¿ ABS desconectable en 1200GS 2008 ?

VaraToBMW

Arrancando
En un revista mensual de motos, de momento no digo cuál, pone que el ABS de la nueva R1200GS no es desconectable.

En el catálogo general 2008 de BMW pone que todas las enduro pueden equiparse con ABS desconectable.

¿Quién está equivocado?

Gracias.
De no ser así, ya perdería gran parte de posibilidad de compra por mi parte.

Tu tambien Carlos con la Adventure? Yo estoy a ver si vendo la 850 para comprarmela.... ::) ::) ::) ;)

Tengo que deciros una cosa de la Adventure. Es fea, pesa, se rompe e incluso huele mal. Que con tanta aceptación voy a ir yo al conce a comprarla y no van a hacer nada de descuento ;D
Que ganas tengo de que se me termine la condena de los 2 años de carnet. Es cuestión de meses.

BMWMartin dijo:
Tengo que deciros una cosa de la Adventure. Es fea, pesa, se rompe e incluso huele mal. Que con tanta aceptación voy a ir yo al conce a comprarla y no van a hacer nada de descuento ;D
Que ganas tengo de que se me termine [highlight]la condena de los 2 años de carnet. Es cuestión de meses[/highlight].

Hace dos meses que me deslimité y voy por la Adventure desbocado..... Ánimo ;)

BMWMartin dijo:
Que ganas tengo de que se me termine la condena de los 2 años de carnet. Es cuestión de meses.

Llevo unas semanas sin dormir bien y eso puede traer sus consecuencias, ayer me hice 350 km en la moto para ver modelos y colores.... ::)

Saludos :D

Gambito dijo:
Tu tambien Carlos con la Adventure? Yo estoy a ver si vendo la 850 para comprarmela....  ::) ::) ::)   ;)

Me la entregaron ayer :D :D :D, y si tiene el abs y el asc desconectables independientemente el asc es total, 50% o desconectado.

Os dejo una fotillo (Gambito no babees ;))

R1200GS.JPG

Por cierto va de narices :D.

Salu2

Carlos

cpamias dijo:
[quote author=Gambito link=1200993055/0#4 date=1200994519]Tu tambien Carlos con la Adventure? Yo estoy a ver si vendo la 850 para comprarmela....  ::) ::) ::)   ;)

Me la entregaron ayer  :D :D :D, y si tiene el abs y el asc desconectables independientemente el asc es total, 50% o desconectado.

Os dejo una fotillo (Gambito no babees  ;))

R1200GS.JPG

Por cierto va de narices  :D.

Salu2

Carlos[/quote]

No se ve la foto, casi mejor, así no babeamos... ;) ;D ;D ;D

cpamias dijo:
[quote author=Gambito link=1200993055/0#4 date=1200994519]Tu tambien Carlos con la Adventure? Yo estoy a ver si vendo la 850 para comprarmela....  ::) ::) ::)   ;)

Me la entregaron ayer  :D :D :D, y si tiene el abs y el asc desconectables independientemente el asc es total, 50% o desconectado.

Os dejo una fotillo (Gambito no babees  ;))

R1200GS.JPG

Por cierto va de narices  :D.

Salu2

Carlos[/quote]

¡Enhorabuena! y preciosa !!
por cierto como vienes de una GS podrias contarnos si has notado mucho el cambio en el modelo del 2008 en cuanto a relaciones de cambio, prestaciones etc... ¡animo! que estamos con ganas de opiniones frescas.
V´ss

Hola cpamias. Yo también estoy detrás de la Adenture. Hoy he estado viéndola en un conce en los dos colores.
De lo que es técnica no me han aclarado mucho, aunque la verdad que lo mejor sería que quien teneis la suerte :D de tenerla ya,nos conteis vuestras opiniones, sobre todo si se notan esos 5 caballitos más :-/, el ESA, si llevais la 1ª más corta, si merece la pena y por qué, la nueva caja de cambios, etc.
Gracias y saludos
Chino

Jo, a mi me quedan 354 días de limitación, me cago en la leche, ¿por qué ha tenido que ser bisiesto el 2008? es un día más limitado :'( :'( :'( :'(

Pero ya veréis, ya, un añito más con la pequeña Sussie limitada y para el veranito del 2009 (con 6 o 7 meses con la V-Strom a full power) me veréis subido en una R 1200 GS de color plata (a falta de verlas en directo, me está gustando más que la negra incluso) siempre y cuando Tormentita no lo impida o me muerda ;D ;D ;D. Para mi no es la Adventure, por Madrid no se puede hacer pistas, por Cantabria, pocas así que lo que vaya a poder hacer por pistas, lo podré hacer con la standard si voy con cuidado.

Atrás