abrazaderas para carburadores

fjmarotillo

Curveando
pues bien me puse a pensar, y  como puse unos filtros  de estos tan chulos,  y un que meten un ruido bastante ronco,  estaba contento pero lo que menos me gustaba era como quedaban los carburadores, pues si los apretaba bien para que no se menearian deformaba la goma y no estaba a mi manera, osea me puse  manos a la obra y este es el resultado,  haber que os parece  son faciles de hacer é igual las hay en el mercado,  yo las conozco pero son un poco mas finas y yo buscaba que serian igual que la gomas
b39a05925d042c055f11fc0cbc59e830o.jpg

estas son antes de empezar la obra
f7e0ec6a5456085055d28fc38d8d8982o.jpg

este pedazo de tubo es el material empleado
f27832f4d8bffd5e4add2f77bd167920o.jpg

esta pletina  es el material empleado
a6416f8ca40268b8e9b67f5fad92a683o.jpg

comenzando la obra
ae710c32cd912a9bccaafa3e2335f03do.jpg

b9f68cbf2858bc1fd3257eede871ac5do.jpg

terminando la obra
20582a9a6500e7079a6ea71b50b36a21o.jpg

lista parael montage
bda7812367c4670ca4b57d0f5471304co.jpg

bien  conseguido que no se mueva el carburador y que quede a mi gusto

bueno ya contareis lo que os parece

un saludo

javi

Pues me parece un trabajo fino :D Antes o después acabaré poniéndle unos filtros de esos a mi moto, así que me lo apunto.
Gracias por compartirlo ;)

Te han quedado muy bien, mejor sujetas y más lucidas. Lo que veo es que has dejado el antiguo filtro de aire, taponandole los orificios de las toberas, ¿qué has hecho con los tubos de respiración del motor?, ¿ lo has dejado como estaba?.

V´ssssssssss

emialva dijo:
Te han quedado muy bien, mejor sujetas y más lucidas. Lo que veo es que has dejado el antiguo filtro de aire, taponandole los orificios de las toberas, ¿qué has hecho con los tubos de respiración del motor?, ¿ lo has dejado como estaba?.

V´ssssssssss
Y con las toberas tapadas, qué pasa con los vapores del cárter? ya que no se reabsorven de nuevo por la admisión de las toberas eliminadas?
salut

[highlight] ::)V´ssssssssss[/quote]
Y con las toberas tapadas, qué pasa con los vapores del cárter? ya que no se reabsorven de nuevo por la admisión de las toberas eliminadas?
salut
[/quote]
[/highlight]

pues os lo voy a resumir

la modificacion que le hice por dentro, dentro del filtro hice un deposito para recojer el aceite que pueda tirar pero se queda dentro hasta que yo lo quite y tiene una maya como respiradero y respira por la aspiracion, esta no la toque

no obstante en un post que saco emilio (bmwero) <<<RECOGIENDO GASES DEL MOTOR>>> yo presente lo que hice con sus pasos, echarle un vistazo para que lo veais

y las tapas, son eso unas tapas para que no entre nada dentro, alguno les an puesto unas tapas de plastico pero yo me incline por hacer estas :) :) :)

un saludo

JAVI ;)

trabajo fino, fino.
algun día tendré que aprender a soldar, es decir, tendreis que enseñarme ::)

Señores....tenemos todo un artista del acero inoxidable entre nosotros. Un muy buen trabajo sobre un problema en común cuando se quita el filtro de aire de serie. ;)

gracias emilio pero la idea partio........... desde que te pregunte lo del muelle que habias puesto amarrando al cilindro, miraba los mios y los veia raros y lo del muelle le daba vueltas y al final me decante esta mañana por esto, pense que saldria bien y la verdad quedan como si estarian soldados al cilindro, pienso que es una cosas buena para que lo sepan los demas un saludo

JAVI

Hola, entonces entiendo que: has puesto un recipiente que recoge el aceite. Has tapado las toberas de admisión de origen. has puesto los filtros de potencia.... y ya esta? no hay que reconducir los gases de ninguna manera?
Gracias y salut

[highlight]Hola, entonces entiendo que: has puesto un recipiente que recoge el aceite. Has tapado las toberas de admisión de origen. has puesto los filtros de potencia.... y ya esta? no hay que reconducir los gases de ninguna manera?
Gracias y salut[/highlight]

lo cogiste bien, :) :) :) :) y ¡ NO! no hay que reconducir nada, segun sale el tubo de gases por el respiradero superior respira el motor, y el aceite que puede venir en esos gase se queda en el deposito sin tirar nada a la calle, ( yo lo quite con unos tres mil km y tenia poco mas que un dedal de costura) hoy dia llevo un trozo de esponja para absorver el aceite mas que nada por comodidad

un saludo ::) ::)

javi

:o :o :oQué bueno, me lo apunto. (Bueno, si haces una pequeña serie me apunto" tercer")

El tubo que será, ¿diámetro 63? ::)

Enhorabuena, muy fino el acabado.

fjmarotillo dijo:
[highlight]Hola, entonces entiendo que: has puesto un recipiente que recoge el aceite. Has tapado las toberas de admisión de origen. has puesto los filtros de potencia.... y ya esta? no hay que reconducir los gases de ninguna manera?
Gracias y salut[/highlight]

lo cogiste bien,  :) :) :) :)  y ¡ NO! no hay que reconducir  nada, segun sale el tubo de gases  por el respiradero superior  respira el motor, y el aceite que puede venir en esos gase se queda en el deposito  sin tirar nada a la calle, ( yo lo quite con unos tres mil km y tenia poco mas que un dedal de costura) hoy dia llevo un trozo de esponja para absorver el aceite  mas que nada por comodidad

un saludo ::) ::)

javi
Gracias, acabaré haciéndome un inventillo como el tuyo, me gusta como queda los filtros de potencia, y si además dan más "chicha" mejor que mejor. salut

[highlight]El tubo que será, ¿diámetro 63[/highlight]

el tubo es de 65 pero hay que quitarle unos 20 mm para soldarle las fijaciones
que lo calculado es que cierre sobre 58,5 ó 59 por lo menos en mis carburadores

JAVI

Si que está interesante, incluso para los que no llevan filtros de aire "raros", queda muy bien una superabrazadera, bellísima.

Qué buena pinta!!

que pena no poder soldar acero inoxidable, habrá q buscar quien lo haga, como siempre los que llevamos tubito pequeño y no el de las 100 lo tenemos más jodido, ajajaja

[highlight]Si que está interesante, incluso para los que no llevan filtros de aire "raros", queda muy bien una superabrazadera, bellísima. [/highlight]

haber esbama     la idea salio de un simple muelle que le vi a emilo en su berta y me choco  luego enredando   como vi que se meneaban mucho,  me dije  esto hay que solucionarlo  

y comentas bien  queda muy curioso incluso con el  filtro de aire normal

[highlight]que pena no poder soldar acero inoxidable, habrá q buscar quien lo haga, como siempre los que llevamos tubito pequeño y no el de las 100 lo tenemos más jodido, ajajaja[/highlight]

no te  estes tristre :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  soldar acero inox  es igual que soldar  hierro,   lo unico que se diferencia es el sistema  empleado,   yo utilizo tig, pero  se puede hacer con electrica,   lo que hay que hacer luego es limpiar bien  y pulir :) :)

se me olvidaba aun llevando tubo pequeño se puede hacer

Atrás