customizan tambien le suprimen la amortiguacion.
Como bien dicen, menos mal que tenemos por las españas a San ITV y al Pere Navarro para velar por la estetica y el buen gusto. Que seria de nosotros sin ellos!!
 
Arriba