Muy buenas compañeros/as. Necesito vuestra opinión acerca de un problemilla que me ha surgido. Bueno, a decir verdad siempre estuvo ahí, pero es ahora cuando me he decidido a afrontarlo. El tema es el siguiente: mi querida R100GS necesita una limpieza de carburador, es más, creo que en sudilatada trayectoria no conoce limpieza alguna. El caso es que el otro día fuí a ponerla fina de carburación y el Chikle me ratifico lo que ya Alvarito predijo en su momento, uno de los reguladores de mezcla no hace su función, probablemete debido a que la membrana está muy deteriorada. Para el chickle se solucionaría con membranas nuevas y limpieza a fondo, para Varito eso y nada es lo mismo, si bien se notaría mejora, lo ideal sería revisar todo, sustituir, limpiar y carburar.
Luego viene la segunda cuestión, mi economía no es tan bollante como la de Cristiano Ronaldo. Sería capaz un "manazas" como yo, de abrir limpiar y volvera montar el carburador. Ese es mi deseo pero necesito opiniones al respecto.
Un saludo desde el Sur.
Luego viene la segunda cuestión, mi economía no es tan bollante como la de Cristiano Ronaldo. Sería capaz un "manazas" como yo, de abrir limpiar y volvera montar el carburador. Ese es mi deseo pero necesito opiniones al respecto.
Un saludo desde el Sur.