ABRAN PASO !!!

Jenofonte

En rodaje
Aquí la autoridad competente, al parecer, abriendo un tramo de montaña en un rally en Galicia.

Como veis, parece que llegaba tarde ....

chantada015.jpg

Saludos

Nada, nada....

Que la moto esta "reposando" en el suelo, quieta, y las chispas son de un petardillo que le han puesto para hacer el efecto, una RT no tumba así.....

O sino, mejor: "Es que con el Photoshop se hacen maravillas, es falsa...."

mmmmmm........ :-X :-X :-X :-X Me muero de envidia...... sana ;)

Tonibali dijo:
O sino, mejor: "Es que con el Photoshop se hacen maravillas, es falsa...."

Dos cosas.

A- Las chispas estan incandescentes muuuuuuy lejos de la moto, con una radial tal vez lleguen tan lejos pero con moto..........

B- Un G.C. se expone de una manera tan "vacilona" anta tanta gente??

La plegada espectacular!!

Francesc

esas chispas.... me recuerdan a la epoca de las vespas, que lo mejor era verlas de noche corriendo :o :o :o :o

por cierto, menuda curva se monta el paharu :o

Que no hombre, que es Valentino celebrando su nuevo titulo de moto GP. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Madre miaaaaaaa
Deveria estar en el mundial y no llevar un tricornio.
Eso si es una tumbada.
Viva Caí.

Pero el anuncio que había rodado Valentino Rossi ¿no era vestido de Carabinieri? ;D

Desde luego, si no es trucaje MENUDA TUMBADA :o y no creo que sea una "vacilada" del agente, seguro que la prisa está justificada (accidente, señalización urgente de algún incidente...).

Jenofonte dijo:
Aquí la autoridad competente, al parecer, abriendo un tramo de montaña en un rally en Galicia.

Como veis, parece que llegaba tarde ....

chantada015.jpg

Saludos
autoridad ¿competente? ::) pues este parece que si que es competente el chaval... ;)

Yo creo que es real, fijaros si no en los espejos de la moto. El derecho apunta a la moto, el izquierdo al cielo. Esa foto es real. Lo que no sabemos es si tras esta tumbadita se la dió.

Valencia Power!!

Pues por la postura en la moto se me parece a alguien que yo me se de este foro;) ;), ... y en caso de ser asi, si me creeria la veracidad de la foto.... :o :o

Ahora ojo, que solo es una apreciación, ....

Aivoy dijo:
Pues por la postura en la moto se me parece a alguien que yo me se de este foro;) ;), ... y en caso de ser asi,  si me creeria la veracidad de la foto....   :o :o

Ahora ojo, que solo es una apreciación, ....
Pues no, no es el que tu te crees.  ::) ni anda por este foro. (claro que `por el estilo, podría ser  ;D )
¡Ah! y la foto es totalmente real.

Igual va abriendo paso a una carrera de bicis, y parece que no lleva guantes, por lo menos en la mano derecha...
Exagerao

Vaya, vaya con el señor guardia, como se las gasta!!!!! :o :o :o
De mayor quiero hacerlo igual que el (las tumbadas en la moto) , no seais malpensados.. ;D ;D

A sus jefes seguro que no les ha gustado el "pillado", disgusto le habra costado al chaval. :-/

no creo que sea una "vacilada" del agente,
Pues mira tu que cuando tenemos espectadores solemos lucirnos para dejar boquiabierto al personal. ;D ;D

Mas verídica imposible, te lo aseguro ;D ;D

Era en las curvas a izquierda en las que por lo general se tumba menos ¿no? Pues aquí el agente de la autoridad en una a derechas es capaz de sacarle chispas al retrovisor ;D

Le he mandado la foto a varios amigos y se han quedado todos :o excepto mi ex-mujer, que es hija (y hermana, y sobrina, y...) del cuerpo y me ha contestado "¿acaso dudabas que son los mejores?".

Di que si a hacer curvitas, que la moto la pagamos entre todos.

donde esta el post ese del foro, que ponia "hasta donde puede tumbar una RT", desde luego el guardia "caisi" estoy seguro de que no es la primera vez que hace ese tramo.V,s

Wenaaaaaas =)

La mia va al taller de cabeza, no tumba asi ni de coña, algo tiene roto :D:D:D:D

Impresionante documento!!!!

