abrir topcase

joanantonifazer

Curveando
parece una tontería, pero es que me cuesta una vida abrir el topcase. entiendo que no es normal.
para abrir hay que pulsar el bombin, pues bien, no puedo. me hago polvo el dedo de presionar y cuesta una barbaridad hasta que cede
decir que el topcase es el original bmw de 29 litros.
alguien me puede dar algun consejo para abrir ..

Enviat des del meu SM-A520F usant Tapatalk

Yo tengo el grande, el de 49 litros, y va suave, suave...
No sé qué decirte, pero tal vez, una vez abierto, prueba a echarle un poco de 3 en 1 en los mecanismos. Lo mismo se te han quedado un poco atascados.

No se si valdra para lo que tu necesitas pero en mi caso tenia problemas con las cerraduras en las que me costaba meter la llave y a veces girarla.
Me recomendaron un spray con polvo de grafito especial para cerraduras y mano de santo.
No he vuelto ha tener problemas. Suave como la seda.
Es más......en la ultima escapada por Marruecos a mis compañeros empezo a pasarles lo mismo y un buen chorrete de polvo de grafito y como nuevas.
Es como un aceite negro pero que no es aceite ni mancha igual.
Por probar no pierdes nada.
Salu2.

hoy no he podido abrir el topcase.
no giraba el bombin.
al rato vuelvo a probar y ya funciona, pero el movimiento no es nitido,
le metere un poco de grasa en spray a ver si mejora.
creo que es algo de humedad, al circular en agua algunas salpicaduras de la rueda van directamente a la zona del bonbin y del asa.

Enviat des del meu SM-A520F usant Tapatalk

Hola, yo no tengo ese problema, en mi caso va suave como la seda desde el primer día. Personalmente no creo que sea de la humedad, yo vivo en Galicia (y por aquí llueve bastante, aunque cada vez menos) y uso la moto a diario, y nunca tuve problemas de humedad con ningún topcase (he tenido GIVI´s y BMW´s). Yo creo que debe ser un problema de bombín defectuoso de fábrica.
Un saludo en V.

Atrás