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perdona que me ria pero es que por lo que veo los dos no estais muy puestos en la materia [highlight]ni o habeis fijado en las minimas herramientas que traen nuestras motos al comprarlas[/highlight].
Bueno dejando la las bromas aparte,
Si os fijais es las herramientas que vienen debajo del asiento del copiloto, encontrareis una pieza de plastico por lo general de color negro y con un poco de forma parecida a una L y con unas muescas que encranan a la perfección en las muescas que tiene el tapon del aceite original.
Suponiendo que la moto la hayas comprado de primera mano y no hayas cambiado el tapon por otro o si la has comprado de segunda mano el anterior dueño no haya cambiado el tapon por otro.
una vez hayas enfranado bien el util en el tapon tira en sentido de abir el tapon y buala estara solucionado el problema. Tendras que aplicar mas o menos fuerza en funcion de como lo haya apretado la persona que lo roscase la ultima vez.
espero haberos servido de ayuda y suerte.