Consulta Técnica abrir cerradura

Puesss, con la llave de contacto ó si es una post 2004, con el propio cierre centralizado; presionas y se levanta la tapa.

Un saludo

ok joséct, pero es algo mas lioso, te enumero, dejo de funcionar el cierre centralizado con lo que intente abrir con la llave par levantar la tapa y esta gira pero no abre pulsando el cierre como si quedase bloqueada, después mirando encontré un fusible fallado el de la alarma, cierre y bocina, por eso mi pregunta para intentar quitar el bombín de la cerradura:rolleyes:.

ok joséct, pero es algo mas lioso, te enumero, dejo de funcionar el cierre centralizado con lo que intente abrir con la llave par levantar la tapa y esta gira pero no abre pulsando el cierre como si quedase bloqueada, después mirando encontré un fusible fallado el de la alarma, cierre y bocina, por eso mi pregunta para intentar quitar el bombín de la cerradura:rolleyes:.
Pues por las bravas, extractor de bombin y poner uno nuevo.
Como último extremo.

Pues cambia el fusible y si se vuelve a fundir mal asunto porque a lo mejor es un servomotor de alguna cerradura (no te extrañe que sea ese el que produce el corto), la propia alarma, algún portalámparas de las luces de cortesía... La llave está para abrir en caso de que falle el cierre centralizado, si no la consigues abrir con la llave tampoco, como último recurso tendrás que taladrar el bombín y poner uno nuevo. ¿Se hunde algo el botón al presionarlo?

si pinta mal pues ya llevo dos fusibles, tengo la sospecha del servomotor por eso mi idea inicial de intentar sacar el bombín es la única cerradura que no abre con llave las otras perfectas pero mucho me temo que esto acabara en manos del profesional .......:unsure::unsure:

Otra opción es desmontar el carenado y ver qué pasa ahí o qué es lo que está atascando la cerradura y de paso desconectar el servo para tener cierre en las demás maletas.

Ufffff tanta electrónica, que agobio, por eso no me gustan los coches con excesiva electronica y las motos menos todavía, menos mal que mi k75 no gasta mucha electrónica. :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

Bien Joséct, intentare lo del carenado para desbloquear la cerradura, lo extraño es que funda tan rápido el fusible nada mas poner el contacto incluso pienso en algún cable que pueda producir un corto por estar algo pelado y haga corto.
(y)

15 amp, bocina, alarma y apertura y cierre cerraduras, según el libro instrucciones es el nº 12

Bocina, alarma, piloto trasero, tercera luz de freno, caballete... La única forma de comprobar de dónde puede venir es quitar el carenado y empezar a desenchufar cosas, hasta que deje de saltar el fusible.

Atrás