Abrazaderas admisión

tocornal

En rodaje
Registrado
7 Nov 2011
Mensajes
167
Puntos
16
Ubicación
Miranda de Ebro
Hola chicos,
Voy a cambiar los manguitos de admisión entre la caja del filtro y el cuerpo de mariposas de injección y mi pregunta es si se pueden quitar las abrazaderas y recuperarlas para ponerlas de nuevo o si hay que poner otras. Si hubiera que cambiarlas por otras de tornillo sin-fin, ¿habría algún problemas es espacio?
Gracias señores
;) ;) ;)
 
creo que se quitan con los alicates de punta fina que al apretar abren y luego creo que se pueden volver a reutilizar...por lo menos, eso es lo que parece cuando ves la abrazader. Estoy pendiente del hilo
 
yo no las recuperaría unas nuevas de tornillo sin fin te garantizan que no tendrás una entrada de aire no deseada
 
puedes recuperarlas pero si no tienes loa alicates especiales de torsion para cerrarlas no garantizas que el cierre a largo plazo, lo mejor es sustituirlas por unas de tornillo sin fin, no tendras problemas para colocarlas.
 
49525E524F535C513D0 dijo:
Hola chicos,
Voy a cambiar los manguitos de admisión entre la caja del filtro y el cuerpo de mariposas de injección y mi pregunta es si se pueden quitar las abrazaderas y recuperarlas para ponerlas de nuevo o si hay que poner otras. Si hubiera que cambiarlas por otras de tornillo sin-fin, ¿habría algún problemas es espacio?
Gracias señores
;) ;) ;)



Buenos días, a todos.

Yo hice la admisión de mi K, hace poco tiempo. Cambie las abrazaderas originales por unas de tornillo. Baldrick puso en el foro: la posición correcta, en las toberas de admisión, de dichas abrazaderas (no me acuerdo en cual, utiliza el buscador)

Suerte

Un saludo ;)
 
286F2924333324332E410 dijo:
puedes recuperarlas pero si no tienes loa alicates especiales de torsion para cerrarlas no garantizas que el cierre a largo plazo, lo mejor es sustituirlas por unas de tornillo sin fin, no tendras problemas para colocarlas.

He utilizado en ocasiones unas tenazas para cerrarlas, pero solamente si están en buen estado.

Saludos.
 
Buenas tardes;

Yo, como bien dice Ricardo (SAK 3): "no las recuperaría" Cómpralas en conce (me parece que me costaron 1,50€) sigues el tutorial de Baldrick, para poder ajustarlas y apretarlas de manera correcta, y te evitaras futuros problemas.

Un saludo.
 
Arriba