parodri
Bloqueado
Es gratis postear amiguitos...
pues ? .....para muchos si ......para otros no ......
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es gratis postear amiguitos...
Es una excelente noticia.
+1 pero ya se sabia esta noticia
si te salta el abs y necesitas esos metros para parar te la das ....nada es perfecto !!!Es que a mi si me ha salvado... en varias ocasiones... tres para ser exactos. Yo no tengo ese tacto con el freno que tienen algunos... cuando veo la piña aprieto la maneta instintivamente y las ruedas se me bloquean... sin el ABS seria pasto de los caprichos de la trayectoria que siguiese la moto y con al ABS al menos tengo la oportunidad de esquivar el objeto contra el que voy a chocar... las tres veces ha sido con el piso mojado y una de ellas con mi mujer atras y con la carretera llena de aceite.:undecided:
A mi me ha demostrado que puede salvarme de una piña... teneis que entenderlo... en el resto de cosas que has puesto menos el Air-Bag llevo todo.:rolleyes2:
Buenos días, se sabía que en 2016 sería obligatirio si, o si, pero lo que no se sabía (al menos yo) era que BMW se adelantaría 3 años...
Un saludo.
Llevar espaldera salva vidas. Innegociable, indiscutible e irrebatible... así de fácil, luego espalderas obligatorias para todos desde ya.
Que la moto tenga air-bag (Véase Goldwing 1800), salva vidas. Innegociable, indiscutible e irrebatible... así de fácil, luego air-bag obligatorio para todas las motos desde ya.
Llevar un localizador GPS por si te sales de la carretera y te caes por un terraplén, y nadie te encuentra hasta que es demasiado tarde, salva vidas. Innegociable, indiscutible e irrebatible... así de fácil, luego localizador GPS obligatorio para todo quisqui desde ya.
Ir en coche en lugar de en moto dándose la piña contra un guardarrail o contra otro coche que se ha saltado un ceda, un stop o lo que sea, o al llegar a una zona llena de pintura superdeslizante, salva vidas. Innegociable, indiscutible e irrebatible... asi de facil, luego motos prohibidas y todo el mundo enlatado desde ya.
(etc, etc, etc...)
...
Tú mismo lo has dicho en otro post (en el de la Multistrada 1200): "Me niego a vivir con miedo, porque para eso lo mejor es quedarse en casa con el cerrojo echado" (palabras casi textuales, no tengo una memoria fotográfica).
Termino con una frase que me leí hace poco en algún lado (quizá en este mismo foro, no me acuerdo), que me gustó bastante y que enlaza muy bien con lo que creo que pretende decir Solitaria:
Vamos camino de que todo lo que no esté prohibido, será de obligado cumplimiento.
Vsss
si te salta el abs y necesitas esos metros para parar te la das ....nada es perfecto !!!
Ahora solo falta que obligen a las marcas a que los ABS funcionen bien...
si te salta el abs y necesitas esos metros para parar te la das ....nada es perfecto !!!
Habra que esperar a la redaccion de la Ley... Raphel ya hay uno Pablo.:cheesy:
Ya, pero hay que elegir el mal menor, no? Es decir, piñarte por los metros o piñarte por bloquear por instinto?
Bueno, al final supongo que da igual si te piñas por ABS o por bloqueo... la culpa va a ser del otro...!!![]()