55595B5A4655340 dijo:
[quote author=5024233136563B2D373031620 link=1323712062/14#14 date=1323731388]
Punto 1, no se puede clavar frenos a 120 ... :-?
[highlight]Si, si se puede.[/highlight]
Te contradices ...
[highlight]La moto sigue recta como si no frenaras[/highlight]
yo flipo 
y se te puede torcer el manillar como me pasó a mi por no atropellar una ardilla o un gato o no se que cojones era.
5024233136563B2D373031620 dijo:
¿y como es que ni a mi ni a Valentino Rossi nos pasa eso? .... lo de VR es por hacer un chiste claro ....
Pues no se. Quizás es que entrenáis juntos y [highlight]nunca tenéis imprevistos. [/highlight]
los imprevistos son por definicion aleatorios, nunca norma general
No es como el de los coches ... pura logica ....
Es mas preciso que el de un coche ... si tu lo dices .... tendras datos supongo ...
[highlight]Claro que los tengo[/highlight].
Mercedes Clase A160. Frenada de emergencia. Resultado:
esto es un dato aleatorio y subjetivo
Clavada impresionante de ruedas de manera intermitente. puedes maniobrar el coche pero las ruedas.... LAS CLAVA.
Joder como sois algunos interpretando las palabras de los demas >
He dicho que[highlight] el ABS de las motos es más preciso[/highlight] que el de los coches [highlight]porque NO CLAVA frenos[/highlight]. No porque sea mejor o peor.
¿acaso el de los coches clava los frensos?
Sino te metes una galleta ..... bueno, hay otros sin ABS que no se la meten ...
Y muchos otros que si. Como yo.
[highlight]Si hubiera tenido ABS no me hubiera caído[/highlight].
Eso es una opinion subjetiva, condicionada por mil factores ...
¿En serio es tan grave lo que digo?
Yo flipo, de verdad.
En mojado no frena una mierda por ese motivo ..... vaya motivo ...
[highlight]Sin comentarios.[/highlight]
Efectivamente, sin comentarios, de verdad, dale otra vuelta .... :
De verdad ...
¿has pensado por un momento las bases de tu teoria?
No es mi teoría.
[highlight]Me baso en echos que ya he explicado.
[/highlight]
Hechos personales, no empiricos, contradecidos y en cualquier caso no demostrables .. yo te podria decir todo lo contrario y decir .... que yo tambien lo he explicado, no? .
[/quote]
Vamos a ver Amonra ...
No eres nada objetivo ...
No se puede basar el funcionamiento de un sistema ABS en una experiencia totalmente personal con una ardilla y/o en una congetura puntual a bordo de un modelo en concreto ...
Tu a lo que te estas refiriendo es que en "modo PISOTON" el ABS te ha salvado un par de veces y que en general es un sistema que aporta seguridad ...... totalmente de acuerdo, es mas, si por mi fuera seria obligatorio en todos los vehiculos vendidos en la CEE, pues las ventajas en seguridad que ofrece son superiores a unos puntuales metros menos en una frenada al limite.
Dicho esto .... los razonamientos de tu primera intervencion y las vagas respuestas a los mios me sigen pareciendo totalmente faltos de contenido ... es de todos sabido que un ABS por norma general (no siempre) alarga la distancia de frenada (por norma general, repito) pero amplia enormemente el margen de seguridad .... sobre todo en situaciones de emergencia y/o de mala aderencia