Abrir motor por abajo

rando

Arrancando
Registrado
22 Dic 2006
Mensajes
93
Puntos
8
Ubicación
Jerez
Hola a todos. Me resuma un poco de aceite por la unión del bloque motor por abajo de la 1200 ST. ¿como podria abarirlo? creo que untandole la masilla fijadora de tapas y juntas quedaria resuelto el problema pero....como lo desmonto. Gracias
 
Limpia bien la zona y mira por donde rezuma aceite , podría venir de un pérdida del retén del primario  ... si es por la parte trasera central del carter encima del catalizador ... piensa que si és ese retén va sudando muy poquito pero justo para que se ensucie toda la zona de bajos-carter ...  :(
 
Gracias a los dos por contestar. No he podido responderos antes por que no disponia de internet.
Sí, es muy poca la cosa que resuma, pero es que me gusta tener mi ST (la rarita) impecable. El sitio es, creo, justro por encima del catalizador, así que....por la unión del bloque. Ya disgo es muy poca la cosa, pero lo justo para manchar.
Ahhh otra cosa, sabeis donde puedo conseguir una llave de bujia pero sin tener que soltar los casi 50 €. Graciassssss
 
la llave de bujia de la marca jeep que hay en feuvert vale 8,95 euris y va perfecta,ahhh es la de 16"
saludos
 
51424D474C230 dijo:
Gracias a los dos por contestar. No he podido responderos antes por que no disponia de internet.
Sí, es muy poca la cosa que resuma, pero es que me gusta tener mi ST (la rarita) impecable. El sitio es, creo, justro por encima del catalizador, así que....por la unión del bloque. Ya disgo es muy poca la cosa, pero lo justo para manchar.
Ahhh otra cosa, sabeis donde puedo conseguir una llave de bujia pero sin tener que soltar los casi 50 €. Graciassssss


osea por la trasera del motor....eso va a ser o del retén del cigüeñal o del primario.... mira las fotos que he puesto en mi hilo de Noctámbula en modelos R a ver si te coinciden las fotos con la de tu moto... en mi caso se me ha ido el retén del cigüeñal
 
Gracias a todos por volver a responder.

1º Lo de la llave de bujia lo he podido conseguir en leroy-Merlin a 6 € y efectivamnete es la tipo jeep. Ya la he comprobado y va perfecta.

2º Me he dado cuenta que el aceite que resuma es claro ymuy denso así que.... creo que del motor nada ¿verdad?
 
LLanero, gracias. Acabo de ver lo de tu noctambula y ......eso es. Muy poca cantidad la que me pierde, puede ser alguna gota cada xss dias, pero es exactamente eso.

Soy muy pelillosos con las 1200 ST y quiero tenerla perfecta. Ya te dije que le cambié en reten del secundario de la caja de cambio (con aceites de caja de cambio, de motor y d ecradan) mas filtros (la 1ª vez que la tocaba) sólo con tus manuales
 
Pues si es como a noctámbula es una putada porque hay que partir la moto en dos y llegar al volante de inercia, desmontar este y ya llegas al retén, un follonazo  :-/

hombre me alegro de que a alguien le sirva los tutoriales, a veces con tan pocas respuestas y preguntas, parece que queda en el aire la cosa.... ya veo que no ;)
 
Cuidadin llanero !!!!  :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Una cosa es que los tutos no se comenten y otra muy distinta que no se sigan, lean o consulten en determinadas ocasiones.

Me consta que tus tutos le han venido pero que muy bien a un montón de gente. Lamentablemente a mi no porque tu moto y la mía se parecen lo mismo que tu y yo ;D ;D ;D.

Un saludo y gracias por tus aportes.
 
LLanero y no tendras un tutorial al respecto ¿verdad?. gracias
 
Arriba