Abogado Algeciras

josedoro

Acelerando
Registrado
17 Jul 2007
Mensajes
393
Puntos
28
Ubicación
Algeciras
Hola, por un tema no relacionado particularmente con motos, y en concreto por un aval de un vehiculo furgoneta, agradeceria si alguien sabe de algun abogado de confianza en Algeciras o cerca.
Ruego contacto por privado

Gracias
 
Dado que nadie te ha dicho nada, te comento una cosina por si te sirve de algo

No sé porque buscas un abogado en Algeciras concretamente, pero salvo algún interés particular que obviamente desconozco, que el abogado sea de una zona o de otra es más o menos irrelevante; me explico, personalmente llevo asuntos en varios sitios fuera de la localidad de mi oficina y no hay ningún problema porque las normas son las mismas. Lo que si vas a necesitar que sea de ese sitio, entiéndase partido judicial si es un tema que va a llegar al juzgado, es un procurador que es quien te representará

Lo que quiero decir es que si eres de Cadiz, de Segovia o de Albacete y ahí conoces un abogado, pues te vale para llevar un asunto en Algeciras, no necesita ser específicamente de ese sitio
 
Dado que nadie te ha dicho nada, te comento una cosina por si te sirve de algo

No sé porque buscas un abogado en Algeciras concretamente, pero salvo algún interés particular que obviamente desconozco, que el abogado sea de una zona o de otra es más o menos irrelevante; me explico, personalmente llevo asuntos en varios sitios fuera de la localidad de mi oficina y no hay ningún problema porque las normas son las mismas. Lo que si vas a necesitar que sea de ese sitio, entiéndase partido judicial si es un tema que va a llegar al juzgado, es un procurador que es quien te representará

Lo que quiero decir es que si eres de Cadiz, de Segovia o de Albacete y ahí conoces un abogado, pues te vale para llevar un asunto en Algeciras, no necesita ser específicamente de ese sitio
Gracias por la informacion, la verdad digo de Algeciras por que vivo aqui y no conozco ninguno. Hace unos años acudi a uno de aqui que no me gusto.
Pero ya que me lo has aclarado, tengo mayor radio de accion para buscar.
 
Tira de amistades; en este mundillo no hay mejor publicidad que la confianza que te pueda dar algún conocido, aunque ya sabes que puedes tener mil clientes satisfechos y uno insatisfecho y pesa más ese que el resto
 
Arriba