ABS bateria.

AMGELK100RS

En rodaje
Arranco la moto R1100R y el ABS se queda intermitente arriba y abajo ando 5 minutos, paro la moto vuelvo a arrancar y ya se fijan las luces y se conecta el ABS al andar.

¿Es la batería? Si es, porque arranca bien.

Para no gastarme mucho dinero puedo comprar una normal en Calleja por ejemplo 60 € y el ABS no me dará fallo, cual pido que tamaño referencia o potencia.

Un saludo.

Buenas , segun se ha escrito por aqui ,(anteriormente )a mi parecer tienes la bateria quedandose en las ultimas.
Con respecto a que bateria le pones,pues contra mas grande mejor. Pero el problema biene por que fisicamente esto no es posible.
Localizate la que sea mas grande y le entre .
Con respecto a acido o gel, a mi parecer es la comodidad de desentenderte de mirarle el nivel de el elctrolito,a costa de ser mas cara.
¿Que marca?. Pues yo le he puesto primeras marcas,y unas mal y otras bien .Igualmente con marcas cuneras.
Saludos ,espero que te halla podido valer mi opiniom.
Vssss

Hola, en la página web de boxertodo.es tienes el catálogo de tu moto y recomiendan batería seca de plomo puro para evitar problemas de arranque y desconexion del abs. Tiene 280 A de arranque frente a los 120 de una batería normal. He hecho algún pedido a través de esta página y lo sirven rápido y es fiable. Vsssssssssssssssssssssssss ;D

Mi moto R1150RT, creo que lleva la misma bateria que la tuya, se la cambié yo mismo y sale bastante más económica que la original BMW.
Esto es lo que pone en la caja:
VARTA
Art.519 013 017 310 0
519 013 017
12V 19Ah 170A (EN)

POnle la bateria que te de la gana... ;D ;D ;D...pero que tenga los máximos Amperios posibles. Y te digo esto porque, pongas de marca o no, todas duran lo mismo si no les vas echando un ojillo de vez en cuando... Yo ya la compro en el Feuvert, que me da más tiempo de garantia, asi que voy mas tranquilo.

Aunque lo primordial es mirarlas al menos mensualmente, sobre todo ahora en verano.

Rfgssssssssssssss

Perdona mi ignorancia Gattaca, pero que es lo que hay que mirar? ver si hay que echarle líquido?

Te lo digo porque tenía entendido que hoy día eran sin mantenimiento y así lo hago, no le hago ni p--- caso hasta que me da problemas, pero si hay acciones preventivas me gustaría saberlas.

Gracias por adelantado.

Saludos.

A mi no me gustan las baterias sin mantenimiento (que suelen venir blindadas, para no ser abiertas), pues disfruto de vez en cuando desmontando la moto para reapretar cosillas o simplemente limpiar.

La bateria en verano se castiga muchisimo, por los calentones que se lleva, y pierde agua. Aparte, si no llevas los bornes bien engrasados, da igual lo buena que sea la bateria, pues se sulfatan y no reciben carga (o muy escasa) y, evidentemente, tambien tienes carencias en el suministro.

Pero creo que es agusto tuyo; hay gente que las prefiere sin mantenimiento..., y la verdad es que lo veo bien, porque ya te digo que vienen a durar un tiempo muy parecido... Tambien las compran de gel, etc.

Atrás