Abrazadera tomas de aire

ibaguetolima2002

En rodaje
Registrado
3 Oct 2013
Mensajes
186
Puntos
18
Ubicación
Albacete
Hola, estoy buscando las abrazaderas (No. 15) es de 46 mm, no quiero la original porque no creo que pueda ponerla sin la herramienta específica, con lo cual busco una de esas que ajustan con tornillo, pero con tornillo con tuerca como las que llevan los manguitos de circuito de refigeración porque ahora mismo tengo de esas que llevan un tornillo pero roscan de mala manera y se saltan con lo cual no terminan de sellar adecuadamente. Si alguien en su ciudad sabe de una ferretería que las tenga, agrdezco me den los datos para contactar y comprarlas pagando los portes. En Albacete no las he podido conseguir.
Gracias de antemano a quienes puedan ayudarme.
Un saludo,



s25hg8.jpg
[/IMG]
 
Hola, la herramienta específica que necesitas para cerrarlas son unas simples pinzas de tenaza que puedes encontrar en cualquier ferretería y si me apuras hasta en los chinos:

big41055106PDM001B.jpg


Ponle las originales que no son caras y quedan mucho mejor que unas de esas sin fin.

Saludos
 
Hola, también puedes pedir las originales con tornillo.
El único problema es que el tornillo de las nuevas, a diferencia de las antiguas, es mas corto ( y de peor calidad) e igual lo tienes que cambiar. Por uno mas largo.
Mira mi post " rescatando una k100 del 84" y las veras.
Saludos
 
Joséct y versiano muchas gracias, seguramente ponga de trornillo por lo cómodo y reutilizable, el útil es mucha tecnología pa'mi, jeje. Ya miraré, de nuevo, tu post, versiano. Gracias de nuevo.
 
los colectores de admision. los que estan abajo de las mariposas tienen otro tipo de abrazadera que te ira bien pero ojo tienes que buscarles la posición por que si no, te tocaran con las levas de las mariposas pero se pueden poner bien
 
Jajaja en una consulta sobre la puesta a punto de la inyección Josect me advirtió de poner abrazaderas originales antes de que a mi se me ocurriera buscarlas de otro tipo. La verdad es que las originales son muy fáciles de poner y no tienen elementos que sobresalgan e interfieran con otros mecanismos.
 
Arriba