ABS en F650GS.

Novel

Arrancando
Hola a todos de nuevo, a ver si algun alma caritativa puede informarme de como actua el ABS en la F650GS del 2005.

Mi duda es simple,lo que quiero saber es si reparte la frenada solo pulsando la maneta o el pedal, o si reparte la frenada de forma distinta segun pulse maneta o pedal, o si no reparte la frenada y simplemente evita el bloqueo de las ruedas.

A mi lo que me resultaria mas facil es que frenara igual actuando sobre cualquiera de los dos elementos, esta claro que con mayor o menor potencia segun lo fuerte que se apriete maneta o pedal (esto lo digo desde la mas absoluta ignorancia e inexperiencia de conducir una moto, asi que puedo estar equivocado).

Venga, muchas gracias por anticipado y saludos.

En esta moto el abs es solo abs, no tiene servo, ni integral ni parcial. Osea que es como el de toda la vida, la maneta para el delantero, el pedal para el trasero. El abs te salta si se bloquean las ruedas al frenar. Al menos en la mía del 2001 funcionaba así.

Saludos. ;)

Correcto, davidorum, es sólo ABS, no tiene ni servo ni reparto de frenada.

Y es suficiente. En mi opinión el servo es únicamente útil para motos muy pesadas y el reparto de frenada, a mí personalmente, no me convence.

SAN ABS, que a algunos nos ha evitado una galleta.

Vsssssssssss

Tiene el sistema de frenos casi perfecto y si no es perfecto es por lo rápido que entra el ABS al pisar el freno trasero.

Una moto sensacional.

::)

Atrás