abs, consejo por favor

Mamue GT

Allá vamos
Hola a todos soy nuevo en el foro,
Voy a comprar una k 1200 rs me dicen que tiene desinstalado el abs, que en moto no hace falta tenerlo porque te da mas susto que seguridad.
¿Me podeis aconsejar?  gracias [flash=200,200][/flash]

Re: abs

hoooooola, tu te crees eso? no crees que si diera mas problemas que ventajas, los fabricantes lo seguirian montando? no creas todo lo que se dice por ahí y saca tus propias conclusiones. saludos.

Sabino tiene más razón que un santo; "que no te vendan esa moto", por el mismo précio, busca una que no tenga el ABS jodido :o :o :o :o
Saludos ;) ;) ;) ;)
P.D. Y el ABS es fundamental y más con un "buque" como esa K; te puede ahorrar muchos disgustos con los despistados en ciudad al volante de latas >:( >:( >:( >:( :o

El ABS es el mejor invento que hay en seguridad desde los tiempos de los tiempos. ¿ Que no tiene tacto deportivo?, pues no lo se, porque no he ido nunca a un circuito, pero por carretera y sobre todo ciudad, pasos de cebra, cruces con coches, etc es el invento del siglo, eso si, no quiere decir que se pueda ir a toda leche que las leyes de la físisca y sobre todo la cordura...... mental es lo principal.
Salu2

caso de carecer del servo, COMO SABER si el ABS funciona correctamente, sin hacer el cabra, claro.

Karlos BMW dijo:
[quote author=Pol45 link=1151609925/0#7 date=1151664036]caso de carecer del servo, COMO SABER si el ABS funciona correctamente, sin hacer el cabra,  claro.

Bloqueando la rueda trasera con tacto.  ::)[/quote]
Gracias Karlos, si intentas "bloquear" la rueda y "derrapa" supongo que es porque el Abs no va, ¿no?

Pol45 dijo:
caso de carecer del servo, COMO SABER si el ABS funciona correctamente, sin hacer el cabra,  claro.

prueba en un garaje que sea amplio y tenga el suelo pintado. suele resbalar bastante. a poca velocidad y en linea recta pisa el freno trasero, notaras que la rueda no desliza y seguramente oirás la apertura y cierre del abs (como un clac-clac).

tonygs dijo:
[quote author=Pol45 link=1151609925/0#7 date=1151664036]caso de carecer del servo, COMO SABER si el ABS funciona correctamente, sin hacer el cabra,  claro.

prueba en un garaje que sea amplio y tenga el suelo pintado. suele resbalar bastante. a poca velocidad y en linea recta pisa el freno trasero, notaras que la rueda no desliza y seguramente oirás la apertura y cierre del abs (como un clac-clac).[/quote]
Gracias, tengo que probar, pues tengo la RS desde hace unos días y apenas la he usado, aunque los testigos se apagan cuando incio la marcha y no he notado nada anormal, salvo un crac al iniciar la marcha, pero creo que eso es de las válvulas. ;)

Pol45 dijo:
[quote author=tonygs link=1151609925/0#10 date=1151667934][quote author=Pol45 link=1151609925/0#7 date=1151664036]caso de carecer del servo, COMO SABER si el ABS funciona correctamente, sin hacer el cabra,  claro.

prueba en un garaje que sea amplio y tenga el suelo pintado. suele resbalar bastante. a poca velocidad y en linea recta pisa el freno trasero, notaras que la rueda no desliza y seguramente oirás la apertura y cierre del abs (como un clac-clac).[/quote]
Gracias, tengo que probar, pues tengo la RS desde hace unos días y apenas la he usado, aunque los testigos se apagan cuando incio la marcha y no he notado nada anormal, salvo un crac al iniciar la marcha, pero creo que eso es de las válvulas. ;)[/quote]

Pues si se apagan, es que funciona correctamente. :o

Re: abs

al argumento de "este coche lo tenia un abuelo para ir a dar un paseo (aunque sea un Impreza WRX)" se le suma el del ABS desconectado para mayor seguridad....sera lo proximo "esta furgoneta no tiene faros para no provocar deslumbramiento?"

el mundo de la 2ª mano esta llena de curiosidades

Hola Ducal, bienvenido y no te desanimes. ;)
Ya te han dicho todo lo que te podía decir.
Una de las cosas que más valoramos los usuarios de BMW es el ABS, (y creo que en el mundo motero y rutero en general, a no ser en una R, claro) ;)

Pasa de esa moto directamente; a eso le llamo yo querer vender la moto.

Suerte en la búsqueda y no tengas prisa, es la peor consejera. ;)

Atrás