ABS averiado y solucionado

pepon

Curveando
Registrado
12 Oct 2003
Mensajes
1.432
Puntos
83
Ubicación
Gran Canaria
El martes de la semana pasada se me encendió la luz roja que indica problemas en el ABS y el miércoles la llevé al concesionario oficial de Las Palmas "Marmotor" y el diagnostico que me dieron fue que el módulo estaba averiado y la solución era la de un módulo nuevo cuyo precio es de 1550€ más mano de obra e impuestos.Pero su jefe de taller sin que yo le comentara nada me dijo que lo pondría en conocimiento de BMW Ibérica para que tuvieran en cuenta que yo siempre he llevado la moto al concesionario oficial y que el mantenimiento estaba al día, pues va y al segundo día me llama y me dice que BMW se hace cargo de todo es decir que hoy jueves tengo módulo nuevo y sin gastarme un €.Lo sorprendente es que Marmotor solo lleva un año y poco con la concesión y yo solo le he llevado la moto dos veces pero sin embargo tuvieron la delicadesa de tener en cuenta todo mi historial como cliente de BMW y aquí estoy más contento que unas Pascuas y muy agradecido al jefe de taller de Marmotor por el detalle que ha tenido conmigo.He de decir en mi favor que todo lo relativo a mis motos BMW siempre se ha realizado en concesionario oficial incluyendo neumáticos y que ahora he recogido lo que he sembrado.Lo dicho un diez por Marmotor y sus mecánicos con Paulino Vega al frente.:dankk2:
 
Última edición:
Genial la gestión de tu concesionario.

Me alegro.
 
Arriba