Abrir la lata

abuelete_II

Curveando
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
14.763
Puntos
113
Si os dejáis las llaves alguna vez dentro del coche . :undecided: Así de fácil es abrirlo :huh: aunque al del vídeo le es mas lioso hacer el nudo.:)

Supongo que mas de uno conoce algún truco pero este me ha resultado muy simple y fácil otra cosa es hacerlo y que te salga bien. :rolleyes2::cheesy:

Dentro vídeo. [video=youtube_share;XWVNWn9BpQ4]https://youtu.be/XWVNWn9BpQ4[/video]

Saludos. ;)
 
casi ningún coche trae por suerte ese tipo de seguros, pore ejemplo en el mio los seguros se esconden dentro del panel de la puerta y ademas no tiene el reborde para poder cogerlo con el lazo, pero el vídeo, interesante
 
sí, voy a poder abrir un Ford Mustang que hay aparcado en mi garaje :D, porque en mi coche son así:

-font-b-Toyota-b-font-font-b-Corolla-b-font-2014-2015-inner-font-b.jpg
 
Pues mi Jeep los tiene asi y me alegro, la próxima vez que le de sin querer al seguro con la mano al salir con las llaves puestas y se cierre, no tendré que darme un caminata en chanclas mojadas desde el lavadero a mi casa. Habrá que entrenar.
 
Pues yo pensaba que eso de cerrarse las puertas y dejarse las llaves dentro solo pasa en las latas antiguas :undecided: pues el mio si bajas el pitorro accidentalmente y cierras las puertas con las llaves puestas en el contacto o te las dejadas en el asiento, salta el pitorro automáticamente nada mas cerrarlas y es un simple utilitario Opel y no muy antiguo.:)

;)
 
Pues yo pensaba que eso de cerrarse las puertas y dejarse las llaves dentro solo pasa en las latas antiguas :undecided: pues el mio si bajas el pitorro accidentalmente y cierras las puertas con las llaves puestas en el contacto o te las dejadas en el asiento, salta el pitorro automáticamente nada mas cerrarlas y es un simple utilitario Opel y no muy antiguo.:)

;)
Pues me pasó, lo de los cierres, cada modell es un mundo, es un cherokee kj del 2004. Ya te digo, un restregoncito con la mano al salir, y se bajaron todos, con la llave puesta.
 
Mi Astra H del 2005 no lleva pitorros en las puertas ,si olvidas las llaves en su interior, imposible bloquear puertas y maletero a no ser, obviamente, que pulses el interruptor al efecto desde el salpicadero, y ello solo es posible estando alguien en el interior del vehiculo.o actuar con otra llave.
Sin embargo, curiosamente la gama Astra J (2012)y la reciente y nueva gama K (2016) si llevan pitorros en las puertas, digo ésto de los modelos J y K despues de visualizar imagenes en Google
ASTRA J 2012



J
2010-opel-astra-10_600x0w.jpg


u4dNCqO.jpg


ASTRA K 2016


2008_saturn_ion_2008_saturn_ion_2006_opel_astra_5_door_interior_image_0031_cd_gallery.jpg

ASTRA H como el mio salvo tapizado
 
Última edición:
Arriba