abs 1700euros, noooo!!!!

carlosr1200r

Arrancando
tengo una r1200r año 2007, en la bmw me cobrabam 1700 euros por el modulador nuevo, yo mismo con vuestros consejos 12 euros, limpiacontactos, 3 en 1 y nural pegamento y a funcionar, gracias a todos los q me habéis ayudado...

ahora tu tienes q ayudar a otros, ese es el espiritu del foro...cada uno en lo q podamos.

pues me alegro mucho que lo hayas solucionado...un pequeño tutorial con alguna foto no estaría nada mal...;)

......ánimo para ese tutorial, sería cojonudo!!! me alegro que lo hayas solucionado.

simplemente me guié por los tutoriales q hay en este foro, el de flechas si no recuerdo mal, fijarse bien en que los carbones del motor no se queden bloqueados, por que a mi me funcionaba bien, pero al montarlo pasados unos minutos me daba error, muy sencillo de hacer, ánimo a todos...

¡Jolín!, pues felicidades por la reparación......ahora tienes 1.700€.- para gastarlos en cervezas........por ejemplo.
Saludos cordiales.

Que bien se queda uno cuando te dicen 1700 pavos :cry: y te lees un tuto y con 12 pavos lo soluciona :cheesy:. Gracias a esos máquinas que aportan tanto a este foro, ¿qué seríamos sin ellos?, pues unos pardillos soltando pelas :D. Cualquier día vemos en los concesionarios un cartel con la cara de algunos y con un "se busca por jodernos el chollo"

simplemente me guié por los tutoriales q hay en este foro, el de flechas si no recuerdo mal, fijarse bien en que los carbones del motor no se queden bloqueados, por que a mi me funcionaba bien, pero al montarlo pasados unos minutos me daba error, muy sencillo de hacer, ánimo a todos...

porque has tenido suerte y te ha pasado la reparable.....si es electrónica dificil dificil por no decirte imposible

Cualquier día vemos en los concesionarios un cartel con la cara de algunos y con un "se busca por jodernos el chollo"
Y la foto será la de Llanero, jajaja
No soy muy mañoso pero cada vez que veo algún tutoríal suyo me lo leo como si fuera ley! Espero no tener que recurrir a ellos en demasiadas ocasiones, pero ahí esta la ayuda

V'ssss

Qué problema tenia exactamente y cómo lo has solucionado?

las escobillas del motor de abs se quedaban fijas y no hacían contacto, las engrasé con 3 en 1, las moví con un punzón un par de veces, después limpia contactos y funcionar

A ver que nos deviamos del tema.
Una cosa es que yo repare la moto con un poco de 3 en 1, y otra que lo haga el concesionario. ¿no creeis?

Atrás