Rafagas y V'sss desde Madrid

Os lo podeis creer, el año pasado estando en la Riders, dando una vuelta hacia Francia, en pleno puerto nos pego una lijada un Mosso, que nos quedamos Aco...dos, cuando paramos, vimos que de la estrribera solo le quedaba, dos tercios el resto se la habia ido comiendo y en este caso, gracias a Dios, por sus comentarios en plan colega, era solo para fardar, que se le va hacer, de todo tiene que haber en la Viña del Señor.

la verdad es que si es real........no sabia yo que la gc tenia un nuevo equipo de agentes circuiteros :o :o :o :o :o

yo hace tiempo,esperando en la curva de un rally paso algo parecido ,pero era un patrol,iba tranquilamente y cuando paso por el curvon lo retorcio hasta atravesarlo :o :o :o,eso si los espectadores le obacionaron mas que al propio chus puras que era el protagonista de aquel rally

saludos

sergio

De que os sorprendeis? Es una RT .
Que iba rápido ? Si tenía que abrir el tramo y por lo que sea hay alguien por el medio si que se le habría caído el pelo !!! ;)

Pues no se ve que saque rodilla, ni que se tire encima del depósito, ni que...
Igual tanta posturita al final no vale pa ná, si derecho y como un señor se puede tumbar así

Ahora entiendo los precios de los servicios oficiales ;D; como a éstos los hacen descuento, ña diferencia nos la clavan a nosotros..... :o.

vvvvvvvvvvvvvsssssssssssss

Raindog- dijo:
Pues no se ve que saque rodilla, ni que se tire encima del depósito, ni que...
Igual tanta posturita al final no vale pa ná, si derecho y como un señor se puede tumbar así

Precisamente, uno se descuelga de la amoto...para no tener que tumbar tanto y tener mayor velocidad de paso por curva...

Pasas más rapido descolgado y sin rozar, que rozando todos los hierros por el suelo.

Con la moto que entraba a pista, al principio, llegué a comerme las levas del cambio y el freno, pero cuando aprendí a descolgarme, pasaba mucho más rápido, arriesgando menos...descolgado.
No os imaginais, lo facil que es correr en un circuito y rozar toda la moto.

La plegada es espectacular...pero no es necesaria y no olvidemos que está trabajando, con una máquina que no es suya y arriegandose a una baja de muy larga duración.

A vacilar, a su casa con la Play... >:(

Misma prueba y creo que misma curva, sacada por Ulises de motos.net:

picoleto9ur.jpg

picoleto25nd.jpg

Totalmente deacuerdo con Valentina, lo curioso es que descuelgan alrreves.

Saludos

Pues aunque la moto sea blanca ;D :P ;D hay que reconocer que es "una tumbada", yo tumbo bastante y pocas veces desgasto la moto como ese señor del chaleco amarillo :o :o

A la vista de los testimonios gráficos adicionales aportados, este Tribunal no puede por más que desestimar cualquier acusación de trucaje, fake o photoshopeo relativa a la tumbada picoleta...

Si es que Mentrida, da para mucho. La Venta de la Rubia antiguamente era la leche, pero ahora los cursos en la academia son muuuucho mejores y sobre todo sin tantos accidentes. Despues todos los días con la burra,pues le cojes el tranquillo. Los límites los aprendes de sobra. Hay un lema en las academias de la GC, tanto de Tráfico como del SEPRONA: Os vamos a enseñar lo que se puede hacer con una moto, no lo que se debe ;D ;D
Y es que no hay más, primero hace un tramo u obstáculo el monitor y luego ya sabes, o lo haces igual o mejor, o coges tu maletas y te vas a casa a hacer guardias :-/ :-/
El que sean motos no propias, no tiene nada que ver, la hostia te la pegas con moto propia o ajena. Y a nadie le gusta darse el talegazo,creo. Aparte de la que te puede caer en tu propia casa ;D ;D
Lo que pasa es que llegas a conocer tanto a tu moto que la sientes como parte tuya. Los golpes que nos damos,son en su inmensa mayoría por exceso de confianza en ellas, casi como con las mujeres ;D ;D

