Abrir depósito k75

mmeseguer

Arrancando
Buenas días compis,

Os explico el problema que tengo. Una de las piezas internas de plástico del depósito de gasolina se me ha roto. Esto provoca que la llave gire y no haga empuje sobre el muelle para abrir el depósito.

He quitado el bombin y algunas piezas de plástico al no haber sujeción han caído en el depósito.

Lo jodido viene a que no hay manera de poder abrir el depósito porque está trabajo y habría que poder empujar el muelle que abra el depósito.

Alguna idea antes de reventar la tapa del depósito?

Muchas gracias

Adjuntos

• 15878072861061217710573898467438.jpg
    15878072861061217710573898467438.jpg
    79 KB · Visitas: 49
Buenas.

Has probado a quitar el aforador de la parte inferior y ver si puedes maniobrar desde ahí?

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

De momento por lo que recuerdo es un cierre con muelle, podrías intentar por el agujero del bombín introducir un alambre curvo para atacar el cierre, ahora no tengo a mano la mía, el lunes lo miro.

He probado por el aforador y donde se puede empujar la chapa pero en el sentido contrario, es decir, al empujara lo único que haces de apretrar más el cierre...
Cagon la leche puto plástico

De momento por lo que recuerdo es un cierre con muelle, podrías intentar por el agujero del bombín introducir un alambre curvo para atacar el cierre, ahora no tengo a mano la mía, el lunes lo miro.

El problema es que se ha roto la pieza donde apoya el muelle y solo está montada la plática que cierra el depósito con su muelle pequeño.

Gracias por la respuesta!

En esto estamos ahora mismo... Pero esta jodida la cosa...

La verdad es que poco pensaron en cosas así los alemanes cuando la fabricaron....

Hola. Tienes que empujar hacia atrás la pletina para que ceda y poder abrirlo; a las malas talado y a correr, tapones de segunda mano habrá a patadas. Suerte. Te dejo un vídeo para que veas el mecanismo...

Un saludo.

Cuando yo recoji mi moto la parte superior del tapón no la tenía,solo la pieza de plástico que aguanta el muelle y le metí un destornillador de pala ancha y plana y lo pude abrir costo trabajo,no se que es lo se te ha caído pero el tapón en la parte inferior es ciego .

Cuando yo recoji mi moto la parte superior del tapón no la tenía,solo la pieza de plástico que aguanta el muelle y le metí un destornillador de pala ancha y plana y lo pude abrir costo trabajo,no se que es lo se te ha caído pero el tapón en la parte inferior es ciego .
Justamente es esta pieza donde apoya el muelle que se ha roto por la mitad. Así que gira (giraba) la llave y una parte de la pieza esta pero al estar rota no permite girar la otra pieza que empuja el muelle.

Al final tirando de paladro, destornillador y martillo ha salido...pero no para volverse a montar....

Atrás