ABS con fallo en K1200RS

Manxo

En rodaje
Registrado
4 May 2005
Mensajes
145
Puntos
18
Hola a todos. Quisiera compartir experiencias con otros propietarios de la K1200Rs. La mía es de finales de 2.002 y en alguna ocasión me había dado fallos, por bajo nivel de líquido, sensor en el pedal de freno (una chapita que se dobla con facilidad), pero esta vez no tengo ni idea de que puede ser. Coincidió que había hecho un lavado a fondo con marguera y desengrasante el día anterior y desde entonces, no hay manera de que se apague el piloto de abs y el warning. Debo decir que al llevar el sistema semi-integral, el freno delantero funciona perfectamente, pero el trasero se queda muerto.

He estado viendo varios post referidos a fallos en el modulador, aunque era de otros modelos, por lo que tengo dudas si alguien también lo ha sufrido en éste y como además ya comentáis que en el conce el precio se va a unos 2.000 Euros, prefiero no pensar que se trate del puto modulador. También he visto que alguno habla de rellenar el nivel de líquido en el modulador y tengo dudas de si eso es necesario. La verdad que yo desde la revisión de los 20.000 km. no he vuelto a pisar un conce, porque sales pelao de allí y por eso tengo la duda de si luego en otra revisión posterior sería necesario hacer el relleno. Por cierto ahora voy por los 41.000 Km.

Ráfagas.....
 
Hola, prueba a desconectar la batería, dale una buena carga y a ver si así se arregla.
Saludos
 
Arriba