bmwero dijo:
...
Y es que no hay más, primero hace un tramo u obstáculo el monitor y luego ya sabes, o lo haces igual o mejor, o coges tu maletas y te vas a casa a hacer guardias.
El que sean motos no propias, no tiene nada que ver, la hostia te la pegas con moto propia o ajena. Y a nadie le gusta darse el talegazo,creo. Aparte de la que te puede caer en tu propia casa  ;D ;D
Lo que pasa es que llegas a conocer tanto a tu moto que la sientes como parte tuya. Los golpes que nos damos,son en su inmensa mayoría por exceso de confianza en ellas, casi como con las mujeres  ;D ;D

Entiendo tu postura, pero en un curso de formación, se te exige el máximo para ver lo que has aprendido, por si en alguna ocasión se precisa de esa habilidad adquirida.
No para que lo flipes de diario gratuitamente.
La moto ajena o propia, influye, desde luego, eso es indiscutible...dudo que arriesgues de esa forma tu moto de mas de dos millones, a diario, que te permite seguir trabajando. Si esa moto fuera propia, no la arrastraría de esa forma, no olvidemos que no está de curvitas con unos colegas, es un señor que está trabajando.
La confianza de la que hablas, se alcanza incluso sin ser profesional, yo uso a diario mis motos y te aseguro que yo tambien percibia esa "union" pero un dia me caí y sigo de baja ....9 meses despues, espero otra operación mas.

En mi trabajo, no se enreda, se trabaja.

Yo luego, por mi cuenta y con mi moto, experimento y disfruto.

Desde aqui, un recuerdo para Mario, un guardia, que conduciendo su moto de trabajo, falleció en el Puerto del Paramo de Masa..hace 10 años.
Nos hicimos amigos, yo hice la mili en Burgos, entre guardias, en la Residencia Militar de Suboficiales.

Y me contaban de todo, como es lógico, pero no normal.

No estoy de acuerdo contigo BMWERO..... las tonterías de la academía de Mérida, son eso. He visto darse el piñazo a un chaval de Orense haciendo las pruebas para la Vuelta Ciclista a España.... y creo que aún anda con muletas (y gracias, pensaban que se quedaba tetrapléjico).

Como bien dice Valentina, ese hombre está trabajando, no de ruta barítima con los colegas, así que las demostraciones en casa con la play ;) (lo mismito que el de la ruta barítima, que si quiere demostrar que lo haga en un circuito).

Y si quereis ponemos un poco de polémica. Resulta que como la DGT anda escasita de guardias civiles para vigilar las carreteras, han reducido el tiempo de servicio para presentarse a tráfico. Y ahora cualquier chavalín con 19 años (y UNO o NINGUNO de carnet A) puede llevar una 850 sin experiencia alguna.... lo de los dos años de antigüedad con el A1 lo dejamos para los que estamos en la calle. ¿Qué experiencia tiene en motos de gran cilindrada? ¿La que aprende en Mérida? ¿La que le da el uniforme? .... ahí queda eso. ???

Tengo varias cosas que decir

1º viendo el video que ha colgado edmenahi confirmo algo que me dijeron hace poco, con una RT de esas características no hay que tumbar mucho para rozar. Si os dais cuenta la tumbada no es para tanto, es que con una RT con tanta "cosa colgando" y tanto peso es relativamente facil tocar en las curvas.

2ª No sabemos los motivos por los que el Guardia de la foto lleva esa plegada. Si le toca abrir y le vienen pisando los talones, tiene que hacerlo. ¿Por qué pensáis que lo hace con gusto? Es posible que tenga otra moto, menos cargada, con la que, seguro, disfrutará más en sus ratos libres. A mi forma de ver, en la foto se está jugando la vida haciendo un servicio. NO ESTÁ DE CURVITAS (o no tiene porqué estar)

3º Me alegra saber que algunos tienen ese nivel de conducción, quizás algún día me haga falta.

