Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tonibali dijo:O sino, mejor: "Es que con el Photoshop se hacen maravillas, es falsa...."
autoridad ¿competente? :Jenofonte dijo:Aquí la autoridad competente, al parecer, abriendo un tramo de montaña en un rally en Galicia.
Como veis, parece que llegaba tarde ....
![]()
Saludos
¡Manda carallo! ;DAquí la autoridad competente, al parecer, abriendo un tramo de montaña en un rally en Galicia.
Pues no, no es el que tu te crees. :Aivoy dijo:Pues por la postura en la moto se me parece a alguien que yo me se de este foro![]()
, ... y en caso de ser asi, si me creeria la veracidad de la foto....
![]()
Ahora ojo, que solo es una apreciación, ....
Pues mira tu que cuando tenemos espectadores solemos lucirnos para dejar boquiabierto al personal. ;D ;Dno creo que sea una "vacilada" del agente,
Raindog- dijo:Pues no se ve que saque rodilla, ni que se tire encima del depósito, ni que...
Igual tanta posturita al final no vale pa ná, si derecho y como un señor se puede tumbar así
bmwero dijo:...
Y es que no hay más, primero hace un tramo u obstáculo el monitor y luego ya sabes, o lo haces igual o mejor, o coges tu maletas y te vas a casa a hacer guardias.
El que sean motos no propias, no tiene nada que ver, la hostia te la pegas con moto propia o ajena. Y a nadie le gusta darse el talegazo,creo. Aparte de la que te puede caer en tu propia casa ;D ;D
Lo que pasa es que llegas a conocer tanto a tu moto que la sientes como parte tuya. Los golpes que nos damos,son en su inmensa mayoría por exceso de confianza en ellas, casi como con las mujeres ;D ;D
bokeron dijo:De vez en cuando disfrutamos en nuestro curro, como cuando se utiliza un PC profesional para poner un mensaje en el foro :![]()
bokeron dijo:Tengo varias cosas que decir
1º viendo el video que ha colgado edmenahi confirmo algo que me dijeron hace poco, con una RT de esas características no hay que tumbar mucho para rozar. Si os dais cuenta la tumbada no es para tanto, es que con una RT con tanta "cosa colgando" y tanto peso es relativamente facil tocar en las curvas.
2ª No sabemos los motivos por los que el Guardia de la foto lleva esa plegada. Si le toca abrir y le vienen pisando los talones, tiene que hacerlo. ¿Por qué pensáis que lo hace con gusto? Es posible que tenga otra moto, menos cargada, con la que, seguro, disfrutará más en sus ratos libres. A mi forma de ver, en la foto se está jugando la vida haciendo un servicio. NO ESTÁ DE CURVITAS (o no tiene porqué estar)
3º Me alegra saber que algunos tienen ese nivel de conducción, quizás algún día me haga falta.
4º Teniendo en cuenta que todo lo que digo son hipótesis, porque no tenemos la certeza de nada de lo que estamos escribiendo y que los tres puntos anteriores son los que reflejan lo que pienso, acepto la posibilidad de que esté disfrutando con lo que está haciendo y éso, además, es un lujo. De vez en cuando disfrutamos en nuestro curro, como cuando se utiliza un PC profesional para poner un mensaje en el foro :
Saludos