Abrelatas

A mi todas las puertas que se abren para arriba me dan que pensar...

En caso de vuelco, ¿Cómo coños sales del coche? ???

;) ;D ;D ;D ;D

pues a mi no me gusta, eso si, segun como tengas el parquing igual te va bien para entrar o salir sin tocar con el de al lado, claro que igual tocas con el techo :-/

innovador si es pero no se yo en un parkin bajito ;D

Ya lo vi en directo este año en Motortec, y la verdad , dependiendo en que modelos de coche, queda francamente bien. (Guay, que dirían algunos ;D )

Juan_Xixon dijo:
A mi todas las puertas que se abren para arriba me dan que pensar...

En caso de vuelco, ¿Cómo coños sales del coche?  ???

;) ;D ;D ;D ;D
Normalmente, en caso de vuelco, o sales por el parabrisas, o te cortan el techo, porque las puertas no se abren.

El sistema mas lógico son las puertas correderas pero la guía externa es horrorosa.

:) :) :) La verdad no le veo la ventaja ::) ::) ::) Mi moto no me da problemas con las puertas ;D ;D ;D No tiene

Rodicio dijo:
Normalmente, en caso de vuelco, o sales por el parabrisas, o te cortan el techo, porque las puertas no se abren.

En los coches mas modernos, al menos la luna delantera cuesta un huevo y parte del otro romperla como para salir a traves de ella, ni dándole patadas con las dos piernas a la vez salen...

Si estás volcado lo de cortar el techo va a ser que no.  ;)

Lo mas fácil es la luna trasera o las ventanillas laterales que son mas endebles que la delantera.

De todos modos, prefiero poder salir del coche sin que los bomberos tengan que reventar las bisagras de las puertas, he reventado alguna con el equipo de escarcelación y es una pasada y también en un curso hice de atrapado y se pasa francamente mal.  :P

Me da la sensación, por la animación que ponen, que con ese artilugio puedes abrir "normal" o hacia arriba.

lsd-funktionsweise.gif

Atrás