Abrir candado de pinza.

Dibi

Curveando
Registrado
8 Ago 2014
Mensajes
4.916
Puntos
113
Mi hijo ha perdido las llaves de la moto y no tiene la copia de la llave de la pinza de freno. Tiene la moto en el garaje. Alguien sabe cómo abrir la dichosa pinza? Es de las baratas, de esas que llevan la llave redonda. Si consideráis que es sensible de publicarlo aquí me lo podéis decir por privado, aunque en Yoy Tube he visto vídeos que puede ver cualquiera prefiero información de alguien que lo haya conseguido desde el desconocimiento más absoluto como es el caso de mi hijo. Él está en Barcelona y yo ahora en Almería así que no puedo echarle una mano más que de este modo. Gracias por la ayuda.
 
una radial, buen disco de corte para acero y despacito. donde estas?

Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk
 
Mi hijo ha perdido las llaves de la moto y no tiene la copia de la llave de la pinza de freno. Tiene la moto en el garaje. Alguien sabe cómo abrir la dichosa pinza? Es de las baratas, de esas que llevan la llave redonda. Si consideráis que es sensible de publicarlo aquí me lo podéis decir por privado, aunque en Yoy Tube he visto vídeos que puede ver cualquiera prefiero información de alguien que lo haya conseguido desde el desconocimiento más absoluto como es el caso de mi hijo. Él está en Barcelona y yo ahora en Almería así que no puedo echarle una mano más que de este modo. Gracias por la ayuda.
Si es cutre se abre con mirarlo.

Si es bueno hay que llamar a un profesional, es lo más limpio, no siempre lo más barato, pero lo más práctico Sí.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
Si es cutre se abre con mirarlo.

Si es bueno hay que llamar a un profesional, es lo más limpio, no siempre lo más barato, pero lo más práctico Sí.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Es de los malos. Cómo lo mira? :D:D
 
Calienta un boli o algo de plástico e introducelo donde va la llave moldeara su forma y abrirá
Asi he visto como abrian máquinas tragaperras que llevan el mismo tipo de llave
Coño, eso lo he visto anoche en una película de TV con un cepillo de dientes y funcionó, pero era una peli
 
La mejor opción, quitar la rueda y con ella en la mesa, radial, enfriar, radial, enfriar, etc... hasta cortarlo y asi no deformaras el disco por calor de la radial
 
Si quitas la rueda, desmontar el disco es fácil... así podrás "jugar" con la radial y el disco más libremente. Y si la cosa se tuerce, disco nuevo y ese lo guardas con la pinza de recuerdo.

Sent from my SM-G950F using Tapatalk
 
Ponte en youTube y pon, como abrir un candado piton sin llave, y veras como lo hacen, venden incluso ganzuas para eso, y si no lo mas rapido busca un amigo, un taller etc que te dejen "si no la tienes tu" una radial pequeña de bateria o a la red y con el disco de 1mm de cortar veras lo poco que dura un candado puesto, hay mas faena a buscar el enchufe y alargo que a cortarlo.

A lo mejor un cerrajero de estos que abren pisos tienen el juego de ganzuas para eso, no se, los candados con esa cerradura suelen ser los mas fáciles de abrir, pero bueno, como dices has perdido la llave lo mejor y mas rapido cortarlo que te será mas barato que cambiar el disco, ya que cortar el disco es gasto para disco nuevo, mano de obra de taller y candado nuevo, en cambio si cortas el candado solo hay que comprar otro candado.
 
Gracias chicos. Yo le voy transmitiendo todas vuestras ideas a mi hijo, veremos cómo acaba la cosa. Trabaja mucho y tiene poco tiempo, cuando lo abra os cuento cómo lo ha conseguido.
 
Lo mismo me pasó hace muchos años y con una sierra para corte de acero (solo con la cuchilla)con paciencia en 5 minutos lo tienes solucionado.
 
Yo lo corté con radial (el candado) sin desmontar nada.
No te preocupes que no pasa nada yendo con cuidado.
 
Pues yo arranque despacito, con un artago 26s que se me olvido quitar, y se doblo y abrio el solito ( perno de 6 mm)....el primer sorprendido yo.

Ahora que la moto se me fue al suelo...... menuda gracia.

La idea del boli, la veo muy viable..
 
Didi, al final como se resolvió el tema? . Yo casi tengo que abrir el mío por perder la única llave que tenía. Al final tuve suerte y la encontré. Ahora toca hacer copias de la misma.

Saludos

Enviado desde mi G8142 mediante Tapatalk
 
Didi, al final como se resolvió el tema? . Yo casi tengo que abrir el mío por perder la única llave que tenía. Al final tuve suerte y la encontré. Ahora toca hacer copias de la misma.

Saludos

Enviado desde mi G8142 mediante Tapatalk

Pues sí, se resolvió el tema pero no fue nada fácil. El candado no era de llave redonda, yo estaba equivocado, era de cerradura tipo espadín. Intentamos taladrarlo con brocas para metal por la cerradura con un taladro a batería, en el parking no había enchufes para un taladro con cable, y se comían las brocas sin que la cerradura apenas se perforara. Al final tuvo que ir un cerrajero al que le costó 2 horas abrirlo por el mismo sistema pero atacando por el costado y no por la cerradura. Ah, también lo intentamos con hojas de sierra pero ni se enteraba.

Por si os interesa el candado ni siquiera era de los más caros, era un Urban de esos naranjas.

WhatsApp Image 2019-09-20 at 22.19.05.jpeg
WhatsApp Image 2019-09-20 at 22.23.23.jpeg
 
Me alegro. Pues si que salió bueno. Yo espero poder hacer copias de las llaves redondas. A ver si hay suerte.

Gracias!!

Enviado desde mi G8142 mediante Tapatalk
 
Arriba