ABS... 1º ó 2ª generación ?

amauta

Acelerando
Hola a todos,

Solo unas preguntillas sobre los ABSssss.

¿ Como se puede diferenciar si una K75 tiene ABS de primera o segunda generación?

¿ Hay muchas diferencias de uno a otro ?

Saluditossssssss Bemeuverossssssss.-

Muy facil! las K75 solo montan ABS de 1a generacion! ;D ;D

holaaa! ;)
yo tambien he oido que hay dos generaciones de ABS, pero no se si en las k75 solo se montan de la 1ª. mi k es del 92 y supongo que debe ser de la 1ª. de todas maneras hoy he tenido un frenazo serio y funciona de maravilla, asi que el de segunda generacion tiene que ser una pasada.
a ver si alguien nos puede aclarar algo.

saludossss. 8)

Puessssss..., ahora si que estoy hecho un lio... he encontrado un catálogo de motocicletas BMW de 1995 (cuando compré mi primera F650) y dice que ya equipan ABS de segunda generación... aunque habla del ".... madurado sofware", por lo que entiendo que sólo ha cambiado el sofware... ??? ??? ???

En el catálogo están la K75/ K75 S y K75 RT K1100 RS y K1100 LT además de la F650 y todas las boxer de 4 valvulas...

En fin..., si alguien puede aclararlo...

Saluditossssssss Bemeuverosssssssss.-

Los de 1a generacion se caracterizan por tener varios componentes repartidos por la moto, 1 cachimbolo donde pone abs en cada lado de la moto (uno para cada rueda), centralita en el colin y alguna cosa mas, los de 2a va todo en una sola pieza...

Atrás