ABS de la 850r

ximo_el_guerra

Arrancando
Hoy he salido con la moto y los pilotos del abs parpadeaban durante todo el camino, y esta tarde leyendo el manual de la moto, pone que si parpadean hay una averia.Alguien me puede ayudar sobre el tema?? :-[

Saludos y gracias

En principio solo deberian parpadear los primeros 50 metros de recorrido que es lo que tarda en hacer el chequeo del ABS, en cualquier otro caso, puede haber averia.

Te has quedado sin bateria? o quiza la tienes baja de tension?
Al quedarse la moto sin corriente, el ABS se desprograma y hay que reiniciarlo, no es que este "averiado" pero necesita taller. :-/

Has golpeado el sensor?

Como vas de nivel de liquido de frenos? Y las pastillas?

Mira a ver y espero que no sea nada :)

V,sssssss

cambie la bateria hace unos 15 dias, y el domingo la moto me costo un poco de arrancar, para despues de arrancar al estar fria se calo y tuve que usar una bateria y las pinzas para ponerla en marcha. Supongo que el problema sera el alternador que no mandara bastante carga a la bateria.

Para reprogramar el abs hay que ir a un taller oficial?Es que yo normalmente voy a un amigo que tiene un taller de motos que es el que me hace el mantenimiento.

gracias

Os recomiendo que useis el buscador del foro con la palabra ABS; hay bastantes post que hablan de ello, donde podeis aprender bastante...y tambien a resetearlo cuando tiene un fallo por batería
Un saludo ;)

Hola Ximo,

deberías detallar cuál es exactamente el parpadeo y en qué condiciones se pone en marcha (siempre, al frenar fuerte...): 1 o 4 Hz, los dos chivatos a la vez, alternativamente, con intermitencias o fijos... Quizás te podremos ayudar un poco más... ;)

De entrada miraría la carga de la batería con un polímetro, ya que siendo nueva es raro que necesites ayuda para arrancar, y puede ser un motivo para que salten los chivatos...

El nivel líquido de frenos puede ser otra de las causas (no te fíes sólo del depósito del manillar y del de debajo del asiento, ya que pueden estar llenos pero no los moduladores, que dan error si no tienen el nivel correcto).

Saludos,

Hurry Up! ;)

Atrás