Abono sensor anticaida

simonpedro

Acelerando
Registrado
28 Abr 2010
Mensajes
403
Puntos
0
Ubicación
Navarra
Chicos, a la que he ido a la bmw a llevar la moto para la revision de los 10 mil. en motos javier en Pamplona, me han comentado que me van a abonar lo que pagué del sensor anti caida, que lo han metido como campaña y que me devolverán el dinero cuando vaya a pagar la revision. No estoy seguro de si a todos los que lo pusimos lo saben, por eso lo pongo en un post aparte.

Vss!! :D
 
Se agradece ka informacion, yo tambien soy de los que lo puse antes de sacarla de la tienda, seran 140€ para irme de cena con la mujer ;D
 
lO SUPE EL VIERNES Y SE ME OLVIDO DECIRLO.
EFECTIVAMENTE LO PAGAN CON LO QUE BUENAS NOTICIAS
 
la verdad, que dentro de lo malo, es un detalle que nos devuelvan la pasta... otros se la quedaria, y con lo que me quedo yo, es que el tio vino, y me lo dijo a mi, sin yo abrir la boca... vamos, fue digno de mencion, y como hay que decir las cosas malas, pero las wenas tb, po ahí queda dicho! ;)
 
A mí también me dijeron que me abonarán el coste del sensor e instalación, sin pedir yo nada. Ya os lo comenté en un post anterior.

V'sss
 
32282C2E2F312425332E410 dijo:
....y como hay que decir las cosas malas, pero las wenas tb, po ahí queda dicho!  ;)
Cierto como la vida misma.
 
232D3C283D26490 dijo:
A mí también me dijeron que me abonarán el coste del sensor e instalación, sin pedir yo nada. Ya os lo comenté en un post anterior.

V'sss

No te habia leio, por eso hice el post, sorry :-[
 
Otro que cobra :cool: :cool: :cool:

Ni el mas minimo problema e importe integro del primer sensor abonado.

Al final va a ser que BMW nos mima ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

v'sssssssssssssssssssssssssssss
 
Arriba