¿ABS averiado?

Billor

Curveando
Hola:
Mi cuñado está pensando en comprar una R1100R que está muy bien, pero que al probarla hemos visto que se encienden los dos testigos del ABS de forma asíncrona todo el rato, también en marcha. Nos da miedo que pueda ser el sensor del ABS o el modulador. ¿Puede ser eso o es que simplemente necesita un reseteo? Si es el modulador o el sensor, ¿de cuánto (€) estaríamos hablando?
Gracias por la ayuda! ;)

Puede ser la bateria baja simplemente. Si es el modulador, son unos 1700 eur aprox. o poner uno de segunda mano. Si finalmentete interesa la moto y es el modulador, tengo uno de una 1100rs para vender en clasificados ;)

Saludos

Si es la batería, con una carga se elimina el problema........para saber que es lo mejor es meter ordenador en taller y que te lo diga. No es lo mismo un modulador que un sensor....en precio...

Con un reseteo no desaparecen los problemas, si los hay, si a los pocos Kms se vuelve a encender chungo.

Mejor una sin ABS, a una con problemas de ABS.........

Última edición:
Pues nada, antes de comprarla, el vendedor la llevó a Rolen y le cambiaron el sensor. Pues una vez la ha comprado vuelve la avería. Lo primero llevarla a Rolen de nuevo, porque está en garantía. ¿Podría ser otro sensor o se tiene que ir preparando?

Finalmente modulador, jooooder. Dónde podría conseguir uno de 2a mano? Jeep, sé que me escribiste pero no encuentro el email.

¿podías decirnos cuanto dinero te piden por el Modulador Nuevo? En concesionario

Oficial + la mano de obra.

Lo digo, por que cuando estas superan los 10 años y se presenta un caso de estos

la compra o la venta superará su precio final orientativo de 4000 euros + ó -.

De todas formas tengo entendido por mecánicos, que el (NO) cambio del líquido

de frenos, influye mucho en fallo del Modulador.

Me podeís corregir, soy muy ignorante en el tema, pero yo lo cambio en cada

revisión.

Yo la tengo más de ocho años y no he tenido nunca ningún problema con el

Modulador. Paso las revisiones a rajatabla, por que de mecánica ni fu ni fa.

Última edición:
Yo también había oído lo de que cambiar el liquido de frenos es muy importante, hombre cada dos años está bien, no hace falta en todas las revisiones, pero vamos, que sí que lo había oído sí.

Yo cada 2 años MÁXIMO. Lo digo de verdad, no cuesta dinero.;)

Billor en Madrid tienes desguaces Boyaca en pinto y tienen moduladores se las Rt ex GCivil tanto se las antiguas como las equivalentes a la 1150

CAmbiar el líquido cada dos años máximo. Importante para los delicados mecanismos del ABS. Y muy importante por nuestra seguridad.!!
Saludos!

Finalmente modulador, jooooder. Dónde podría conseguir uno de 2a mano? Jeep, sé que me escribiste pero no encuentro el email.

Hola Billor, yo tampoco lo encuentro :( , pásame tu correo a jeep@ya.com y te lo paso de nuevo. Sigo teniendo la centralita de la 1100 RS

Saludos

Atrás