Abriendo grifo

FROSKER

Curveando
Buenas a todos, como curiosidad decíros que el otro día en un semáforo,
estoy metiendo la reserva y a mi lado había uno con una bmw 1250 RT.
Cual fue mi sorpresa cuando me preguntó que que hacía tocando por debajo del depósito y acelerando a la vez. (pues estaba a puntito de pararse).

Bueno,...lo que no nos damos cuenta los de las clásicas, que es una maniobra que muchos desconocen y forma parte del rito,
esa postura que a mi me da mucho morbo.

Salud y reserva

Adjuntos

• TriumphST.jpg
    TriumphST.jpg
    105,7 KB · Visitas: 158
Última edición:
Pues como lo de abrir el mando del starter, o darle al cebador del carburador de algunas motos. Y ya sin contar con las manecillas del avance de encendido y mezcla de las pre-guerra... o los embragues al pie de las Harley, o las marchas a la mano...
Rituales que se van perdiendo.
Ahora que me pones a programar mapas de encendido, desconectores varios y otros chiflos electrónicos modernos que traen las motos modernas y me quedo igual que los "moteros" de ahora cuando te ven poner la reserva...
Saludos.

frosker, que bien has salido en la foto...el caso es que me recuerdas a..a este....no se, imaginaciones mías.
¿pero tu no tenías una bmw?
saludos
andriusos

....si. un año iba yo a la concentración de la estrella de Javalambre, con mi R100 y paro en la gasolinera, hacia un frio que pelaba, y para a mi lado una moto de esas nuevas y me dice.... como te atreves a ir sin termómetro de temperatura, si estamos a 5 grados bajo cero.....me quedo mirandolo y no sabia si soltarle una burrada o invitarlo a un cafe :D

La foto era cuando era joven y no había descubierto las BMW.
Ahora me parezco a Steve Mcqueen, pero después del accidente...jejeje.

Buenas a todos, como curiosidad decíros que el otro día en un semáforo,
estoy metiendo la reserva y a mi lado había uno con una bmw 1250 RT.
Cual fue mi sorpresa cuando me preguntó que que hacía tocando por debajo del depósito y acelerando a la vez. (pues estaba a puntito de pararse).

Bueno,...lo que no nos damos cuenta los de las clásicas, que es una maniobra que muchos desconocen y forma parte del rito,
esa postura que a mi me da mucho morbo.

Salud y reserva

:D :thumbsup:

Vasha birria de moteros estan creando las modernidades :D.

Y los que consideran imprescindible el indicador de marcha :shocked: :D

Atrás