Abrazaderas y tubo de gasolina.RESUELTO

Mr_TwinFlat

Curveando
Registrado
12 Mar 2003
Mensajes
9.677
Puntos
113
Quiero renovar los tubos de goma de la R90 y las abrazaderas. cuando la compré hace unos años le pusieron en el conce unas de esas de "maquina" que van remachadas, pero pierde, y encima el tubo es de ese de goma "pata negra" con una raya de color, que será muy bueno para coches y conducciones ocultas, pero a la vista, se ve un parche, y quiero ponerle unas abrazaderas normales de labio (no las sinfin) para no tener que sesenroscar cada dos por tres el racor que va al grifo, y un genuino tubo forrado de tela.

El caso es que no encuentro nada de esto por mi zona (como de costumbre...) y me gustaría que me dierais alguna solución o que teneis montado en las vuestras.

Gracias
 
Re: Abrazaderas y tubo de gasolina

Hola, yo en la mía llevo tubo negro flexible(del que no se queda duro con el tiempo), de una tienda de repuesto de coches. Abrazaderas no llevo porque hay que colocarla y sacarla con fuerza del grifo. No pierde por ningun sitio. Un saludo

98086280zg6.jpg
 
Re: Abrazaderas y tubo de gasolina

Buenas tardes Mr_Twin, yo compre dos metros de manguito de goma (donde compre los adaptadores y tubos para el vacuometro) y la verdad es que me ha sobrado un trozin ;D ;D ;D si quieres te mando 50cm, segun el mozo que me atendio (le pregunte para que era pq lo tenia cortado en una bolsa y el que se lo pidio hacia tiempo no fue a por el) es el indicado para carburantes, gasolinas, gasoil y demas, resiste incluso altas presiones (que no necesitan nuestras niñas, pero) asi que ya que le tenia que cambiar los mios... entra perfecto en el grifo de gasolina y en los carburadores (lo justo para que no pierda y si es necesario quitarlo sale perfecto) asi que si quieres el trozo que necesitas te lo mando sin compromiso, ni me acuerdo lo que me costo ni muchisimo menos se me pasa por la cabeza cobrarte nada...

Saludos, Nino.
 
Re: Abrazaderas y tubo de gasolina

Como lo decis lo llevo en la R50 y va muy bien....me daré unas vueltas mas haber si encuentro tubo de ese.

Gracias Nino por tu ofrecimiento.... :)
 
Re: Abrazaderas y tubo de gasolina

No hay nada que agradecer Mr_Twin, yo lo tengo localizado y si necesito mas... compro, no es problema...
Aun sigue en pie el ofrecimiento, si necesitas ya sabes...

Saludos, Nino.
 
Re: Abrazaderas y tubo de gasolina

Cuidado con las abrazaderas metalicas, pues terminan cortando la goma
Me parece que lo mejor es una goma flexible en longitud y que apriete debidamente en boca, y cambiarla cada dos o tres años pues se ponen insevibles por rigided.
 
Re: Abrazaderas y tubo de gasolina. Solucionado

Bueno, al final me he hecho he llegado a una tienda que hace meses no tenía (por probar), y uaaallllaaa....TENIA uno estupendo con la malla de algodón en negro....

En comprado un metrito por tenerlo guardado, pero me ha comentado que se lo han pedido mucho y había vuelto a traerlo.....

Este entra perfecto sin abrazadera. Lo unté un poquito con vaselina neutra (poquisima), y entró con dificultad en que va al grifo, el pero el de la T entra perfecto para poder sacarlo cuando diga de desmontar el deposito rapidamente y sin goteos....

Gracias por todo.
 
Arriba