ABS en F 650 GS twin ¿se puede poner en una que no lo tiene?

bebubike

Arrancando
Hola a todos, me voy a comprar esta moto, creo que es una buena oportunidad, 6000 euos, de julio del 2009 con 1000, ordenador de a bordo, puños, caballete, top caisse peeeero SIN ABS ¿es posible ponerselo luego? ¿cuanto me podría costar?
Gracias de antemano y saludos a todos

Si pedirlo de fabrica vale mas de 800 leuros, imaginate con lo caros que son los repuestos comprarlo aparte y encontrar un mecanico que te desmonte la moto entera ponga cableado, sensores, etc, etc, etc. Te iba a salir mas caro la instalacion del abs que vender la que tienes y comprar una que lo traiga de serie. De todas formas si preguntas en el concesionario te diran que no es factible. Un saludo.

Gracias por la respuesta, entonces la siguiente pregunta ¿me busco otra que lo tenga o me quedo con esta? paso de una suzuki 125 DR y bueno, le he hecho 15000 en año y medio por las carreteras reviradas de Córcega y la verdad es que no he tenido ningún problema peeeero como en motos grandes estoy verde como un pepino no se que hacer
El de la moto me ha dicho que le habían recomendado no ponerselo y casi que me lo creo (que se lo hayan recomendado) porque por lo demás tiene todas las opciones

Si quieres Abs, yo me buscaría otra moto. Como te dicen, en el supuesto de que te lo quieran poner, te va a costar demasiado dinero.
No falta demasiado para el final de temporada y en noviembre o diciembre, es facil que encuentres buenas ofertas en los concesionarios.
Por lo demás, si tienes cuidado y adquieres poco a poco experiencia, esta moto es tan buena como cualquier otra para empezar a soltarse.
Además y como dice un forero en su firma:" El acelerador furrula en dos direcciones".
No obstante ten en cuenta que es una 800 cc. y no es una motillo, por lo que el salto desde una 125 es grande, pero si eres responsable y sensato, es una moto que te sirve para todo.
Suerte.
:)

Si, la verdad es que es un buen salto, pero por lo que he leído es fácil de llevar y yo soy bastante sensata, aprecio demasiado mi integridad física. Al final me he decidido y la tengo apalabrada, es una buena oportunidad y más aquí en Córcega, la verdad es que lo que más yuyu me da del salto no es en carretera sino en parado que mi suzukilla en su día besó dos veces el suelo en parado.
Ya os contaré en cuanto la tenga
Gracias de nuevo a todos

Atrás