Ablandar el embrague

chero

Arrancando
Registrado
13 Mar 2013
Mensajes
21
Puntos
1
buenos dias, me han hablado de un sistem para ablandar mi embrague de mi f800r, tengo un problema en las manos y me gustaria poder ablandar mi embrague, me podrian ayudar
 
Última edición:
O mayor palanca o sustitución del sistema de cable por uno hidraulico.
 
O mayor palanca o sustitución del sistema de cable por uno hidraulico.

El embrague hidraulico no garantiza un embrague mas blando. Lo que puede hacer es cambiar el cable por uno nuevo y bueno, y mirar que no haga curva demasiado cerrada en ninguna parte del recorrido.

Si se quiere complicar mas la vida, se puede alargar la leva del embrague, "tunear la maneta", en un taller que no sea concesionario oficial seguro te ayudan.
 
"El embrague hidraulico no garantiza un embrague mas blando".
En general. lo que garantiza es una menor presión/fuerza para accionar la palanca.
 
Como dicen los compañeros, prueba en mirar bien el recorrido del cable, lubricar lo y poner unas manetas extensibles puede ser una solución también yo las llevo y algo notarás, en una rsv4 de circuito que tuve, era muy duro, y con el cable y maneta regulable cambio y mucho
 
con la maneta extensible se acerca mas al puño verdad ??? esa seria una solucion para mi problema creo !!!
 
Última edición:
Supongo que cuanto más aproximación tengas de tu mano a la maneta mejor pinza/presión podrás hacer con menor esfuerzo. Quizás lo que apuntan los compañeros de poner una maneta regulable que te aproxime a la mano ganarás, y ya que te pones cambia el cable.
Saludos.
 
Arriba