Abrir asiento sin la llave

divad112

Arrancando
Registrado
6 Abr 2022
Mensajes
5
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Buenas a todos, resulta que hoy cuando me iba a cenar no sé que he hecho y he cerrado el asiento con la llave dentro. La segunda llave no sé donde la tengo (solo tengo una chapita que no recuerdo para que era) y necesito saber como lo puedo abrir sin la llave. Si alguien lo sabe que me escriba por privado, gracias.
 
Primer mensaje por la puerta grande.
Aunque lo supiera, no lo dejaría aquí escrito para siempre.
Seguro que en el concesionario te pueden ayudar.
Lo siento y suerte.

2D2
 
Si en la chapita viene un número, con ese número y la documentación en el conce te venden otra llave.

Y coincido con el compañero.
!Un mes registrado en el foro, no te presentas y preguntas esto en tu primer mensaje!

El conce es tu amigo.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Tampoco hay que ser tan proteccionista.

Los malos de verdad no vienen al foro a aprender trucos. Los saben de serie.

Muchas gracias por tu respuesta. Los que quieren robar los cascos lo hacen de forma que rompen la cerradura.
Yo solo quiero saber que tornillos quitar para ir más rápido, ya que tengo la moto en una planta -3 y la luz es bastante mala.
Luego me bajara herramienta y lo abriré, como he leído en varios sitios no es tan complicado, pero quería si alguien me podía orientar en quitar los tornillos.
En otro foro hay una persona que lo hizo y la he escrito por privado, pero el post es del 2014.
Cuando lo consiga ya lo comentare y si alguien necesita ayuda se la daré por privado.
 
Independientemente a que consigas abrirlo "por la puerta de atras", te aconsejo tener siempre una o dos copias de la llave bien guardadas en casa.
 
Hola de nuevo. Ya he abierto el maletero. Solo diré que no dejéis nada de valor en la moto, Ahora sabiendo cómo se puede abrir en 15 segundo la abres como mucho y sin desmontar nada. Creo que BMW tendría que tener en cuenta este problema de seguridad de la moto.
Si algún día le pasa a alguien se lo contare, pero asegurando que tiene la moto antes y es el dueño.
He empezado fuerte a escribir en el foro.
 
Hola, es un C 400 o una C 650??
En una c 650 después de desmontar varias cosas, he visto que no hace falta desmontar nada. Estoy buscando una solución para mi moto, ya que me parece una pasada, que sin quitar nada y en 15 segundo lo puedas abrir.
 
En una c 650 después de desmontar varias cosas, he visto que no hace falta desmontar nada. Estoy buscando una solución para mi moto, ya que me parece una pasada, que sin quitar nada y en 15 segundo lo puedas abrir.
Qué curioso, hace dos años me pasó una cosa parecida, me quedé con el bombín de la llave en la mano, porque se soltó entero, no me di cuenta, lo metí todo dentro del asiento y cerré.....imagina la cara de imbécil que se me quedó, no podía abrir el asiento ni arrancar la moto, porque el bombín estaba dentro. Tuvo fácil solución, porque alguien me dijo que apretara con un destornillador dentro de la zona donde estaba el bombín, si no me lo dicen , no se que hubiera hecho. Así que ya sabemos que hay una forma de abrir el asiento sin llave, ya nos contarás.
Un saludo
 
Si, si si alguien necesita lo dire, de todas formas durante estas semanas veré cómo se puede solucionar para nosotros llevarlo seguro. Estoy pensando varias ideas, en estas semanas os dire algo. Yo me estaba volviendo loco y de repente vi como hacerlo sin desmontar nada. Ya estoy buscando varias soluciones que nos puedan servir para nosotros pero dificultad para el amigo de lo ajeno. jajaja hoy que aparco en Madrid lleno de gente dando vuelta por los coches me da cosa dejar el casco y la cazadora.
 
Pues no se que será peor, si que lo puedan abrir fácilmente y se lleven lo que quieran sin un gran estropicio, o que les sea difícil y te destrocen la mitad de la moto para abrirla. Yo el baúl siempre lo dejo abierto, si quieren coger algo, que se lo lleven y no me destrocen la cerradura, eso sí, para que no se lleven el baúl o les sea más difícil, taladré el baúl por dos sitios y le metí una cadena antirrobo de bici más o menos buena, enganchada al anclaje del baúl y metida por dentro de este, si quieren se lo pueden llevar, pero ya se lo pones más complicado.......
 
amigos, no da para un debate. un ladrón que te quiere robar, lo hará de todas maneras. y aun si no consiguiera hacer el robo, de furia nomás te romperá cualquier cosa para jorobarte. basta un simple destornillador y un golpe menor casi sin fuerza, para destrozar el acrílico del tablero y eso te produce un perjuicio terrible. lo único seguro, es aparcar la moto en estacionamientos pagos vigilados, y dejarla cerrada. dejar la moto en la calle a merced de cualquier ladrón, nunca será seguro, pongas los candados que pongas. solo te traerá problemas, saludos,
 
Bueno, veo que el arranque sin llave tiene su utilidad. Si se queda dentro, sigue permitiendo encender y abrir el asiento
 
amigos, no da para un debate. un ladrón que te quiere robar, lo hará de todas maneras. y aun si no consiguiera hacer el robo, de furia nomás te romperá cualquier cosa para jorobarte. basta un simple destornillador y un golpe menor casi sin fuerza, para destrozar el acrílico del tablero y eso te produce un perjuicio terrible. lo único seguro, es aparcar la moto en estacionamientos pagos vigilados, y dejarla cerrada. dejar la moto en la calle a merced de cualquier ladrón, nunca será seguro, pongas los candados que pongas. solo te traerá problemas, saludos,
Lo más útil es un buen seguro...
 
amigo @Tte.Spears no coincido contigo. por bueno que sea el seguro que tengas, ante el siniestro, no te evitará el mal momento, la tristeza, la rabia, la furia, todas las sensaciones que te produce un siniestro. el seguro, cuanto mucho, te compensa de la pérdida económica.
 
@crosemffet, las sensaciones son subjetivas. La compensacion de la perdida economica es objetiva y gratificante, frente a la no compensacion, que produce unas sensaciones peores, aún siendo subjetivas, que no teniendo compensacion económica...
 
Buenas a todos, resulta que hoy cuando me iba a cenar no sé que he hecho y he cerrado el asiento con la llave dentro. La segunda llave no sé donde la tengo (solo tengo una chapita que no recuerdo para que era) y necesito saber como lo puedo abrir sin la llave. Si alguien lo sabe que me escriba por privado, gracias.
Hola. Me paso lo mismo hoy con c400. Me podéis ayudar? Doy DNI,foto moto, para mí mostrar que no quiero robar nada
 
A mi me paso que se quedo la llave en el piton y cerre el asiento. esto fue lejos de mi casa, y me deje las manos metiendolas por debajo del asiento para poder soltar la llave del candado y recuperarla, me quedaron las manos marcadas un mes hechas una porqueria, desde entonces repaso siempre que la llave este puesta en el bombin antes de cerrar.
 
Arriba