abrir puerta garaje con rafagas

No hay mas que puentear el pulsador del mando (para que siempre este conectado), y alimentar el mando con un positivo que venga de la luz larga. No tiene mas chicha. Personalmente me he decidido por ponerlo con el intermitente.
Un saludo.

pues como usamos mucho mas el intermitente, la pila del mando te durará mucho menos...

Gon, es que ya no hay pila, se toma la corriente directamente de la bateria.

El otro día Chavea me comentó que se podía poner un relé con retardo o algo así, para que solo se accione el mando en determinadas circustancias. :-?

O sea, que los las ráfagas se accionen, pero si se dejan fijas, no. ::)

De todos modos, en mi caso alimentando directamente el mando con la batería de la moto, un mando, se me quemó. :o

Lo gracioso es que lo cambié pensando que era uno nuevo, y resulta que era el viejo. ;D ;D ;D

Yo habia pensado tambien ponerle con rafagas pero tiene el inconveniente que cuando conectas largas estas como si estubieses pulsando el interruptor y el que mando estaria en funcionamiento ( no hay riesgo de gastar bateria ya que en el ejemplo de mi mando trabaja a 12V lpor lo que se puede alimentar desde bateria).En este caso este mando solo funciona cuando es rafagas ya que si recibe señal de largas se desconecta automaticamente.

Somos un poco pijos ¿no? :o :o :o

La puerta del garaje comunitario si es electrica , pero la mia particular es manual :-[ , como tengo que coger las llaves para abrir la puerta , el mando tambien :-?

Gambito dijo:
Somos un poco pijos ¿no?  :o :o :o

La puerta del garaje comunitario si es electrica , pero la mia particular es manual :-[ , como tengo que coger las llaves para abrir la puerta , el mando tambien  :-?

En efecto en tu caso no tiene mucho sentido. En el resto (sospecho que la mayoría), es bastante cómodo (un chisme menos a llevar encima) :).
Yo me decidí por el intermitente, porque en mi moto (R1100S), el semicarenado izquierdo tiene un alojamiento encima de la toma de aire frontal, que es idoneo para ubicar el mando (protejido del agua), y justo al lado, está la óptica del intermitente, con sus cables y su ficha de empalme, osea, que estaba a huevo 8-).
Un saludo.

Atrás