4º Teniendo en cuenta que todo lo que digo son hipótesis, porque no tenemos la certeza de nada de lo que estamos escribiendo y que los tres puntos anteriores son los que reflejan lo que pienso, acepto la posibilidad de que esté disfrutando con lo que está haciendo y éso, además, es un lujo. De vez en cuando disfrutamos en nuestro curro, como cuando se utiliza un PC profesional para poner un mensaje en el foro ::)

Saludos

Con las horas de moto y los cursos que llevan las policias, és normal y lógico que tengan ese nivel de control, y dudo mucho que su exibición fuera gratuita, quiero pensar que algún motivo importante habria para hacer ese paso por curva. De todas formas yo me he cruzado con parejas de Mossos d'Escuadra que no se si tendrian prisa o no, pero parecer lo parecia y mucho, como en su momento habia hecho algunas veces curvas con una pareja de la guardia civil quando tenia la K-75 que les hacia mucha gracia.

Bokerón, dudo que se arriesgue lo mismo un trabajador que pulsa a enviar desde el ordenador del curre, que un trabajador a 90 km/h en una curva de montaña con guardarrailes.

Hay que reconocer que es una buena plegada, pero no me parece bien que lo haga con un vehículo público, y tiene toda la pinta de hacerlo para impresionar al personal.

No me refiero al riesgo cuando uso el ejemplo del PC.

Cómo nos gusta sacar las cosas de contexto...

Repito que los puntos "importantes" de mi mensaje son los tres primeros. En el cuarto contemplo la posibilidad de que en ese momento, sólo en ese justo momento, está disfrutando y en ese caso, si por un momento disfruta con lo que hace, me parece bien.

Aunque diréis que el PC de mi curro no lo pagamos entre todos, lo que quería decir es que, de vez en cuando, usamos las opciones que nos presta nuestro curro para disfrutar un poquito.

Ahora podéis hacer toda la crítica que queráis, quizás el problema sea que no me he explicado bien o que las palabras escritas carecen de interpretaciones...

Si os basáis en el punto 4 de mi escrito no estaréis leyendo mi opinión.

Tranquilo bokeron... que yo he comprendido tus explicaciones a la primera ;)

Y por mucho que le vengan apretando .... no es necesario ir así. Recuerdo una etapa de la Vuelta de este año, en la que ví una imagen en la que los ciclistas, bajando un puerto, adelantaban a un motorista de la GC. Si vienen apretando que vengan. Los pilotos van amparados por su licencia y su seguro. El GC va a la buena de Dios -carretera abierta-. Si se cae, además de las lesiones tendrá que responder por los daños (expediente al canto).... no compensa.

Salud al foro.

bokeron dijo:
Tengo varias cosas que decir

1º viendo el video que ha colgado edmenahi confirmo algo que me dijeron hace poco, con una RT de esas características no hay que tumbar mucho para rozar. Si os dais cuenta la tumbada no es para tanto, es que  con una RT con tanta "cosa colgando" y tanto peso es relativamente facil tocar en las curvas.

2ª No sabemos los motivos por los que el Guardia de la foto lleva esa plegada. Si le toca abrir y le vienen pisando los talones, tiene que hacerlo. ¿Por qué pensáis que lo hace con gusto? Es posible que tenga otra moto, menos cargada, con la que, seguro, disfrutará más en sus ratos libres. A mi forma de ver, en la foto se está jugando la vida haciendo un servicio. NO ESTÁ DE CURVITAS (o no tiene porqué estar)

3º Me alegra saber que algunos tienen ese nivel de conducción, quizás algún día me haga falta.

4º Teniendo en cuenta que todo lo que digo son hipótesis, porque no tenemos la certeza de nada de lo que estamos escribiendo y que los tres puntos anteriores son los que reflejan lo que pienso, acepto la posibilidad de que esté disfrutando con lo que está haciendo y éso, además, es un lujo. De vez en cuando disfrutamos en nuestro curro, como cuando se utiliza un PC profesional para poner un mensaje en el foro  ::)

Saludos

Totalmente de acuerdo bokeron, y además añado,
Que como buen profesional utiliza magistralmente su herramienta de trabajo, y todo lo que querais ver, es fruto de vuestra imaginación.

Si tumbaba de esa manera, tendría sus motivos, que nosotros cuando tumbamos (los que lo hacemos), no tenemos otro motivo que el divertirnos.

Y en cuanto a la máquina que pagamos todos :o :o

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

venga hombre, seamos serios.

Atrás